Violeta Mangrinyan

Dice hoy que el pantalón se lo hicieron a medida para ese zapato, y el otro día en un vídeo de tiktok que el look es prestado porque no tiene tiempo para nada, y que ya estaba hecho. Entonces... En qué quedamos?
Es verdad!!!! Lo dijo!!!! Que su amiga era un poco más alta que ella y por eso arrastraba los pantalones....
Que mentirosa eres Vayolet.
Y otra el libro ese ya te lo has acabado???? 😉 Vaya tela!!!!
 
Sobre la cicatriz que decían las primas, el sitio es verdad que es muy de cesárea, pero no la veo pasando por ese trago sin contar sus miserias.

Se me ocurre que pueda haber sido una abdominoplastia posterior para quitar algún pellejito después de los dos embarazos.
 
Por qué todas estas chicas “influencers”, se hacen tantos retoques estéticos para luego, además, añadirse filtros y filtros?
No se gustan con su cara normal, se la retocan a más no poder para, suponemos, gustarse un poco más y aún así, se ponen filtros o face app o lo que haya a mano.
Cuelgan fotos y vídeos con retoques más los filtros de rigor, consiguen likes y mensajes aduladores y les dura la alegría un rato. Pero cuando se vean en el espejo y vean que esas publicaciones no son ellas… qué?yo es que no lo logro entender. Es un auto engaño brutal, no?
Resumen… hasta que no se miren la cabeza y la pongan en orden… pueden seguir haciéndose de todo porque siguen sin gustarse porque siguen recurriendo, además, a sus mil filtros
 
Su nueva mejor amiga también se apunta al Matcha?? Es de la marca de la Campello

Por cierto, no sé si habéis visto lo de Supervivientes All Stars o algo así, creéis que se lo habrán propuesto a ella o al Tucu en algún momento?
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-05-19-19-21-24-596_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2024-05-19-19-21-24-596_com.instagram.android.jpg
    194,6 KB · Visitas: 131
Y an ella le encanta que miles de personas le escriban lo delgada que está. De verdad, creo que está (muy) enferma. No la sigo, y el otro día vi su perfil por cotillear, y me quedé de piedra al verla. Da miedo. Una pena.
 
Back