Rosita (Rosa Maria Miras)

Ay dios que asco, tiene toda la pinta..
Pero como es posible que le ponga la comida ahí con la trona llena de pelos, no entiendo nada. Estas en una casa con animales y puede que algun pelo se te escape pero no quitarlooo????? Es que no lo ve??????? 🤢🤢
Es que no me lo explico yo tampoco, yo ahora mismo tengo un perro y un gato y antes tenía dos perros y es que yo no como pelos ni comía pelo. Como no se da cuenta de eso, es que no cuesta nada limpiarlo y encima lo sube. Pobre niña, no entiendo como una madre puede ser así y me jode porque yo la defendía
 
Me parece tan triste la situación, no solo tiene el cuello mal, sino que no le da NI AGUA, tiene que estar al borde de la desnutrición, como pretende que ande o que avance en su desarrollo? en qué cabeza cabe que una niña de 9 meses se alimente solo de biberones? una cosa es ser vaga y que no te guste cocinar y otra muy distinta que te importe una mierda que tú hija se muera de hambre, que pena en serio, no esperaba nada de ella, pero cada día me decepciona más, ojala los ss se den cuenta de esto y actúen ahora que aún están a tiempo, porque dentro de unos años ya será muy complicado corregir todo los errores, y no hablo solo a niveles médicos, también a niveles de educación, costumbres y valores
Lo acojonante de todo esto es LA PRISA QUE LE ENTRÓ POR LA ALIMENTACIÓN COMPLEMENTARIA!!!! Se compró libros, dijo que estaba muy enterada del tema, fue a pediatra, le puso alimentos antes del tiempo que le tocaba... Y ahora que tiene medio que comer de todo (obviamente habrá cosas que aún no, pero de fruta, legumbres, pescados...) no le da nada! Ni potitos😵‍💫😵‍💫😵‍💫😵‍💫😵‍💫 no comprendo nada! Se pensaría que la niña desde el minuto uno ya comería arroz, pasta y salchichas no me jodas!
 
Añado: Las revisiones de pediatría JAMÁS las puede hacer otro pediatra, una consulta normal SI pero las revisiones tiene que hacerlas el pediatra que está asignado al niño en el programa de salud de la CCAA

Puede haber alguna excepción pero insisto es muy, muy raro...
Pero es que esta revisión no la hace el pediatra. La hace la enfermera. Miran el peso, altura y te preguntan cómo va comiendo. Lo registran en el presentador y ya está
 
Tu tampoco le ayudas mucho a mantener la postura correcta, cacho perra!
No puedes dar el biberón con la tele apagada?
Para mi y mi hija es un momento super bonito, nos sentamos en el sillón de lactancia y disfrutamos la una de la otra! No agarra nunca el biberón, porque juega con mis manos! Y me mira a mi! 🥰 ni música ni tv…
no sé porque coj*nes tu la coges así y le das el biberón con esa mano 🤦🏼‍♀️ Así termina la pobre toda sucia…
 

Adjuntos

  • IMG_2437.jpeg
    IMG_2437.jpeg
    93 KB · Visitas: 172
Tu tampoco le ayudas mucho a mantener la postura correcta, cacho perra!
No puedes dar el biberón con la tele apagada?
Para mi y mi hija es un momento super bonito, nos sentamos en el sillón de lactancia y disfrutamos la una de la otra! No agarra nunca el biberón, porque juega con mis manos! Y me mira a mi! 🥰 ni música ni tv…
no sé porque coj*nes tu la coges así y le das el biberón con esa mano 🤦🏼‍♀️ Así termina la pobre toda sucia…
Es verdad, es que sólo piensa en el teléfono. Yo recuerdo con mucho cariño ese momento, la ponía mirándome a mi, la agarraba con mi brazo y con el otro el biberón, nada más... y ese rato era mirándonos. Es que le da igual todo, es una madre horrible
 
Tu tampoco le ayudas mucho a mantener la postura correcta, cacho perra!
No puedes dar el biberón con la tele apagada?
Para mi y mi hija es un momento super bonito, nos sentamos en el sillón de lactancia y disfrutamos la una de la otra! No agarra nunca el biberón, porque juega con mis manos! Y me mira a mi! 🥰 ni música ni tv…
no sé porque coj*nes tu la coges así y le das el biberón con esa mano 🤦🏼‍♀️ Así termina la pobre toda sucia…
Para ella es más importante Instagram que si hija. No sé cómo no se da cuenta que no da el perfil para ganar dinero con las redes.. ha dejado tik tok porque allí no puede enseñarla todo el rato... Es de vergüenza. Pobre cría.

No es consciente que la mayoría de sus seguidores lo hacen por ver a alguien que hace las cosas fatal, no por qué la admiren
 
Para ella es más importante Instagram que si hija. No sé cómo no se da cuenta que no da el perfil para ganar dinero con las redes.. ha dejado tik tok porque allí no puede enseñarla todo el rato... Es de vergüenza. Pobre cría.

No es consciente que la mayoría de sus seguidores lo hacen por ver a alguien que hace las cosas fatal, no por qué la admiren
Ha dejado tik tok porque ahora mismo no monetiza y antes al menos se humillaba por unos euros xD
 
Ahora quiere cambiar su estilo y se va a comprar ropa nueva, que se ha cansado de la ropa "ancha" (no se primas pero yo en la foto sigo viendo ropa ancha)

Para ella si, pero la niña que siga con los pantalones apretados y los calcetines subidos.
Y ha dicho en el vídeo que ayer se hizo las uñas de los pies??? A saber si pagando pero no lo quiso decir..
 
Estaba claro lo de la alimentación..mucho comprar libros pero claro lleva trabajo...levantarse antes y prepararle el desayuno...comprar verduras ....carne ...pescado y prepararla para que pueda comerla....pues si lleva trabajo y claro a ella no le da la vida🤣🤣mejor el biberón que echa lis polvos y ale en 2 minutos lo tiene....
 
Back