Salud, Psicología y Sexualidad

Hablemos de nuestra salud, consejos médicos, consultorio sentimental, preocupaciones con los hijos, bienvenido un nuevo bebe a casa, la sexualidad y mucho mas.
Abro un melón de nuestra sociedad. Estoy algo aburrida de la constante guerra de sexos que hay para todo.Ahora está muy de moda poner en duda a la mujer. Si una chica denuncia a un maltratador o a un violador, lo primero que hacen algunas personas (incluidas algunas mujeres) es dudar de su testimonio, e insinuar que se lo ha inventado y el chico es su pobre víctima.No sé en qué punto se ha normalizado que se juzgue a una presunta víctima. No me imagino lo duro que tiene que ser denunciar una realidad como esa. Tener el valor de ir donde la policia y admitir que te ha pasado algo así... Sentarte en un juicio delante de ese asqueroso y tener que reconocer algo así delante de tu familia, amigos y de la sociedad en general. ¿cuántos casos habrá que no se denuncian?Nadie habla de todos esos casos que no se denuncian. Sin embargo, si hay una payasa, un caso entre un millón, que ha denunciado en falso, ya se hace de ese caso una verdad universal.Me parece que estamos retrocediendo muchísimo como sociedad. Solo hay que ver que existe el termino femi****, pero no el termino machisnazi.
Respuestas
4
Visitas
308
Back