Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Como sabemos Gran Bretaña no tiene constitucion, pero podemos decir que Archie y sus padres son hasta ahora constitucionalmente irrelevantes, por eso se le han dado tantas libertades.
O se las pueden quitar. Es cierto, no tiene Constitución. Y pregunto, en qué se basa o como se manejan las leyes? Porque Constitución no hay, pero leyes sí. Y no hay Constitución que establece o no establece una ley más legal que otra. Algo deben de tener que pueda ser comparada con una Constitución. Un país del primer mundo, algo ha hecho al respecto. Los británicos han querido ser diferentes en todo. Los horarios del mundo están sujetos al meridiano de Greenwich, los teléfonon suenan 2 ring-ring en lugar de un solo riiing, se conduce por el carril izquierdo y el conductor va en el asiento del copiloto, comen chips de pescado con papas fritas. Así, con una cultura tan diferente a la mía, me sentaré y veré lo que pasa.
 
@Rosebud prima, que sigo sin aprender a citar mensajes dentro de otros mensajes...Cuándo he posteado mi mensaje sobre que me llama la atención que nadie de la RBF parezca interesarse especialmemte por Archie, no me refería ni mucho menos a que tuvieran que “preocuparse” xq esté mal cuidado ni cosas por el estilo! Vamos, eso ni se me ha cruzado por la cabeza! en lo que estaba pensando es en las relaciones familiares: la tropa de primos y primas que tiene y que si yo fuera la mamá de alguno, pensaría “ pues vamos a hacer tal fiesta infantil, que fijo que las hacen ( estoy poniendo el primer ejemplo que se me ocurre, que pueden ser otras mil situaciones) , vamos a invitar a Archie, o sencillamente pensaría “ nos falta uno”.
Veo que no se me ha entendido, yo me refería a ese tipo de cosas que deben darse en familias numerosas. Como he dicho antes, en mi familia sólo quedamos tres personas vivas y no hay niños, así que fantaseamos bastante con lo genial que debe ser pertenecer a una familia numerosa...
Disculpad si no me he sabido explicar ????


Primero un besazo :kiss:
Y luego desearte que nunca tengas que sufrir un narcisista en tu vida. Hombre o mujer, que de los dos hay.
Soy hija única, puedo comprenderte cuando fantaseas, pero también puedo decirte, que una familia numerosa, puede tener lados muy dolorosos.

Los narcisos, a la familia, ya sea muy reducida o muy numerosa, se la pasan por el arco de triunfo. No la necesitan; les estorba porque esas son las personas que los conocen bien y podrían contar algo que no fuera conveniente. Ídem para los amigos de la infancia, de la adolescencia, de la universidad o del primer trabajo que tuvieron. Hacen el vacío. Y cosas peores.
Te aseguro que cuando hay niños es muy duro y que como tu bien dices, los familiares pensamos que nos faltan uno o dos , o mas ...

Pero, los adultos, ya saben,que esos niños que faltan, faltaran mientras el narcisista quiera que falten; de nada sirven las invitaciones de Nochebuena, ni de cumpleaños, ni pasar una semana de vacaciones en la casa de los abuelos. Hay veces que ni siquiera les llegan los regalos : "ya lo tiene", "no le gusta" "no me gusta para él o ella" "hemos (=he) decidido no aceptar regalos de Navidad, porque nosotros (=yo) no hacemos (= hago) a nadie" etc etc

Toca aguantar y ya esta; porque aunque ese niño va a llegar a adulto, ni siquiera creerá al padre no narcisista, si este e dice que su madre (padre) era un narcisista . Si no se da cuenta él solo, con todo el dolor que eso conlleva, las relaciones de esos niños con el resto de la familia, siempre serán extrañas y estarán llenas de cosas no dichas.

Qué pueden decirse en una reunión de primos que han compartido muchas cosas, cuando el hijo del narcisista les comenta que él no estuvo ni ese día, ni casi ningún otro día, que no recuerda nada de todo eso? todos se callan. Si hablan solo podrán decir cosas desagradables acerca del narcisista.
Así que, si el primo sin recuerdos comunes, sigue adorando a su madre-padre narcisos, lo mejor es callarse. Hablar, contar lo que ocurrió, equivale a darle la razón al narcisista, que se ha encargado de inculcar en su hijo, una historia completamente diferente, en la que él, por supuesto, es la victima de toda una familia de gente odiosa y malintencionada.

