Separación de Charlotte Casiraghi y Dimitri. Charlotte tiene un nuevo amor, un escritor llamado Nicolas Mathieu

En teoría si tienes dos años de Prepa y no te admiten en las Grande Ecole, te convalidan luego los dos primeros años de la carrera en la pública, entiendo que ella haría algo de humanidades, pero no estoy familiarizada con el sistema francés de las grandes escuelas, por lo que no se. Pero sq yo hasta pongo e duda que haya asistido al Lycee Fenelon. Yo de los Casiraghi me creo entre poco y nada la verdad. Como esas leyendas de Ines Sastre estudiando en las Sorbona.
Pero prima, a mí sí me suena que haya estudiado Filosofía en La Sorbona eh.
De hecho creo que es la única que ha ido a una universidad. Los otros dos fueron a escuelas de negocios privadas.
De hecho, el libro que escribió fue junto a su profesor de universidad que le daba clases en La Sorbona.

😵‍💫😵‍💫😵‍💫
 
Pero prima, a mí sí me suena que haya estudiado Filosofía en La Sorbona eh.
De hecho creo que es la única que ha ido a una universidad. Los otros dos fueron a escuelas de negocios privadas.
De hecho, el libro que escribió fue junto a su profesor de universidad que le daba clases en La Sorbona.

😵‍💫😵‍💫😵‍💫
Estás equivocada. Robert Maggiori, con quien escribió "l'archipel des passions", su unico libro, fue su profesor en un liceo de Fontainebleau y quien " le transmitió el amor por la filosofia"
 
Pero prima, a mí sí me suena que haya estudiado Filosofía en La Sorbona eh.
De hecho creo que es la única que ha ido a una universidad. Los otros dos fueron a escuelas de negocios privadas.
De hecho, el libro que escribió fue junto a su profesor de universidad que le daba clases en La Sorbona.

😵‍💫😵‍💫😵‍💫

No, el profesor era de secundaria.

Pierre estuvo en Milán en la Bocconi, privada pero muy demandada en finanzas y empresa.
 
También siempre he notado que en las fotos de aquella época junto a Valentine, Charlotte se veía muy feliz y sonriente. Pero no creo que el alejamiento con Valentine haya sido solo algo de la edad o de tomar otros rumbos. Algo más debe haber pasado, fue muy notorio. Además, Charlotte hasta el día de hoy mantiene a sus amigas de adolescencia: Juliette Dol, Eloise van der Heyden, Cecile Winckler...
Cecile winkleer era la hermana de su ex novio Félix?
 
No tiene que ver con el tema, pero ahora que sigo a Alexandra en instagram, veo que sube historias bastante seguido sobre libros que lee o librerías que visita. Me recordó a Charlotte cuando decía que leía no sé cuántos libros por día.
Al menos de Alexandra parece haber pruebas de que le interesa la lectura, me llamó la atención y por eso quería comentarlo. Perdón el off topic.
 
Otra vez las barbas de desaliño, esperemos que se esté dejando una barba en condiciones y que la de hambre (como la de ahora) sea una etapa provisional

Y a mí que no me gista tampoco ese estilo de llevar colgantes del cabello a los lados de la cara. Creo que con el cabello corto se vería mucho mejor, y como apuntas, con un afeitado más prolijo.
 
El pelo (para mí) largo o corto, medias tintas no. Claro que lo que no sabemos es si el hombre es orejón e intenta disimularlo un poco.


Llegó a usarlo corto, pero al parecer eso fue hace muuucho tiempo.

images
 
Back