SUPERVIVIENTES 2024

Está en plan destroyer yo creo un poco después del Arantxagate
Si.

Ya ve que alli no se puede ir de buenas y que todos son un poco asco y ya dice, pos ya me rio de todos y a tomar por culo. Un poco como la actitud que ha cogido Gorka tambien. Tambien Miri esta cogiendo esa actitud. Este es un buen aprendizaje para la gente que no está acostumbrada a la gentuza que te encuentras en la calle

Angel ha perdido el miedo, la verguenzs y todo ya.
 
Es que tonto no es, si ponía a los 3 machirulos le iban a dar la carne quemada.
No me parece justo que Miri no coma, pero tenía que poner a alguien con quien se llevara bien para que los otros amargaos no le jodan la comida a todos.
Pues no se yo si Miri lo va a hacer bien.

Soy yo y se la churrasco que se quede incomestible y le digo despues “ay kiko, perdon, no se que paso. Lo siento, eh” y con escupitajo de regalo como dice la prima arriba.
 
Pero que le ha hecho Aurah? Sigo sin entenderlo.
No me ha gustado esa frialdad con ella, ella le tenía cariño de verdad
Hombre, con los antecedentes de agresividad que tiene esta chica ( véase la escena donde pillaba a Jesé el infiel en casa con otras y ella toda loca tirando la puerta abajo con un palo de hierro o algo así🤣) a la mínima berreando e insultando, yo también la mandaría a pastar. Que me la hagas una vez, te la paso; a la segunda bye. Olé por Ángel que se lo toma con humor y no entra al trapo de las tonterías del programa…
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
53
Visitas
5K
Back