SUPERVIVIENTES 2024

De momento, Ana Herminia ha hablado de relación entre las familias (la de ella y la de Finito) y, en ningún momento ha dicho que tuvieran nada . Yo, sinceramente, no lo creo, peeerooo, la cerrazón de Arantxa lo agrava todo. Me hace pensar que hubo algo y ella es conocedora, porque, si no, no se entiende.
ES que Ana tenia la mano en la pierna de Finito...ahi hay tema que te quemas
 
Recalco q se tenian un gran cariño y q seguian en contacto,a ver, yo identifico q algo tuvo o algo paso muy leve pq siempre recalca q no lo podia llamar relacion pq Finito vivia en España y ella en Venezuela......sino lo puedes llamar relacion pero amistad tambien parece q le queda corto¿Q es o como se llama?.Una amistad simple se puede tener viviendo en paises distintos una relacion sentimental obviamente no cuando lo recalca...

Ayer Fran Rivera q le gusta meterse en charcos dijo q el tambien conocia a Ana Herminia de hace muchos años riendose maliciosamente.......
¿Eso dijo Fran Rivera? Qué tipo tan machista... si hizo ese gesto, quiso decir mucho; luego va de "santito" y de que nadie se meta en su vida...
 
Mister Richie ponga el desnudo de doña rogelia xD
No puede ser. Lea las normas del foro:

"Usted acepta no utilizar el foro Cotilleando para enviar o vincular a cualquier Contenido que sea difamatorio, abusivo, odioso, amenazante, spam o similar al spam, que contenga contenido adulto o censurable, que contenga información personal de otros, aliente la actividad ilegal, o de otra manera viole la ley."
 
A ver si esta noche puede ser:
-Kiko, ha sido un placer...

Ver el archivo adjunto 3556085

... y si no puede ser:

Laura, montate aquí y verás Madrid...Ver el archivo adjunto 3556088
Buah!!! En las encuestas de quien es el expulsado gana Kiko!
En las de los salvados la que pierde es Miri…
Las Pombo ni han nombrado a Laura, sus super amiguis con millones de seguidores…
Suescun ha hecho campaña y los Matamoros también!
Por seguidores tienen más apoyo Kiko o Laura… Por hate veremos…
Pero yo creo que harán como con Claudia. Expulsan a Laura y luego comunican que no puede seguir en el concurso por una lesión…
Esto de salvar a mi jo me gusta, a estar alturas deberíamos votar a expulsar!
 
Pues yo, qué queréis que os diga??? El concurso está ultra muerto últimamente. Y cualquiera de los tres nominados da salseo y contenido, todas las tramas están creadas por ellos.

Estaba deseando que llegara el día de echar a Laurraca, pero a día de hoy, quiero que queden los tres!! 🤣🤣🤣

Lástima que han quedado estos tres habiendo gente que no aportaba nada al concurso por buena gente que fueran o cayeran.

Como dijo una prima, quiero ver tirones de pelo! 😆 Y ahora con la unificación se podría haber liado muuuuuuuy parda.
 
Pues yo, qué queréis que os diga??? El concurso está ultra muerto últimamente. Y cualquiera de los tres nominados da salseo y contenido, todas las tramas están creadas por ellos.

Estaba deseando que llegara el día de echar a Laurraca, pero a día de hoy, quiero que queden los tres!! 🤣🤣🤣

Lástima que han quedado estos tres habiendo gente que no aportaba nada al concurso por buena gente que fueran o cayeran.

El resumen de esta expulsión es este, totalmente.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
52
Visitas
5K
Back