Silviammb o silvia123bella

Eso o está ya inmunizado…es que no me jodas,esta tía tiene que oler si o si,el pelo de todos los olores de la cocina,de la calle,sale a comer también a restaurantes y ahí si que huele el pelo cuando vuelves(cosa que yo odio con toda mi alma y me lo tengo que lavar)es que es imposible acostarse con ese olor a fritangas tio…y ella lo tiene 7 días!!!!!es que es flipante,flipante se queda corto.
Si le entra hambre a él en mitad de la noche,siempre puede lamerle la cabeza y disfrutara de un delicioso buffet libre
Cuando lo vi pense en serio 7 dias? Sere la rara que me lavo el pelo 4 veces por semana y me tiro mi tiempo con mis mascarillas cuidandomelo a tope? Es que no se 7 dias me parece excesivo y mas cuando supuestamente le apasiona tanto la cocina que debe cocinar muchisimo en su dia a dia y cuando va a restaurantes que se impregna el olor y se queda ahi... Ahora entiendo que su maximo placer sea el viernes sabanas limpias y pelo limpio :LOL:
 
Menos mal estaba sentada porque si reproducía el video con él diciendo el nombre de ella me caía de cul0 y partía la cadera
Queda esperar a ver cuál desastre natural acontece ante este sucesoooo. 🤣
 
les regale las entradas al concierto a mis sobris, llevo desde verano haciendo pulseras ( no las he contado, pero a estas alturas creo que he pagado mas en bolitas que lo que cuenta una entrada), buscando el look adecuado, aprendiendo canciones y bailecitos, es un error que no volveré a cometer
vamos unas cuantas de aquí al concierto, igual nos intercambiamos pulseras sin saber quiénes somos jajaja
 
Cuando lo vi pense en serio 7 dias? Sere la rara que me lavo el pelo 4 veces por semana y me tiro mi tiempo con mis mascarillas cuidandomelo a tope? Es que no se 7 dias me parece excesivo y mas cuando supuestamente le apasiona tanto la cocina que debe cocinar muchisimo en su dia a dia y cuando va a restaurantes que se impregna el olor y se queda ahi... Ahora entiendo que su maximo placer sea el viernes sabanas limpias y pelo limpio :LOL:
Yo me lavo el pelo 1 vez por semana a no ser que tenga un acontecimiento al que quiera ir más mona a partir del día 5, pero puedo jurar que solo necesito champú en seco o clean look el último día 😂 que normalmente no salgo y lo aprovecho para ponerme un tratamiento hidratante de medios a puntas por casa, y los otros 6 días el pelo se ve suelto y nada apelmazado. Antes me lo lavaba 2 o incluso 3 días a la semana, pero a mi pelo ondulado con raíz seca le viene mucho mejor esta rutina, el pelo se me cae mucho menos. Empecé a estirar los lavados en la pandemia que no tenía nada mejor que hacer y me sorprendí del tiempo que aguantaba bien la verdad.

Si fuera Silvia empezaría a meter otro lavado de pelo el lunes o el martes...
 
Silvia a los 2 días ya empieza a tener el pelo graso, igual en pelos más secos funciona lavarlo solo una vez a la semana, pero en su caso está claro que no. No sé por qué una persona que trabaja en redes sociales y apariencia se empeña en llevar el pelo sucio el 90% del tiempo.
 
Tengo una teoría con lo del pelo! 😅

A mi me llamaba muchísimo la atención lo rápido que le crece el pelo, yo lo llevé por los hombros como ella hace dos años y ni de coña lo tengo así de largo como ella actualmente, y ahora que me veo mil tutoriales de cuidado del cabello parece ser que lo que más daña el pelo es el champú, ósea, lavarlo, he descubierto lo del PRECHAMPU, y eso me ha cambiado la vida literalmente, así que si no lo conocéis ya estáis corriendo a ver vídeos en YouTube o tik tok que lo explican genial! El caso es que estoy intentando espaciar los lavados porque yo tengo el pelo graso y me lo lavaba día si día no, ahora unas 2 veces por semana a veces 3, y aparte que he notado que el pelo lo tengo muchísimo más sano he notado que me ha crecido UNA BARBARIDAD en poquísimo tiempo, a ver si me explico, el pelo crece lo mismo, pero si las puntas no las maltratas no se parten y si no se parten no pierdes pelos de abajo que hacen ver que el pelo no te crece.. No sé si me explico a mi me costó entenderlo! El caso es que creo que Silvia lo hace por eso, por tener el pelo más sano y por eso no pierde pelo y le crece tan rápido (que no es que le crezca tan rápido es que no se le parte ni pierde “cachitos”…)

Ahí lo dejo


Por otra parte, no aguantaría ni de coña solo lavar el pelo una vez a la semana, aguanto con 2 - 3 lavados por semana y usando champú en seco cuando me lo veo graso en la raíz!!
 
Tengo una teoría con lo del pelo! 😅

A mi me llamaba muchísimo la atención lo rápido que le crece el pelo, yo lo llevé por los hombros como ella hace dos años y ni de coña lo tengo así de largo como ella actualmente, y ahora que me veo mil tutoriales de cuidado del cabello parece ser que lo que más daña el pelo es el champú, ósea, lavarlo, he descubierto lo del PRECHAMPU, y eso me ha cambiado la vida literalmente, así que si no lo conocéis ya estáis corriendo a ver vídeos en YouTube o tik tok que lo explican genial! El caso es que estoy intentando espaciar los lavados porque yo tengo el pelo graso y me lo lavaba día si día no, ahora unas 2 veces por semana a veces 3, y aparte que he notado que el pelo lo tengo muchísimo más sano he notado que me ha crecido UNA BARBARIDAD en poquísimo tiempo, a ver si me explico, el pelo crece lo mismo, pero si las puntas no las maltratas no se parten y si no se parten no pierdes pelos de abajo que hacen ver que el pelo no te crece.. No sé si me explico a mi me costó entenderlo! El caso es que creo que Silvia lo hace por eso, por tener el pelo más sano y por eso no pierde pelo y le crece tan rápido (que no es que le crezca tan rápido es que no se le parte ni pierde “cachitos”…)

Ahí lo dejo


Por otra parte, no aguantaría ni de coña solo lavar el pelo una vez a la semana, aguanto con 2 - 3 lavados por semana y usando champú en seco cuando me lo veo graso en la raíz!!


Puede ser que lo haga por cuidar más el pelo lo ha dicho alguna vez, pero eso no quita que se lava el pell una vez a la semana por dejada, por poco limpia y porque no tiene nada que hacer… esa chica se presenta en una oficina con el pelo comido de mierda y el segundo mes tiene una llamada de atención
 
Yo también me lavaba el pelo una o dos veces por semana en general, si tienes el pelo seco no está sucio y no hay que lavarlo. Ahora que tengo el pelo más graso pues me lo lavo cuando está sucio, pero si es pelo seco y tu cabeza no produce grasa no tienes que lavarlo porque en realidad a ti lo que se te ensucia es la raíz, no el pelo a no ser que de caiga algo. No lo veo para tanto la verdad, en mi entorno conozco a varias personas que son Rapunzel y se lo lavan una vez o dos a la semana si hacen mucho deporte
 
Back