SUPERVIVIENTES 2024

Esos no dan puntada sin hilo. Cómo ha apuntado una prima, le vetan de las galas , no de Telecinco. A saber qué tienen planeado.
Esta mujer sólo encajaría en un Bailando con las Estrellas, y no se yo, porque la veo con un perfil tipo Tablada.

Dónde pueda meter mano Pototi, que se olvide de trabajar ahí, que Pototi es muy rencorosa...
Con Ana Rosa no la veo. Aunque ella se crea superior, no tiene el bagaje ni el atractivo de sus colaboradores. No dudo que sea culta o inteligente, pero es una rancia.
 
Esta mujer sólo encajaría en un Bailando con las Estrellas, y no se yo, porque la veo con un perfil tipo Tablada.

Dónde pueda meter mano Pototi, que se olvide de trabajar ahí, que Pototi es muy rencorosa...
Con Ana Rosa no la veo. Aunque ella se crea superior, no tiene el bagaje ni el atractivo de sus colaboradores. No dudo que sea culta o inteligente, pero es una rancia.
nooo, con Lanarosa nooo, que ya la tuvieron y tuvo que indemnizarles al marido y a ella, no creo que la quiera por alli
Con la coneja si que la veo, pero fijo fijo
 
Yo vi que al único que le dió lástima quitarle el coco a Miri fue Torres. Los demás estaban encantados de meter mierda. Se burlaron con lo de los piojos etc. Y Blanca le dieron ganas de arrancar la cabeza a Miri, se puso como una energúmena. Fue un poco bullying. Y Torres se negó a participar. Pedro y Javi pasaron del tema directamente, parecía un patio de colegio. Y Ángel fue el más inmaduro a pesar de su edad.
Torres entre lo del otro día que me dio mucha pena y esto me está ganando jajaja
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
44
Visitas
4K
Back