Rosita (Rosa Maria Miras)

🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 Pues no la sacó en pleno verano con un calorazo para flipar del hospital con un traje de invierno??? Está chalada 🥴🥴🥴
El tema es que ella le pone a la niña la ropa donada que tenga, no importa si hace 30 grados o 2 en invierno. La ropa de recién nacida que tenía no era de verano e igual se la puso en pleno calor agobiante xq para que comprarle ropa según la temporada? Eso es un gasto q ella no iba a hacer. Ahora que hace mejor tiempo pues la tiene abrigada xq es lo que tiene ahora y así va la niña
 
A mi nunca me han llamado, si voy y no están siempre me derivan con otro pediatra o enfermero. Y si por un casual no estuvieran y no la pueden atender cojo y pido nueva cita. Yo es que el pavo y el desinterés de esta mujer no lo entiendo.
yo voy al mismo centro médico que ella. Una vez la enfermera no estaba y tenía que ponerle vacunas a mi hijo, se las puso otra enfermera. Chin pum! Es una mentirosa
 
También conocido como huevos revuelto 🤷🏼‍♀️
Otra comida que la niña no come, le ha dado pereza hervir verdura y algo de carne o pescado y triturarlo
Cada vez más cerca de que le dé la longaniza y ya su plato estrella amores


Sinceramente me da una rabia que no la puedo explicar, no puedo entender el poco amor que le tiene. Tengo a mi bb de 1 mes más mayor y me moriría de la pena y desesperación que esté en las condiciones de M
Solo juega? Con 9 meses ya debería tener más interés por los sólidos pero claro, si hasta ahora no se los ha dado…
 
Que la acaban de llamar diciendo que la enfermera está mala? Yo nose a vosotras pero a mí jamás me han llamado cuando por x motivo la enfermera o pediatra no estaba, simplemente he ido y con las mismas q he visto que no estaba me he tenido q ir…. Yo flipo esq es más mentirosa…
Allí no sé cómo funcionará la cosa, pero aquí te citan con tu médico/ enfermera/pediatra y si por lo que sea no está, directamente te asignan a otro y obviamente te atiende igual que si fuese el tuyo. No sé ya ni qué pensar de esta señora. Es que no se da cuenta de que no es que tenga el cuello RÍGIDO como ella dice, es que lo tiene TORCIDO. Y que ningún pediatra lo haya visto
 
yo voy al mismo centro médico que ella. Una vez la enfermera no estaba y tenía que ponerle vacunas a mi hijo, se las puso otra enfermera. Chin pum! Es una mentirosa
Tenéis más de un pediatra/ enfermera?

La enfermera de mi peque no es de pediatría, es la enfermera del médico de cabecera. Si no está ella, se lo hace otra enfermera y ya está! Al final las revisiones de peso talla nos las han hecho tanto la pediatra como la enfermera.
 
Obvio no se a que centro médico lleva a la criatura , pero huele fatal fatal , son bebés y aunque sólo hubiera un pediatra y una enfermera, la derivarían a otro centro , como es obvio , que raro que la miren para el catarro , pero no para lo demás … si no está tu enfermera o pediatra te atiende el que haya como es normal con los niños
 
A mi nunca me han llamado, si voy y no están siempre me derivan con otro pediatra o enfermero. Y si por un casual no estuvieran y no la pueden atender cojo y pido nueva cita. Yo es que el pavo y el desinterés de esta mujer no lo entiendo.
A mí en el pueblo donde vivía antes si que un día antes o días antes me avisaban de cambiar de día pero ahora estoy en la ciudad y al cambiar de centro de salud aquí si que me he otra pediatra o enfermera que hubiera. Pero claro en los pueblos supongo que al haber menos enfermeras y así igual no hay ni una y así y llaman para avisar para cambiar de día.
 
Primas soy administrativa sanitaria y la mayoría de veces tenemos que reasignar la agenda, llamar a todos los pacientes y darle nuevas citas. (Incluso en el mismo día, cuando se ponen enfermos médicos o enfermeras) en eso Rosa no miente.

Puede ser que os haya cuadrado que otra enfermera haya mirado a vuestro peque porque hayan contratado a otra persona para cubrir vacaciones o baja.

Lo que no me cuadra para nada es que tendría cita a las 12 y a las 10 y pico ya estaría fuera diciendo lo que tiene.

Hay mucha escasez de pediatras y tienen las agendas hasta arriba!
 
Añado: Las revisiones de pediatría JAMÁS las puede hacer otro pediatra, una consulta normal SI pero las revisiones tiene que hacerlas el pediatra que está asignado al niño en el programa de salud de la CCAA

Puede haber alguna excepción pero insisto es muy, muy raro...
 
Back