Silviammb o silvia123bella

¿No os habéis dado cuenta de que el anillo que lleva en las ultimas fotos (las de color sepia) es el mismo que el que ha llevado al concierto? ¿!¿Justo en el dedo anular?!? No sé, quizás sea una tontería…
 
¿No os habéis dado cuenta de que el anillo que lleva en las ultimas fotos (las de color sepia) es el mismo que el que ha llevado al concierto? ¿!¿Justo en el dedo anular?!? No sé, quizás sea una tontería…
Pero el anillo lo trae puesto en la mano derecha, no? Si fuera de compromiso sería en la izquierda, o eso creo.
 
No sé qué prima ha dicho antes que la Dyson azul se la llevó la hermana… S tiene toda la gama de Dyson en gris y cobre que se ve que era la que pegaba en el baño (secador, plancha y moldeador)
Cuando ha hecho vlogs es la que ha sacado y siempre sube los colores extra en tiktok o instagram, la azul, la edición de 800 colores y ahora la rosa

Se ve que le mandan las dyson (el moldeador siempre) y ella hara lo que haga con ellos pero los suyos son los de color cobre que le pegan con el baño
 
Back