Azul &Rosa Jaime Peñafiel 11/05/2024 Mi Semana en OK diario

La verdad es que no entendí toda esta "tragedia griega", que por cierto data del año 2002, editada por Peñafiel.
El gobierno holandés no responsabilizó a Máxima por lo que hizo su padre, simplemente dijo que el señor Zorreguieta, ministro y por tanto parte activa en el gobierno de Jorge Videla, era "persona non grata" en Holanda: sucede que las naciones soberanas tienen el derecho a dejar entrar en sus fronteras a quien quieran.
Entonces Máxima tuvo que elegir: el padre o el trono.

¿Por qué siempre es todo tan dramático para Peñafiel, con todo respeto?
Para ella y su familia seguro que fue dramático que su padre fuera declarado “persona non grata” y no pudieran disfrutar ese momento juntos
Es entendible la postura de gobierno no olvidemos que todo el mundo vería como participaba en una cosa oficial un exministro de una dictadura y eso se entendería como que la estaban blanqueando
 
Para ella y su familia seguro que fue dramático que su padre fuera declarado “persona non grata” y no pudieran disfrutar ese momento juntos
Es entendible la postura de gobierno no olvidemos que todo el mundo vería como participaba en una cosa oficial un exministro de una dictadura y eso se entendería como que la estaban blanqueando
Con todo y con eso no tengo ninguna duda que la familia de Maxima tiene muchos menos esqueletos en el armario que la familia Orange, vamos pero muchos, muchísimos menos, como de 100 a 0.
 
Para ella y su familia seguro que fue dramático que su padre fuera declarado “persona non grata” y no pudieran disfrutar ese momento juntos
Es entendible la postura de gobierno no olvidemos que todo el mundo vería como participaba en una cosa oficial un exministro de una dictadura y eso se entendería como que la estaban blanqueando
Tu comentario es correcto.
Lo que quería subrayar es que el tono utilizado por Peñafiel para escribir el artículo me pareció innecesariamente dramático. Podría haber contado la historia en un tono menos enfático.
 
Tu comentario es correcto.
Lo que quería subrayar es que el tono utilizado por Peñafiel para escribir el artículo me pareció innecesariamente dramático. Podría haber contado la historia en un tono menos enfático.
Yo he visto el vídeo del momento "tango" y si bien es cierto, que Máxima está emocionada y en algún momento utiliza el pañuelo, para nada está rota en llanto, ni se ve el dramatismo que pinta Peñafiel...
 
Yo no sé muy bien si fue Máxima o fue el gobierno quien decidió que el padre no asistiera pero cada vez que veo esas imágenes del tango me conmueven
Sé que en su país la cuestionan mucho pero para mi desde fuera y sin costarme un euro me parece estupenda y siempre que salen fotos de ella con sus hijas y marido transmiten muy buen rollo. Se les ve felices
Hola, soy argentina y acá la adoramos. El padre fue un secretario de segunda línea, no niego que haya sabido lo de los crímenes de Videla pero era un cargo no tan determinante. Máxima es nuestro orgullo, y a ustedes les consta que cuando alguien la critica saltamos todas las primas argentinas a defenderla.
Esa serie es bastante pedorra y tiene muchas inexactitudes..
Máxima es amada y respetada, tuvo novio, y no hay nada oscuro o escandaloso en su pasado (y presente) .
básicamente es una mujer linda y profesional que llegó adonde pocas pero tuvo la inteligencia de aprender, de saber estar, de ubicarse y congraciarse.. siguiendo, sí esta vez, el ejemplo impagable de su suegra.
Si hubiera mugre, esta muy bien escondida, mientras deja a Holanda por todo lo alto.
 
Siempre se dijo que el padre de Maxima fue ministro y al ser ministro estaba al corriente de las decisiones del presidente. Reconozco que fue duro no asistir a la boda de su hija
No lo defiendo,porque tanto él como la mujer me resultaron siempre desagradables, pero no era ministro, era secretario. Lo cual no significa que no supiera qué se cocinaba.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
45
Visitas
2K
Back