SARA INISTERRA

Es que como Youtuber es lo peor y como persona..... Yo alucino pepinillos con ella... Es una queda bien, luego trata fatal a la gente... Después decía en un video que no sabía porque tenía imán para que la acosaron... En serio Tarita no lo sabes??? También reconozco que me da pena eh porque el otro haciendo lo que le da la gana por ahí y ella en casita porque no tienen amigas ni pa salir. . Eso es triste!! Pero es que siempre tiene problemas con todo el mundo o le doras la píldora haga lo que haga o estas contra ella.... Tiene un problema y grande aparte de que es súper mentirosa
Pues a mí no me da ninguna pena, ella a aceptado esa relación, y encima se casa con él y tiene hijos con él, ahora solo le queda aguantarse, y si no, que se lo hubiera pensado mejor.
 
Pues a mí no me da ninguna pena, ella a aceptado esa relación, y encima se casa con él y tiene hijos con él, ahora solo le queda aguantarse, y si no, que se lo hubiera pensado mejor.
Pues a mi si porque ella a el se lo aguanta todo xq esta enamorada de el vive los vientos x el y el Yes esta con ella x estar, xq le consiente todo pa que no la deje eso es de dar pena y mucha
 
Yo con lo que flipo es que dice que no va hablar de sus hijos, ni de su relación liberal, ni de problemas familiares de que coxx va hablar?????? De su dieta?? Para eso hay otros canales que si saben hacerlo... O ahora va ir de decoradora de interior??? Esta lo dice por comerles el culo a los de media noche.... Cree que así ya no se va hablar de ella y vamos hablar igual con todo lo q subió y dijo tenemos pa hablar Toa la vida
 
Es que como Youtuber es lo peor y como persona..... Yo alucino pepinillos con ella... Es una queda bien, luego trata fatal a la gente... Después decía en un video que no sabía porque tenía imán para que la acosaron... En serio Tarita no lo sabes??? También reconozco que me da pena eh porque el otro haciendo lo que le da la gana por ahí y ella en casita porque no tienen amigas ni pa salir. . Eso es triste!! Pero es que siempre tiene problemas con todo el mundo o le doras la píldora haga lo que haga o estas contra ella.... Tiene un problema y grande aparte de que es súper mentirosa

Pena, ninguna. Para recoger, hay que sembrar. Si no tiene amigas, es pq se ha ganado a pulso el no tenerlas.
 
Pues a mi si porque ella a el se lo aguanta todo xq esta enamorada de el vive los vientos x el y el Yes esta con ella x estar, xq le consiente todo pa que no la deje eso es de dar pena y mucha


Una cosa es el amor y otra, el apego. Ella es una mujer sin formación ni inquietudes, cuyo único objetivo en la vida era cazar a un tío y tener hijos con él. Ella es muy muy dependiente de él. Novtiene otra vida, pq ni siquiera tiene amistades. "Le necesita" por decirlo de otra manera. En mi opinión, es apego x dependencia. El amor es otro tema
 
Pienso que el cambio que quiere intentar dar es porque la nena va a empezar el cole.... Y querrá "limpiar" su imagen...

Pero alma de cántaro!!! Que en Gandía ya te conocerá todo el mundo!!! Seguro qué los futuros madres y padres de sus compañeros y compañeras de cole ya conocerán la vida, obra y milagros de nuestra querída Sara porque ella misma se ha encargado durante todos estos años de contarla.

De verdad Sara, llegas tarde para eso. Ojalá te hubieras dado cuenta antes. Me dan mucha pena esos nenes, igual que los de tantas youtuber, que han puesto por delante el dinero al anonimato de sus hijos.
 
A mí me dan una pena tremenda estos niños, sobre todo la niña que es despreciada continuamente por esta tipa, es una relación muy rara, como si viera en la nena una competencia, no sé... Muy raro
Y cuando empiece el cole, que los niños les gusta verse fuera, jugar, compartir, invitarse a los cumples... Y ella no deje que la nena participe en nada... Qué frustrada y sola se va a ver, con lo rica que es, que es todo amor.
Sara, ya que nos lees, recapacita y piensa que estás cometiendo un fallo muy grande, así como te pasó con la comida, te está pasando con esto, permite a tus hijos ser felices!
 
A mí me dan una pena tremenda estos niños, sobre todo la niña que es despreciada continuamente por esta tipa, es una relación muy rara, como si viera en la nena una competencia, no sé... Muy raro
Y cuando empiece el cole, que los niños les gusta verse fuera, jugar, compartir, invitarse a los cumples... Y ella no deje que la nena participe en nada... Qué frustrada y sola se va a ver, con lo rica que es, que es todo amor.
Sara, ya que nos lees, recapacita y piensa que estás cometiendo un fallo muy grande, así como te pasó con la comida, te está pasando con esto, permite a tus hijos ser felices!
Si prima, recuerdo en un vídeo que le soltó a la niña: que fea te pones!! con un desprecio... creo que se comentó por aquí, yo me quedé a cuadros de verdad.
 
Back