Azul &Rosa Jaime Peñafiel 28/04/2024 Mi Semana en OK diario

¿Y?
No se qué tiene eso que ver con lo yo expresé.
Peña critica a Georgina por mostrar cuerpo, lujos, avión.....Ronaldo hace exactamente lo mismo. Ni lo menciona.
Critica a VickyFe por su frivolidad. Su hermano es igual. Ni una palabra contra él.
Eso es machismo. No tengo por qué saber nada de la vida de esa gente para opinar eso.
Y dale con el machismo.........
 
Si así lo quieres, si así pretendes quedarte con la anécdota, (vida diaria), y no lo establecido por ley como te he demostrado, digámoslo a tu manera.

La representación del Estado españaol es Felipe VI. No hay más. Ni la posible regencia como ya te demostré por Ley.

Si la ínclita reina Leticia va de compras, Feria del libro por ejemplo, ¿lleva o no la guardia acostumbrada? Cuando Leonor sale de copas con sus amigos ¿lleva o no su guardia personal? Y conforme hablas tu ¿por qué lo lleva? ¿Por qué es la hija del ricacho de la esquina?

De todos modos veo que es inutil pues ponerte la ley, la Constitución de relieve y como prueba y no convencerte ni entenderlo pues eso, que desisto. Otra vez será.
Estas confundiendo el hecho de tener escoltas, con su papel representativo.

Pero tienes razón. Es inútil.

Hasta otra!
 
Mira Aldraguera, la representación es lo que es, y no me voy a poner aquí en plan diccionario que todos tenemos uno a mano y se explica en él mucho mejor que yo lo haria. Pero bueno, siguiendo en lo que anotas dime, ¿Qué es la representación en un acto ?
Ya que nos ponemos asi.....

Dime. Que es un acto?
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
1K
Back