SUPERVIVIENTES 2024

otra cosa no se si echaran lo de la bronca entre Angel y Aurah, pero anoche en el resumen lo sacaron y luego se reconciliaron
la verdad es que fue una bronca muy tonta
Realmente eso es la convivencia, pelea-reconciliacion, pelea-reconciliacion .
Es lo normal, es el pan nuestro de cada dia cuando convives con alguien, con tu pareja, con tus padres, con amigos/as/es
Asi que imaginate en una isla, que no puedes dar un porrtazo y largarte
Mientras no se pase de agresividad, todo ok
 
Me imagino a la yoyas en casa ..... arrepentida??? No!!! Pensando que por el mismo precio le podía haber puesto la cara fosforita.

Ver el archivo adjunto 3563752
Pues fijo que ha pasado algo más porque la forma en que hablaban daba a pensar que iban a ponerla a presentar un programa.
Y ya sabemos que a los de T5 cuando les conviene se la sopla todo, que dé collejas, yoyas o lo que quieran según quién sea.
 
Yo vi que al único que le dió lástima quitarle el coco a Miri fue Torres. Los demás estaban encantados de meter mierda. Se burlaron con lo de los piojos etc. Y Blanca le dieron ganas de arrancar la cabeza a Miri, se puso como una energúmena. Fue un poco bullying. Y Torres se negó a participar. Pedro y Javi pasaron del tema directamente, parecía un patio de colegio. Y Ángel fue el más inmaduro a pesar de su edad.
 
Kikote y Marieta la cagaron mucho escondiendo la comida.Lo de los besos como salseo y no sabiendo q aki tenemos el tema de la lancha se les puede hasta a agredecer pero lo de la comida de Torres es impresentable y ademas fueron muy vulgares.Marieta no tiene nada q perder pq al final llego con esto empezado pero Kikote ha perdido todo lo habia ganado.....movimiento muy tonto por su parte.Una cosa es escondersela unas horas y otras dias.

Por cierto ayer Ana Herminia subio a IG q hubo mas q collejas q lo iba a contar,lo borro,ahora dice q no quiere ir a defender a Angel ya por su salud
Y hoy la cadena corta con Arancha y lo de Ana tambien puede ser la cadena q la retire un tiempo .........como Arancha tuviera un ataque de estos de colera pq esta envenada por dentro y fuese mas q una colleja y la cadena se lo haya venido venir y q se iba a destapar ........fliping.
Al final no nos enteramos de lo que verdaderamente sucede en este sarao NUNCA🤷‍♀️
 
Ojala tengas razón, no es que sea santo de mi devoción Aura, pero ante Gorka, que se salve Aura,

No me gusta ese chaval, lo veo agresivo, se acerca mucho cuando discute, invade territorio, además me pareció que intimidaba mucho a los demás, de la manera que preguntaba si habían visto algo, cualquiera dice que si! yo creo que le mete un sopapo! porque a mi si me pareció un "amago" de manotazo a Kiko cuando estaban discutiendo eso no me gusto nada nadita
Justamente crei a Kikote por la agresividad que mostro Gorko, con esos gritos y esos gestos y aspavientos

Por mi le doy el "boleto":ROFLMAO: pa su casa con su novia ale! que tiene trabajo con los preparativos de la boda
Gorka, agresivo? En serio? Si le están diciendo que ha hecho una cosa que no ha pasado poco se ha enfadado.

Marieta y Kiko son unos sinvergüenzas. Fin.
 
Gorka, agresivo? En serio? Si le están diciendo que ha hecho una cosa que no ha pasado poco se ha enfadado.

Marieta y Kiko son unos sinvergüenzas. Fin.
Si, yo lo vi muy agresivo.
Pues si no ha pasado no se porque tantos nervios, si no ha pasado, se pone uno bien serio y lo dice sin ponerse como un basilisco, gritando y sin levantarse a coaccionar a los compañeros uno por uno, que no por mas gritar va a tener razon,

Gorka es un sinverguenza. Fin ( . ⚽)
 
Total!!!! A mi no me hacía ni fu ni fa… Pero el jueves vi una oarte de él que no me gustó nada… Desquiciado… Y obvio yo creo que si ha tonteado con Marieta “te voy a cuidar hasta que me muera”..!!!
Ojalá podamos mandarlo con su Andrea!!!

Y no te olvides de que dijo: "la voy a proteger siempre", refiriéndose a Marieta. Por favor que deje de ver tantos kdramas.
 
Qué fuerte. Vamos que la van a meter sí o sí en algún programucho de ese tipo.

A mí me pasa que cuanto más se ataca a alguien en modo campaña anti Ángel (programuchos) o en modo acoso (isla), más de su parte me pongo. Es que además suele tener razón, aunque sus habilidades sociales no sean las mejores y sea muy directo.

Primera vez que una persona atiza a otra y la víctima pasa a ser la que agrede. Pero como es Angel, ancha es Castilla.
Acordaos que muchos estaban en contra de Olga por la rociito. Y gano
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
44
Visitas
4K
Back