Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Panza desinflada, pechos desinflados, que embarazo tan atípico!

Es que da la impresión que le aplasta los pechos, no sé si es el peso de la tela o una muy mala elección de la ropa interior (algo que veo muy a menudo)... No sé, tendría que vérselo puesto a otra persona pero con ella flaca publicidad les ha hecho (aunque estando en la BRF los modelis se los compren, flaco favor les ha hecho porque todo el mundo se va a enterar de quién es el vestido). Yo desde luego de los 3 Dior que tengo ahora en mente que se ha puesto sólo se salva el del día de conmemoración de algo de la RAF (de vuelo y cuello barco), me acuerdo pq Kate llevaba el mismo abrigo que llevó a la boda de estos pero en azul y llevaba una insignia de la RAF en la solapa.
 
Claro que extraña la estructura! (Esa de la que salieron huyendo pensando que él y señora valían mas), es solo el 6to al trono, pero su lugar en la jerarquía lo tenía seguro y él sabía con que beneficios contaba por eso, ahora la que manda es M, el lugar de él es decirle "si querida" a todo y todavía debe estar esperando algún beneficio ?
 
Como siempre queriendo dar lástima, que se joda!!!

Y le hizo falta estar en L. A para darse cuenta de eso? Lo que pasa es que les ha venido una pandemia mundial, se les ha ido todo al garete, lo que tenían empezado no está teniendo el éxito esperado... Y por encima, convive con MeMa estos días que debe estar sacando toda la verdadera cara que tanto le costó ocultar en los primeros tiempos. Vamos, que lo que pasa principalmente es que se ha dado cuenta de la cantidad de decisiones equivocadas que ha tomado los dos últimos años, y ESO LE TIENE QUE PESAR Y MUCHO porque al fin y al cabo él mejor que nadie sabe quiénes le advirtieron mientras él se lió el mundo por montera.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
54
Back