Laura Escanes

  • AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio
En esto no estoy de acuerdo, puede que te adaptes un poco al estilo de vida de tu pareja pero eso nada tiene que ver con la edad, si no con la convivencia y la manera de ser de cada uno.

No me parece normal juzgar a una persona por su edad, son prejuicios y edadismos, aquí nos lo tomamos a coña por ser Risto quien es, pero esa imagen de persona mayor (que Risto no es, por cierto, es mayor que Laura pero no es un adulto mayor) solo lleva a establecer estereotipos sobre los mayores que pueden resultar muy peligrosos.

Sobre Laura depende de lo que a cada persona le apetezca y su manera de ser. Hay mucha gente que en la veintena aspira a otras cosas que no sean botellones o discotecas, yo esa edad la emplee en formarme y también salir de fiesta, claro, pero respeto que otras mujeres quieran ser madres jóvenes o piensen que ha llegado el momento porque han encontrado a la persona adecuada para ello como aquellas otras que decidieron ponerse a trabajar y dejar los estudios o coger una mochila y recorrer mundo... Si todos fuéramos iguales no habría diversidad.
Yo soy de las que pienso que la edad no importa mucho, qué es más la persona, y en este caso, no sé ni cuánto se llevan porque realmente no me importa. Pero Risto da una imagen se ser un señor mayor aburrido, de estos viejos verdes qué no son ni divertidos... encambio a ella la veo super aniñada. Entonces ahí si que veo joder, cuantisima diferencia!
pero no en los números
 
Pues porque Ruth se hartó. Ella no es tonta y ya voy por donde iba el muchacho.
Anda. Le das a las risas y eso que dices que no te importa nada de lo de Ruth. Aja, espera que me lo apunto en mi moleskine imaginaria. Ya veo lo poco que te importa ese tema, jajajajjajaja jajjajajjajajja jajjajajjajajja :sneaky:??? @LauraEscanes

Ahora vas al espejo y te lo repites unas cuantas veces.:eek:?????
 
Back