Supongo que la BRF, tendrá que hacer, como cualquier ciudadano de a pie: felicitaciones, invitaciones y regalos, similares para todos, incluido HSon. Para que Narcisa, no tenga ninguna excusa para hablar mal de ellos por las diferencias de trato, pero sabiendo que ese niño, solo lo verán cuando ella quiera, y que los regalos, cuando son aceptados, se van directos al basurero o a Ebay.
 
Archie por ahora no es príncipe británico, puede serlo si su abuelo así lo decide cuando sea rey, si llega a serlo. De lo contrario... Por otro lado, estar sanguíneamente cerca del rey no amerita que sean imprescindibles para la familia; basta ver los nietos Phillips de la Queen, es exactamente el mismo grado de consanguinidad respecto al monarca que el de Archie respecto a Charles. Y repito, a medida que pase el tiempo la posición de Archie será cada vez más irrelevante.
Archie tiene doble ciudadanía, por otra parte, no es solo británico.
En cuanto a que su propia familia declare inestable a Harry... muchas cosas y muy gordas tendrían que pasar para que tiraran semejante piedra en su tejado. No es moco de pavo declarar tal cosa a un miembro de la RF.
Dudo mucho que tuvieran plan de regreso, pues en verdad no querían irse, para empezar... según lo que anunciaron ellos mismos en su primer comunicado.
Yo ya dí mi opinión en este hilo y me despedí. Solo te digo 2 cosas, los hijos de Ana son hijos de Una época cuando el varón era más importante (hasta hace 40 años atrás más o menos) que la mujer en la realeza. Luego la nombró princesa REAL e igual sus hijos nada de nada. Pero así como nada de nada puede o pueden serlo todo de todo.

Y una segunda respuesta. En Estados Unidos de América NO EXISTE LA DOBLE NACIONALIDAD, todos aquellos que optan por la ciudanía americana y son aceptados, JURAN RENUNCIAR AL PAÍS EN EL QUE NACIERON. Pasan a ser ciudadanos americanos y NADA MÁS.

Hay un peruano (que tiene un programa de opinión) que optó por la ciudadanía americana. Cuando se refiere a los peruanos dicen "He escuchado que los peruanos no son tontos" y cosas así. Pobre de él que diga "los peruanos no somos tontos". Por eso me despedí te comentar en este hilo, debido a que sus personajes y los que aqui escribimoso NO TENEMOS LA MISMA CULTURA Ni de los americanos y peor de los británicos DE MODO QUE ME VOY!!!

GODSPEED
 
De acuerdo; yo añadiría que el haber parido una criatura de sangre Royal, la hace sentirse diferente y especial, por no decir superior. Sus "amigas" casadas con millonarios o famosas de por si, por mucho dinero y fama que tengan , tendrán hijos plebeyos, como los de cualquier hijo de vecino ...

La insistencia en las coronitas, los ducals, los royals y los princiserios, recordando a todo el mundo que aunque los dejen sin titulo, seguirán siendo de la realeza, ademas de dar relumbron , ayudar en los negocios, abrir puertas, facilitar favores y epatar a l@s chonis estadounidenses, debe venir en parte del placer que siente de estar casada con un hombre que le ha dado un hijo de sangre azul. No todas pueden. En el mundo hay mas ricos disponibles, que nietos de reinas e hijos de futuros reyes.


Apuesto mi cabeza a que Mema preferiría que MasterCard fuera de sangre roja, pero hijo de un mega millonario por si mismo, a ser de hijo de un príncipe imprescindible que depende del cheque de papá, que es la cartera más lenta del oeste y que la trae en plan gitana viviendo donde un “amigo” les quiere prestar su mansión!!!

El que Mema se vanagloria de la sangre real de su hijo/accesorio es porque esa es su realidad ahora, pero si le diera una patada a Petas, pescara mega millonario y tuviera un hijo con él la veríamos vanagloriándose de su hijo con signo de pesos en la frente, en plan Melania Trump, encantada de la vida pavoneándose de sus excéntricos lujos y con la libertad de hacer lo que le pegue la gana sin que nadie la restrinja!!!
 
