Violeta Mangrinyan

Seguramente lo habéis comentado ya pero he visto el vídeo de la resistencia en Instagram y aparta del bochorno que he sentido al oírla he visto que dice que en Sudáfrica 👉👌 y si no recuerdo mal dijo que le había venido la regla para el viaje. Violeta de verdad deja de ser tan fantasma.
 
Ami me da una pena el pobre Julen…no tuvo suficiente humillación con que le dejara delante de toda España, para que 5 años después una parte de la entrevista se base en él,al principio niegue que ha tenido ex novios, recalque que cuando le dejó lo vieron 4 millones de personas y que Broncano haga bromas de él
En fin, que poca vergüenza y respeto
Es Violeta. A quienes la conocimos durante su etapa en Tele5, esta actitud no nos sorprende. Siempre ha humillado a las personas para destacar y parece disfrutar con ello, lo que, en mi opinión, la convierte en una mala persona.
 
Seguramente lo habéis comentado ya pero he visto el vídeo de la resistencia en Instagram y aparta del bochorno que he sentido al oírla he visto que dice que en Sudáfrica 👉👌 y si no recuerdo mal dijo que le había venido la regla para el viaje. Violeta de verdad deja de ser tan fantasma.
a ver… puede hacerlo teniendo la menstruación. Si surge y su pareja no tiene inconveniente…

además, ya la conoces, ella es una hembra alfa (siento escalofríos cada vez que usa esta expresión); es súper fogosa en la cama y muy activa sexualmente.
 
Ami me da una pena el pobre Julen…no tuvo suficiente humillación con que le dejara delante de toda España, para que 5 años después una parte de la entrevista se base en él,al principio niegue que ha tenido ex novios, recalque que cuando le dejó lo vieron 4 millones de personas y que Broncano haga bromas de él
En fin, que poca vergüenza y respeto
Julen me cae como el cucu pero esto ella lo hace porque fue la que lo dejó y ahora ya tiene una familia.
No es necesario hacer como si ni recordara el nombre del chaval, denota mucha soberbia por su parte.
 
Ami me da una pena el pobre Julen…no tuvo suficiente humillación con que le dejara delante de toda España, para que 5 años después una parte de la entrevista se base en él,al principio niegue que ha tenido ex novios, recalque que cuando le dejó lo vieron 4 millones de personas y que Broncano haga bromas de él
En fin, que poca vergüenza y respeto
Otra mentira más. El día que lo dejo no había ni 3 millones
Encima dice que la relación duro 4 meses ¿Y el tiempo que os veiais a escondidas? Ya no se acuerda del leoncito del brazo
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-04-27-12-36-32-728_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2024-04-27-12-36-32-728_com.android.chrome.jpg
    196,6 KB · Visitas: 92
Back