SUPERVIVIENTES 2024

Así es,

El padre de Jesé es un tio muy tranquilo y no se suele pronunciar sobre estas cosas. Es el típico hombre que ahora vive para sus nietos y que al ver las cosas del hijo, se lleva las manos a la cabeza. (El nunca ha dicho eso, pero conociéndo como es, hay muchas papeletas de que piense asi 🤣)

INTUYO que la relacion con Aurah no es buena. Como que la culpa, en parte de que el hijo no tuviese un futuro mejor. Y del derroche de dinero. Pero repito, suposición mia.
Los padres no aceptaban la relación por todo lo que pasó a nivel judicial con Aurah. Pero en principio hay relación coordial.
Hace un tiempo hubo movida con la hermana de Jese. No se hablan. Y la hermana de Jese es amiguísima de la primera ex y de la rubia de Barcelona! Jajajajaja
 
Los padres no aceptaban la relación por todo lo que pasó a nivel judicial con Aurah. Pero en principio hay relación coordial.
Hace un tiempo hubo movida con la hermana de Jese. No se hablan. Y la hermana de Jese es amiguísima de la primera ex y de la rubia de Barcelona! Jajajajaja
De esta?

IMG_0619.jpeg

Esta es la primera ex (con la que tuvo hijo) de Jessé, Melody.

Es un craquillo 🤣



El tatuaje de la amiga, parece que se lo ha hecho el FEO de Torres 🤣


IMG_0619.jpeg
 
Última edición:
Bufff esta es aun más choni que Aurah!!! Y una eterna enamorada de Jese…
Luego esta Janira barm que parece una S c o r t de lujo…
Sisi, jese el gusto no lo tiene muy refinado. pero es que la melody esta, tiene ya muchas carreteras andadas, eh 🤣

Y lo de la Janira, parece hecha con IA jajajajajaja y como influencer… haha si prozis te patrocina, es que no eres influencer 🤣


Foto de Jan - IA


IMG_0621.jpeg


El trio “supreme” 🤣

IMG_0622.jpeg
 
Última edición:
Me parece perfecto que comparta el contenido que ella quiere; lo que está muy feo es continuamente desmarcarse de todos los demás en plan "Arantxa por encima del resto del mundo", con esas frases de perdonavidas (" El resto no tiene valores, yo sí"), cuando encima es que es mentira lo que dice!! Ella claro que ha participado de vender su vida personal, solo que cuando a ella le ha interesado. Que no diga que jamás lo ha hecho, que se autorretrata a sí misma como si la fama le hubiera venido de ser CEO o jueza.
Quizás es cuestión de percepciones Pri. A mi me pareció entender que dijo que “cada uno tiene sus escalas de valores” (a mi entender ninguno es mejor que otro), con lo que quizás en su escala de valores es no hablar de infidelidades aceptadas o no por todos los platos, quizás en su escala de valores es mantener la compostura y si ya en casa le tiene que reclamar al marido, lavando la ropa sucia en casa. En su escala de valores es “proteger la intimidad de su familia” quizás con eso también quiso decir consiento infidelidades desde siempre y desde siempre nos lo hemos callado. Ojo, que no digo que sea un valor para mí, de ahí lo de percepciones, en la suya es esa y no hacer como Borregos, Pantoj@s , Preysler y etc.

Tampoco considero que porque haya participado en series, o haya sido presentadora ahora tenga que sentarse a despotricar de su pareja. Si ella eso prefiere hacerlo en privado, está en su derecho
 
Y por curiosidad por qué el mote? ;) A ver si la Hermi-lucifer va a ser la que se han pasado por la piedra todos los toreros en su gira por las Américas...la cara de zorrón y la ambición las tiene.
Pues si ha sido así, será porque ha tenido la oportunidad y le ha apetecido. Incluso es más que probable que haya sido ella quien haya escogido quién si, quién no y quién nunca. A lo mejor eran ellos los hombres fáciles.
Que nos parece salida de un culebrón, si. Que nos recuerda al personaje malo y perverso de la serie, también. Incluso que aparenta ser más mayor de lo que realmente és. Pero que se hable de ella cómo si fuese un derecho de pernada solamente porque conoce a la mayoría de toreros españoles, pues no me gusta.
 
Primas!!!
Sofia haciendo campaña para salvar a Kiko! Y Arantxa del sol también.
Kiko matamoros haciendo post para que se salve a Laura… Con cientos de mensajes dando apoyo.
En tw hay mucho apoyo a Kiko y Laura y muy poquito a Miri…
Miri cada vez lo tiene más difícil… Anita Matamoros que podría ayudarla ni la nombra!!!!
Por cierto, alguna entendió bien la unificación? Estarán unos días y luego los volverán a separar? En grupos de 5? Es muy aburrido con tan poquita gente… Los mimos concursantes la están pidiendo porque debe ser horrible todo el día muerto…
 
Pues si ha sido así, será porque ha tenido la oportunidad y le ha apetecido. Incluso es más que probable que haya sido ella quien haya escogido quién si, quién no y quién nunca. A lo mejor eran ellos los hombres fáciles.
Que nos parece salida de un culebrón, si. Que nos recuerda al personaje malo y perverso de la serie, también. Incluso que aparenta ser más mayor de lo que realmente és. Pero que se hable de ella cómo si fuese un derecho de pernada solamente porque conoce a la mayoría de toreros españoles, pues no me gusta.
A ver prima....no me has entendido. A mi me la suda a quién se folle esa señora y todas en general. Lo digo igual que digo que es mala como el demonio, o que su verruga es fea. Es un comentario más. Sin más trascendencia. Que si tiene cara de zorra: si( eso no quiere decir que lo sea, pero la cara la tiene), ganas de fama: si (eso no quiere decir que se tire a todos, pero que le gusta que sean famosos no lo dudo). Y ya está. Es mi opinión.
 
Así es,

El padre de Jesé es un tio muy tranquilo y no se suele pronunciar sobre estas cosas. Es el típico hombre que ahora vive para sus nietos y que al ver las cosas del hijo, se lleva las manos a la cabeza. (El nunca ha dicho eso, pero conociéndo como es, hay muchas papeletas de que piense asi 🤣)

INTUYO que la relacion con Aurah no es buena. Como que la culpa, en parte de que el hijo no tuviese un futuro mejor. Y del derroche de dinero. Pero repito, suposición mia.
La relación con Aurah es tóxica, como también han sido las relaciones con sus otras parejas, que responden a un perfil bastante similar. Me pareció leer en una entrevista que sus padres son profesionales con estudios superiores y sus hermanos, también. El que Jesé sea de talante peculiar y estrambótico no es cosa ni de su familia ni de Aurah. Simplemente, se juntan el hambre con las ganas de comer y saltan chispas.
Por cierto, la familia de Aurah también responde a un perfil bastante convencional.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
2K
Back