SUPERVIVIENTES 2024

Declaraciones de Victor Sandoval sobre supervivientes

Víctor ha tenido para todos. También para hablar de su paso por otros formatos de Mediaset con algunos comentarios que pondrían en jaque la transparencia del conglomerado. Y es que tal y como ha contado, su expulsión de Honduras tenía fecha y hora: "Fue una salida programada. Yo, cuando he tenido que ir a algún reality, sí la he tenido. En ese reality la presentadora del debate no quiso decir lo que tenía que decir, porque sabía que no podía, pero los colaboradores entraron como hienas contra mí, aun sabiendo que yo me tenía que ir porque ya había cumplido con lo que debía. Si luego la cadena quería continuar porque funcionaba, haberlo pensado antes yo ya me iba", ha relatado.


Me suena a cuando la potota decia que ella ya habia hecho lo que tenia que hacer.
 
Me encantas prima. Desenmascarando a la “high class” 🤣

Ahora va de digna, pero antes era conocida por ser guapa y estar con un famoso. Y creo que participo tb en una telenovela de telecinco 🤣

Edito: si, participo en una telenovela. Esencia de poder 🤣 me la trague entera en su momentoVer el archivo adjunto 3554517





Se llevaba lo de ir con los pezones al aire en 2001

Ostras y aqui, hace 13 años. Esta mas guapa ahora. Madre mia la hemeroteca


También hizo cine (al menos una película: "Aquí el que no corre, vuela") Era una película con muchos actores. Ella, junto a Natalia Estrada hicieron un papel de secretarias con Arturo Fernández en el cual realizaros un desnudo integral.
AranchaDlSolNataliaEstrada Aquí el que no corre vuela.jpg
arancha-del-sol-actriz-cine.jpg
Ver el archivo adjunto Arancha.mp4
El desnudo no lo pongo porque es bastante subidito de tono.
 
Buenos días primas!!!! Preparadas para la gala de hoy?
Las encuestas están calentitas y no hay diferencia entre ellos…
Vosotras que pensáis?
La expulsada es Laura - Grítalo prima
El expulsado es Kiko - Bingo
La expulsada es Miri - Gracias
Yo digo Miri y ojalá se cumpla pero creo que van a poner en duelo a Laura y Kiko… Creo que está expulsión la pueden amañar como ellos quieran!!
 
También hizo cine (al menos una película: "Aquí el que no corre, vuela") Era una película con muchos actores. Ella, junto a Natalia Estrada hicieron un papel de secretarias con Arturo Fernández en el cual realizaros un desnudo integral.
Ver el archivo adjunto 3555675
Ver el archivo adjunto 3555676
Ver el archivo adjunto 3555677
El desnudo no lo pongo porque es bastante subidito de tono.
Se me olvidaba lo del desnudo integral. Fue una mocatriz del despelote!
 
Parece que el señor que hace de padre de Aura haya venido con un jamon y lo este cortando para los chicos, por lo encantados que estan con el.
 
Buenos días primas!!!! Preparadas para la gala de hoy?
Las encuestas están calentitas y no hay diferencia entre ellos…
Vosotras que pensáis?
La expulsada es Laura - Grítalo prima
El expulsado es Kiko - Bingo
La expulsada es Miri - Gracias
Yo digo Miri y ojalá se cumpla pero creo que van a poner en duelo a Laura y Kiko… Creo que está expulsión la pueden amañar como ellos quieran!!
Es una pena pero se va Laura, yo queria que se arrancara de los pelos con la presentadora pq es que estan a punto.
 
lo de la almeja tiesa:
a ver cariña, al final la has liado tu solita, porque si desde un principio dices mira no quiero saber nada de Angel porque ha hablado de mi familia y estos no estan concursando, cierras el tema y no que por ir de digna anoche te comistes un buen marron.
mentirosa es un rato largo, dice que se lo dijeron los compañeros despues de su primera expulsion, pero claro ella cuando volvio a la isla ya venia con el rebote asi que no puede ser.
que kikerdomo no le dijo nada, falso, porque ella sale detras de Kikerdomo y despues de ella sale Blanca, cuando Blanca va a limbo ella le cuenta que Angel es un traidor asi que otro no ha podido ser.
Se conoce que Kikerdomo la ha pillado por banda ,antes de entrar a plató, para hacerse el víctima y manipularla a su favor. Este Kike es mala gente.
 
Menudo ridiculo el de Almeja Tiesa la digna.Q decepcion con la mamarracha esta.Ni la Rabago queda tan mal.No entiendo como se presto a lo de ayer una señora.

Supongo q fue con la orden de decir q Kikerdomo es un ser de luz pero le podian haber dicho q coartada emplear para justificar su llegada de Playa Limbo pq alli solo habia 3 habitantes y a quien encalomar su cambio de actitud con Angel q parecia q habia visto a Hannibal Lecter.Han hecho puro Salvame q la realidad de los hechos no estropee el relato.Es boba o nos toma por bobos.A saber q le han prometido.....

O sea la señora cree q tiene una gran trama entre manos como percibio Angel q no le dio ni bola.....si creyo ella q le haria relevante lo q ha hecho es ponerla al nivel de una petarda.Ya da igual lo q sea has hecho el ridiculo mintiendo e intrigando y la vez con un discurso de señora y valores.Ya no tiene salida buena.

Lo q ha venido a insinuar Ana Herminia es q se cisco a Finito cuando iba por America a torear a saber si ya era novio de Arancha y q desde entonces tienen contacto via redes ,ya ves tu q grave,Ana Herminia ni siquiera habla de relacion....a estas alturas decir q un torero hace 25 años en su temporada americana se lo pasaba bien al margen de novias o mujeres es tan grave como asumir q el agua moja.Es una certeza.Ademas Finito es precisamente uno q incluso en España habia rumores q al inicio de su relacion con Arancha digamos q le costaba ser fiel.....
De momento, Ana Herminia ha hablado de relación entre las familias (la de ella y la de Finito) y, en ningún momento ha dicho que tuvieran nada . Yo, sinceramente, no lo creo, peeerooo, la cerrazón de Arantxa lo agrava todo. Me hace pensar que hubo algo y ella es conocedora, porque, si no, no se entiende.
 
De momento, Ana Herminia ha hablado de relación entre las familias (la de ella y la de Finito) y, en ningún momento ha dicho que tuvieran nada . Yo, sinceramente, no lo creo, peeerooo, la cerrazón de Arantxa lo agrava todo. Me hace pensar que hubo algo y ella es conocedora, porque, si no, no se entiende.
Recalco q se tenian un gran cariño y q seguian en contacto,a ver, yo identifico q algo tuvo o algo paso muy leve pq siempre recalca q no lo podia llamar relacion pq Finito vivia en España y ella en Venezuela......sino lo puedes llamar relacion pero amistad tambien parece q le queda corto¿Q es o como se llama?.Una amistad simple se puede tener viviendo en paises distintos una relacion sentimental obviamente no cuando lo recalca...

Ayer Fran Rivera q le gusta meterse en charcos dijo q el tambien conocia a Ana Herminia de hace muchos años riendose maliciosamente.......
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
2K
Back