Rosita (Rosa Maria Miras)

También conocido como huevos revuelto 🤷🏼‍♀️
Otra comida que la niña no come, le ha dado pereza hervir verdura y algo de carne o pescado y triturarlo
Cada vez más cerca de que le dé la longaniza y ya su plato estrella amores


Sinceramente me da una rabia que no la puedo explicar, no puedo entender el poco amor que le tiene. Tengo a mi bb de 1 mes más mayor y me moriría de la pena y desesperación que esté en las condiciones de M
 

Adjuntos

  • IMG_5113.png
    IMG_5113.png
    374,9 KB · Visitas: 250
También conocido como huevos revuelto 🤷🏼‍♀️
Otra comida que la niña no come, le ha dado pereza hervir verdura y algo de carne o pescado y triturarlo
Cada vez más cerca de que le dé la longaniza y ya su plato estrella amores


Sinceramente me da una rabia que no la puedo explicar, no puedo entender el poco amor que le tiene. Tengo a mi bb de 1 mes más mayor y me moriría de la pena y desesperación que esté en las condiciones de M
Cómo se nota q nos lee. Más temprano dije lo de la comida y los dientes y hoy aparece con este intento de comida para la niña
 
Lo siento pero esta niña no va a crecer nada bien tristemente, aparte del tema EVIDENTE del cuello, dudo que le esté dando de comer nada más que biberones, y si se los da cada que tiene hambre… porque sabemos que todo lo enseña y lleva SEMANAS sin subir nada de comida para la niña, estoy 200% SEGURA de que solo se alimenta de leche, NI AGUA le dará porque en su momento ya dijo que es innecesario darle agua, me da pena de querer llorar y reventarle la cabeza a esa escoria de pareja 😭
Ya te ha leído prima!!! (La niña torcídisima, que aunque no la enfoque se ve el cuerpo cayendose de lado).
IMG_1407.jpeg
 
También conocido como huevos revuelto 🤷🏼‍♀️
Otra comida que la niña no come, le ha dado pereza hervir verdura y algo de carne o pescado y triturarlo
Cada vez más cerca de que le dé la longaniza y ya su plato estrella amores


Sinceramente me da una rabia que no la puedo explicar, no puedo entender el poco amor que le tiene. Tengo a mi bb de 1 mes más mayor y me moriría de la pena y desesperación que esté en las condiciones de M
Justo pongo que no le da comida hace semanas y sube esto… sospechoso 💀
 
Back