Cuando se trata de alguien a quien quieres tanto el "pero ya no más" no es tal, si lo ve hundido o necesitado de ayuda irá y lo rescatará, no sé si tendrás hermanos pero no es comparable para nada la discusión o enfado que tengas con un amigo o conocido que los que tengas con un hermano, máxime estando tan unidos... Precisamente, porque no son unos críos sabrán aparcar sus diferencias si es necesario!!
Qué obsesión con las decisiones cerradas, la gente tiene derecho a enfadarse y decir cosas, y luego con el tiempo reposarlo y cambiar de idea. Yo me lo he tomado como un "en estos momentos no puedo hacer nada más", no un NEVER MORE... Claro, que a lo mejor la rara soy yo, no sé...
Llevo 15 años sin hablarme con una de mis hermanas. En el medio perdimos un sobrino y no eso nos unió. Jamás perdonaré lo que le ha hecho pasar a nuestra madre. A veces dices BASTA por más que hayas querido mucho a alguien. Y Harry realmente le ha dado motivos a William para que lo deje ir. No quiero decir que termine así.
 
Apuesto mi cabeza a que Mema preferiría que MasterCard fuera de sangre roja, pero hijo de un mega millonario por si mismo, a ser de hijo de un príncipe imprescindible que depende del cheque de papá, que es la cartera más lenta del oeste y que la trae en plan gitana viviendo donde un “amigo” les quiere prestar su mansión!!!

El que Mema se vanagloria de la sangre real de su hijo/accesorio es porque esa es su realidad ahora, pero si le diera una patada a Petas, pescara mega millonario y tuviera un hijo con él la veríamos vanagloriándose de su hijo con signo de pesos en la frente, en plan Melania Trump, encantada de la vida pavoneándose de sus excéntricos lujos y con la libertad de hacer lo que le pegue la gana sin que nadie la restrinja!!!


De acuerdo. Cuando Narcisa, haya cambiado de rumbo, hará ascos al camino Royal que ella misma eligió. Y dirá que su hijo vale, por ser hijo de bi-racial, actriz y el resto
H, a día de hoy, tiene la excusa de que no eligió nacer en su familia y puede parecerle demasiado duro al pobrecito LOL; pero opino que hará al revés que Mema: con el tiempo apreciara mas y mas, a su familia y a lo que dejo.
 
Te olvidas que él hizo esas cosas por ella ANTES de que él vendiese las fotos y supuestamente Meghan tenía ya los 5 millones ANTES de conocer a Harry. Es decir, cuando Meghan era supuestamente millonaria y antes de que supuestamente el padre la hubiese traicionado con los fotógrafos, él estaba en la ruina y ella NO lo ayudó mas que en pequeñas cantidades. Todo esto ANTES de conocer a Harry. Las deudas de su padre no creo que cubran ni la cuarta parte de 5 milones de dólares: 5 millones es mucho dinero.

Mires por donde lo mires, queda muy mal, a no ser que esas cantidades sean una mentira.
Pero su padre DESPUÉS de casarse MM con big H se lo está cobrando con intereses. Ver una foto de él se lo ve muy "gross".
 
Yo ya dí mi opinión en este hilo y me despedí. Solo te digo 2 cosas, los hijos de Ana son hijos de Una época cuando el varón era más importante (hasta hace 40 años atrás más o menos) que la mujer en la realeza. Luego la nombró princesa REAL e igual sus hijos nada de nada. Pero así como nada de nada puede o pueden serlo todo de todo.

Y una segunda respuesta. En Estados Unidos de América NO EXISTE LA DOBLE NACIONALIDAD, todos aquellos que optan por la ciudanía americana y son aceptados, JURAN RENUNCIAR AL PAÍS EN EL QUE NACIERON. Pasan a ser ciudadanos americanos y NADA MÁS.

Hay un peruano (que tiene un programa de opinión) que optó por la ciudadanía americana. Cuando se refiere a los peruanos dicen "He escuchado que los peruanos no son tontos" y cosas así. Pobre de él que diga "los peruanos no somos tontos". Por eso me despedí te comentar en este hilo, debido a que sus personajes y los que aqui escribimoso NO TENEMOS LA MISMA CULTURA Ni de los americanos y peor de los británicos DE MODO QUE ME VOY!!!

