Violeta Mangrinyan

Seguramente lo habéis comentado ya pero he visto el vídeo de la resistencia en Instagram y aparta del bochorno que he sentido al oírla he visto que dice que en Sudáfrica 👉👌 y si no recuerdo mal dijo que le había venido la regla para el viaje. Violeta de verdad deja de ser tan fantasma.
a ver… puede hacerlo teniendo la menstruación. Si surge y su pareja no tiene inconveniente…

además, ya la conoces, ella es una hembra alfa (siento escalofríos cada vez que usa esta expresión); es súper fogosa en la cama y muy activa sexualmente.
 
Ami me da una pena el pobre Julen…no tuvo suficiente humillación con que le dejara delante de toda España, para que 5 años después una parte de la entrevista se base en él,al principio niegue que ha tenido ex novios, recalque que cuando le dejó lo vieron 4 millones de personas y que Broncano haga bromas de él
En fin, que poca vergüenza y respeto
Julen me cae como el cucu pero esto ella lo hace porque fue la que lo dejó y ahora ya tiene una familia.
No es necesario hacer como si ni recordara el nombre del chaval, denota mucha soberbia por su parte.
 
Ami me da una pena el pobre Julen…no tuvo suficiente humillación con que le dejara delante de toda España, para que 5 años después una parte de la entrevista se base en él,al principio niegue que ha tenido ex novios, recalque que cuando le dejó lo vieron 4 millones de personas y que Broncano haga bromas de él
En fin, que poca vergüenza y respeto
Otra mentira más. El día que lo dejo no había ni 3 millones
Encima dice que la relación duro 4 meses ¿Y el tiempo que os veiais a escondidas? Ya no se acuerda del leoncito del brazo
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-04-27-12-36-32-728_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2024-04-27-12-36-32-728_com.android.chrome.jpg
    196,6 KB · Visitas: 94
Comer, no comes.
Genética? Como decía una prima, en MYHYV no estabas así.
Que lo que te propones lo haces… todavía no has demostrado eso. Ibas a estudiar no sé qué, y en eso se quedó, ibas a tener para el 3 de marzo de no sé qué año, unas abdominales que iba a temblar España, también se quedó en nada. No tienes fuerza de voluntad ninguna, Violeta.
Y si te crees que estar delgada es sinónimo de tener cuerpazo, te equivocas. No lo tienes porque, entre otras cosas, te falta estilo y ese, por muy delgada que estés, no lo vas a tener en tu p**a vida. No te esfuerces, porque no.
Deja de engañar a las niñas que te siguen, con fotos de estas porque estás así por NO COMER UNA MIERDA!
Todas estas deberían empezar a mostrarte tal y como son realmente, SIN FILTROS. Porque, para empezar, se engañan a sí mismas.
Suben fotos y vídeos retocados a más no poder. Reciben likes, que es lo que quieren, y comentarios de que son diosas y no se qué más. Y ellas mismas, se creen que son así! Engañándose ellas y engañando al resto. Porque luego las ves en la calle y no das crédito!
Así que, estaría guay que se mostrasen sin un filtro ni medio. Y se dejasen de chorradas de este tipo.
Es que esta chica me saca de mis casillas como poca gente lo hace porque es una choni y una cutre maleducada, de libro y se cree que por publicitar 4 marcas que ya están chonificadas por ella y doscientas mil más, es lo puto mejor. Y no, hija, no. Sigues siendo lo que eras.
Lo que naturaleza no da, Salamanca no presta
 
Pero como puede pensar alguien que es guapa siendo tan cabezona y con el cuerpo tan delgadisimo, mirad las piernas...
Si no se lo tuviese creido, no criticsria su fisico, pero como se lo tiene creido y encima es probable que tenga un tca...pues lo pongo, porque no puedes decir ay que triste estoy que tengo un tca, y luego estar orgullosa de ello, porque hay niñas y niños que la siguen y premian ese físico. Y se siente super bien, porque ha vuelto a ese peso tras su embarazo....
 

Adjuntos

  • IMG_6595.jpeg
    IMG_6595.jpeg
    185,3 KB · Visitas: 364
Pero como puede pensar alguien que es guapa siendo tan cabezona y con el cuerpo tan delgadisimo, mirad las piernas...
Si no se lo tuviese creido, no criticsria su fisico, pero como se lo tiene creido y encima es probable que tenga un tca...pues lo pongo, porque no puedes decir ay que triste estoy que tengo un tca, y luego estar orgullosa de ello, porque hay niñas y niños que la siguen y premian ese físico. Y se siente super bien, porque ha vuelto a ese peso tras su embarazo....
Si es que, además se nota, que ese cuerpo no es por genética. No hay más que ver sus proporciones. Le pones al lado un Chupa Chups con melena, y son clones
 
Back