SUPERVIVIENTES : ALL STARS -2024



1715637473887.png
Era un secreto a voces y ahora por fin es oficial. Sofía Suescun regresa a Mediaset tras estar vetada durante los últimos años tras un conflicto con el grupo tras negarse a formar parte de la agencia de representación de influencers de Mediaset.

Así, tras el fichaje de Kiko Jiménez por ‘Supervivientes 2024’, el nombre de Sofía Suescun volvía a colarse en todos los platós de Telecinco y desde entonces ha sobrevolado la posible vuelta de la «reina de los realitys» a Honduras para visitar a su novio.



Este domingo durante ‘Conexión Honduras’, Telecinco cebaba la visita de alguien muy esperado por todos los fans. «La visita más deseada llega este martes a la isla y tiene mucho que contar«, cebaban desde el reality. Y es que en la promo avanzaban que esta persona tiene además una bomba entre manos.

A partir de entonces, muchos empezaron a rumorear con que sería Sofía Suescun la que acudiera a visitar a Kiko Jiénez sobre todo después de anunciar que este martes se iba a hacer una «Noria» especial, la prueba célebre de ‘Supervivientes’ y que Sofía Suescun protagonizó la «noria» más memorable de la historia junto a Logan.

Ahora, según ha podido saber El Televisero, Sofía Suescun será la primera concursante oficial de ‘Supervivientes: All Stars’ en Telecinco. Y todo apunta a que será ella misma quien lo anuncie este martes durante ‘Tierra de Nadie’.

Sofía Suescun vuelve a Mediaset tres años después​

La última aparición de la hija de Maite Galdeano fue en 2021 en ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ y ‘Supervivientes: Aventura extrema’, un programa especial que ella presentaba en Mitele Plus pero que fue cancelado de forma repentina.
 
Que vuelva Mariajesus Ruiz por favor 😂
Otros personajes que me encantaría volver a verlos son Aída Níjar evidentemente, Chiqui y Joao!!!

No se cuanto voy a poder soportar la voz de la Sofi:)
 
Según he leído en TikTok cuando acabe esta edición. Tiene que ser cierto porque si no no anunciarían ya SV de nuevo ya que se hace de año en año no? Pero no me hagas mucho caso.

Entonces, Laura no sería la presentadora no? O iba a estar medio allí en Honduras 😂😂😂😂
Al anuncias a la Suescun, el asunto tiene que estar cerca, digo yo.
 
Que vuelva Mariajesus Ruiz por favor 😂
Otros personajes que me encantaría volver a verlos son Aída Níjar evidentemente, Chiqui y Joao!!!

No se cuanto voy a poder soportar la voz de la Sofi:)
Bueno ahora parece que tiene voz nueva súper impostada, la escuchaba esta noche y me moría de vergüenza ajena.
 

Temas Similares

1894 1895 1896
Respuestas
23K
Visitas
648K
Back