GODSPEED
Los hijos de Ana no tienen títulos porque ella por ser mujer no los podía trasmitir (lo que ocurre hasta hoy, no solo en "una época" pasada), y Mark Phillips no quiso recibir ninguno (él sí lo podría haber trasmitido a sus hijos, como lo hizo Peter Townsend). Pero a lo que nos ocupa, que es el grado de consanguinidad respecto al monarca, los Phillips son tan nietos de monarca como lo será Archie cuando Charles sea rey. PERO aún siendo nietos de la Queen, no tienen relevancia ninguna en el aspecto oficial, y lo mismo pasará seguramente con Archie, por tanto no interesa que sea educado como británico o no.
Dado que la madre de Archie es ciudadana estadounidense, y no ha renunciado a ello, el niño tiene doble ciudadanía.
 
Yo ya dí mi opinión en este hilo y me despedí. Solo te digo 2 cosas, los hijos de Ana son hijos de Una época cuando el varón era más importante (hasta hace 40 años atrás más o menos) que la mujer en la realeza. Luego la nombró princesa REAL e igual sus hijos nada de nada. Pero así como nada de nada puede o pueden serlo todo de todo.

Y una segunda respuesta. En Estados Unidos de América NO EXISTE LA DOBLE NACIONALIDAD, todos aquellos que optan por la ciudanía americana y son aceptados, JURAN RENUNCIAR AL PAÍS EN EL QUE NACIERON. Pasan a ser ciudadanos americanos y NADA MÁS.

Hay un peruano (que tiene un programa de opinión) que optó por la ciudadanía americana. Cuando se refiere a los peruanos dicen "He escuchado que los peruanos no son tontos" y cosas así. Pobre de él que diga "los peruanos no somos tontos". Por eso me despedí te comentar en este hilo, debido a que sus personajes y los que aqui escribimoso NO TENEMOS LA MISMA CULTURA Ni de los americanos y peor de los británicos DE MODO QUE ME VOY!!!

GODSPEED


Para nada. USA no exige que una persona elija una u otra nacionalidad. Tengo cantidad de amigos con doble ciudadanía.

Dual Nationality
 
Es
Los hijos de Ana no tienen títulos porque ella por ser mujer no los podía trasmitir (lo que ocurre hasta hoy, no solo en "una época" pasada), y Mark Phillips no quiso recibir ninguno (él sí lo podría haber trasmitido a sus hijos, como lo hizo Peter Townsend). Pero a lo que nos ocupa, que es el grado de consanguinidad respecto al monarca, los Phillips son tan nietos de monarca como lo será Archie cuando Charles sea rey. PERO aún siendo nietos de la Queen, no tienen relevancia ninguna en el aspecto oficial, y lo mismo pasará seguramente con Archie, por tanto no interesa que sea educado como británico o no.
Dado que la madre de Archie es ciudadana estadounidense, y no ha renunciado a ello, el niño tiene doble ciudadanía.


Es correcto lo que dices coti Archie puede tener la doble nacionalidad siempre y cuando la pidan antes de los 18 años.

De hecho puede tener más nacionalidades.

Tengo una prima que es mexicana , esposo Alemán y su hija nació en Estados Unidos y la nena tiene 3 pasaportes.
 
Pero su padre DESPUÉS de casarse MM con big H se lo está cobrando con intereses. Ver una foto de él se lo ve muy "gross".


Pero lo que le cobra o no le cobra el padre sólo indica lo que es el padre: muy interesado. Sin embargo, eso no justifica nada lo que sería la hija en el caso de haber sido millonaria y haber dejado al padre seguir en la ruina. Que el padre no sea un santo no quiere decir que la hija tenga justificación. Y si la tiene, sería ahora, después de "traicionarla", no antes de traicionarla cuando le pagaba todo lo posible para que la hija prosperase.

