Semana Santa de la Familia Real 2024

La heredera siguiendo el impagable ejemplo de la madre. Lo bueno es que Lety le habrá aconsejado donde ir...porque creo que Nueva York es una ciudad que conoce muuuy bien, gracias a su amiguito especial. Anda, qué casualidad que la nena también se ha echado una amiguito especial en Nueva York.
Eso sí, los gastos corren de nuestra cuenta, como siempre.
 
Seguramente iba detrás de algún churris , siguiendo el impagable ejemplo de mami
Así es
Detrás de un amigo pero que solo es un amigo porque Leonor no tiene churri.
O si :sneaky: ;)
Un chico que conoció en Gales por el que vale la pena irse a NY para 3 días escasos.
Porque si el.domingo estaba de procesión y mañana empieza la academia...


 
No he podido leer el articulo entero de Hola sobre lo de que Leonor se va a Nueva York (no estoy registrada) pero algo no me cuadra.
Dice que se va despues de pasar unos dias en familia.... pero es que tambien se dijo que tenia vacaciones hasta el dia 4, asi que mañana tiene que volver a Zaragoza.

Ahora, si es cierto que se va, tampoco veo por que va a estar mal.
Mucha gente de su edad viaja fuera, siempre que pueden.
Ella esta haciendo una formacion militar obligada, cuando tiene vacaciones, tienen actos y sale.
Digo yo que tambien tendra derecho a irse de viaje con sus amigos no?
A mi tampoco me cuadran los días.
Que se vaya donde quiera y con quien quiera pero las cosas claras. Si no quieren ir a Mallorca que la liberen
 
Así es
Detrás de un amigo pero que solo es un amigo porque Leonor no tiene churri.
O si :sneaky: ;)
Un chico que conoció en Gales por el que vale la pena irse a NY para 3 días escasos.
Porque si el.domingo estaba de procesión y mañana empieza la academia...


Y seis horas de vuelo mínimo de ida y de vuelta …
 
La heredera siguiendo el impagable ejemplo de la madre. Lo bueno es que Lety le habrá aconsejado donde ir...porque creo que Nueva York es una ciudad que conoce muuuy bien, gracias a su amiguito especial. Anda, qué casualidad que la nena también se ha echado una amiguito especial en Nueva York.
Eso sí, los gastos corren de nuestra cuenta, como siempre.
no tenía Julio Iglesias una canción "la vida sigue iguaaaaal!!!!
 
Menos mal que al final para echar al señor le ha dicho el Gracias tajante que significa,” pírate ya”, porque me temía que le iba a echar con una paraguazo, madre mía que tensión la de Let....

creo que dijo que si a lo de la procesión porque se pensaba que iba a llover y la iban a suspender.....y se la tragó enterita......

 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
1K
Back