Silviammb o silvia123bella

Lo de que casi se pone a llorar contando el problema de trabajo alguien piensa que es con la colab del viaje de Egipto?
Más que nada porque era lo que llevaba DÍAS para terminar un reel.
no creo, parece más algo que está negociando para otra colab. Lo que sí siento que fue colab fue esa cena romántica previa a que él se fuese de despedida de soltero xD
 
¿Soy yo o están ambos más relajados? Ella le menciona a él en este vlog mucho y a veces se ve su brazo comiendo o se ve a ella hablando con él en el coche. Empieza a parecer que no vive sola encerrada en un castillo de oro y lo poco que se les ve interactuar por las caras que pone ella y las sonrisas parece que hay buen feeling no?
 
Qué aburrimiento la vida de esta mujer! Realmente "atrapada" en una jaula de oro. Ya paso de verla, es que podría ser su último vídeo el anteúltimo, el antepenúltimo, o cualquiera de los que viene haciendo hace más de un año... todos iguales y soporíferos. Ya verla despertar con esos camisones de la Ryan del exorcista y el pelo comido de mi3rda, es q no puedo ya, byebye Silvia.
 
¿Soy yo o están ambos más relajados? Ella le menciona a él en este vlog mucho y a veces se ve su brazo comiendo o se ve a ella hablando con él en el coche. Empieza a parecer que no vive sola encerrada en un castillo de oro y lo poco que se les ve interactuar por las caras que pone ella y las sonrisas parece que hay buen feeling no?
Uffff pero si solo logró que le mencionase y dejara de ser un fantasma después de no sé cuántos años.... como 6 años le tomó a la pobre que lograr que un amigo suyo diga "silvia", y que él deje que aparezca UN CODO suyo en su vídeo, siendo que ella vive de ésto... vaya a saber cuánto tendrá que esperar para cosas más significativas. Se le van los años, qué asco de vida si realmente quiere más de ésta relación! Realmente quién se cree que es este tipo, yo ya hubiera HUÍDO lejossss!
 
Solo he visto un pequeño trozo porque no tengo una hora de mi vida libre para verlo seguido, me ha sorprendido la naturalidad con la que ha dicho lo de la cena romántica y como menciona a V.
También me ha sorprendido lo llenito de mierda que lleva el pelo, porque el lunes ya estaba sucio, se va a cenar con el pelo rezumando grasa y a miércoles todavía sigue sin lavárselo.
 
Back