Todos intentáis justificar el comportamiento de la hija hacia al padre por lo que pasó después de conocer a Harry, pero no se puede justificar el comportamiento de a hija hacia el padre (en el caso de que fuese millonaria) antes del pelotazo con lo que pasó después, porque hasta lo que yo sé, ella no es adivina y no sabe lo que va a pasar después, ni que va a conocer un príncipe. La hija por aquella, si es que era millonaria y ni miraba por su padre, demostró que de persona tiene mas bien poco.
 
los amigos de la pareja habían sido conscientes de su deseo de regresar a la ciudad natal de Meghan durante mucho tiempo. Canadá "nunca fue el hogar para siempre", dijo un amigo a Katie Nicholl (quien también es corresponsal de Vanity Fair ). "El gran plan, al menos para Meghan, siempre fue LA"

Les encantaba poder conducir por sí mismos. Fue muy liberador para ellos, pero probablemente no vuelva a suceder ".

Mientras disfruta del sol de California, algunos amigos han dicho que Harry siente nostalgia . "No ha sido fácil para Harry", dijo uno de sus amigos al Times. “Tenía una vida mucho más establecida en Inglaterra y realmente no conoce a nadie en Los Ángeles. Me imagino que podría estar sintiendo un poco de lo que [Meghan] sintió en el Reino Unido: solitario y sin dirección "

Los amigos también han hablado sobre por qué la pareja tomó la dramática decisión de retirarse de la Familia Real y abandonar Inglaterra y cómo Meghan se sintió aislada y aislada viviendo en Windsor. "Estaba convencida de que había una conspiración contra ella y, por lo tanto, básicamente se aisló cuando se mudaron a Frogmore", dijo uno. “Creo que ella se sintió como una extraña desde el principio. Esta no era la vida a la que estaba acostumbrada y quería salir ”.

Otro aspecto de la partida de Meghan y Harry tuvo que ver con las tensiones familiares. Según el Times, la primera llamada de atención para la familia real se produjo cuando la pareja anunció lo felices que se sentían en una entrevista durante una gira en Sudáfrica.

Estos párrafos que copie me llaman enormemente la atención por que me confirman lo que se ha venido diciendo en el foro, H es un tonto tipo Homero Simpson, no da para mas. La mujer lo manipula a su antojo, es vengativa, se lo lleva a LA para que sienta como ella se sintió en UK, las mentiras que han dicho sibre la relación entre la familia real y Mema, la familia que nunca tuvo, lñel plan de huida fue trazado por Mema desde el minuto 1.
Mejor que los voceros sin rostros y sin fronteras se queden callados nada más hacen el papel de paloma cada que salen a defender a estos dis.



A mi me sorprende muchísimo la queja sobre que está en otro país y se siente solo, tanto de él como de ella. Vamos a ver, pedazo de membrillos, os váis a un nuevo país (UK para ella y USA para el después), ¿y pensáis que no os váis a sentir solos de vez en cuando? ¿que no váis a echar de menos a vuestros amigos y familia? ¿Que váis a llegar allí y todo es comer y cantar: la gente se arremolina en las calles para ser vuestros amigos, la cultura y los demás se van a adaptar a ti para que tengas una vida feliz y no notes el cambio? ¿En qué mundo viven? Pues parece que se mueven mucho en avión pero de cultura bien poco... Eso es lo lógico y lo normal cuando tu vida cambia tan bruscamente, cuando te mueves a otro país y otra cultura: te sientes solo muchas veces, otras no entiendes ciertos comportamientos de la gente porque estás aprendiendo, tú te tienes que adaptar al resto, no el resto a ti, tienes que buscar amigos de nuevo, empezar de 0, cambiar costumbres, incluso comportamientos. Te sientes solo muchas veces y otras te da ganas de coger el primer avión de vuelta. Eso es lo lógico. ¿Pero de dónde viene esta gente? Meghan pensaba llegar a UK y hacer una California 2? Pretendía que el mundo se adaptase a ella o qué? Y Harry pensaba que iba a llegar a USA y todos aguardarían en su puerta para hacerle reverencias y convertirlo en el rey de la fiesta? En serio? Es que justificar que te has ido de una familia y de un país llamándoles tóxicos porque no te adaptabas de recién llegado es muy muy infantil: tienes que adaptarte tú, no ellos. ¿Qué es lo que hacen los emigrantes entonces? Y estos van de emponderados, los que si no sale todo como ellos planean se van corriendo. Manda narices.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
84
Back