Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

Primas, por favor, estoy traumatizada!! Es de esta tarde, en el acto que tenía en Sevilla. Alguien me puede decir qué se ha hecho este señor????? Está deformado!!!
¿Los implantes capilares en esa clínica los hacen ya con el cardado incorporado?

Playboi Carti What GIF by Strapped Entertainment
 
A ver, a mí no me dejáis pensar que lo de Si tú te atreves es por Daisy, que porque hacía mil años y tú te vas a Lucerito o ka Maraya, en qué quedamos? 😂

Bueno, yo ya veo bastante falta de respeto lo de refinarla, pero el díscolo estaba preparando cuando estaba con ella. Si encima le hace semejante canción a la Maraya, qué tragaderas tiene la susodicha..

Además le puede echar fantasía a las letras, que lo habéis dicho antes., eh? 😂

A ver, comprobemos.

esto es un nuevo genero musical... sinfonías del terror 🙉
estoy a punto de arrancarme los ojos 🙈, ya se de que me voy a disfraza en Halloween 🙈
 

Joder, entre la discografía de la Tarántula, que sólo puede ser igualada por la de la artista anteriormente conocida como Tamara la mala y la nueva cara de Poncho, que parece que le ha picado la misma velutina que le ha picado el rabo, me habéis dado un despertar de coj*nes.

Iron Man Eye Roll GIF
 
A ver, a mí no me dejáis pensar que lo de Si tú te atreves es por Daisy, que porque hacía mil años y tú te vas a Lucerito o ka Maraya, en qué quedamos? 😂

Bueno, yo ya veo bastante falta de respeto lo de refinarla, pero el díscolo estaba preparando cuando estaba con ella. Si encima le hace semejante canción a la Maraya, qué tragaderas tiene la susodicha..

Además le puede echar fantasía a las letras, que lo habéis dicho antes., eh? 😂

A ver, comprobemos.

Menudo downgrade épico se marcó aquí el LM. Que después de haber estado con una vocalista como la Carey se liase con la voz de pito de la tarántula. El pobre no ganaría para tapones en las orejas. Me imagino a la tarántula haciéndole esos bailes con esas rotaciones de cadera y llamándole "papito" y el Luismi buscando un agujero donde enterrarse vivo.
 
Yo también lo pensé cuando me enteré de la anécdota. La 🕷 será lo peor pero es de muy mal gusto que tu señoro te diga que le gustaría que su amiga (que para colmo de males es guapísima, estilosísima y tiene tipazo) te dé unas clases para que aprendas a comportarte y dejes de hacer la arrabalera en público. Se supone que la chica era de barrio y que él se enamoró así de ella. A mí me hace esa propuesta mi pareja y le faltan kms para correr.
Al final si analizas un poco sólo intentaba transformarla un poco en Paloma porque era a Paloma a quien su subconsciente verdaderamente deseaba.
Eso de que intentó que su amiga Paloma refinara a Arañaceli, ¿de dónde ha salido? Lo contó alguien?
 
Menudo downgrade épico se marcó aquí el LM. Que después de haber estado con una vocalista como la Carey se liase con la voz de pito de la tarántula. El pobre no ganaría para tapones en las orejas. Me imagino a la tarántula haciéndole esos bailes con esas rotaciones de cadera y llamándole "papito" y el Luismi buscando un agujero donde enterrarse vivo.
Desde luego, ni el Hurakan Condor de Port Aventura tiene una caída libre así
Paloma en cambio fue al revés de estar con el chiquilicuatre pasó a otro nivel

Nunca entenderé como un hombre amante de la cultura, que le gusta el jazz, la buena comida, viajar, la historia, visitar catedrales... que Miky es una persona refinada, que le vio ???
 
Desde luego, ni el Hurakan Condor de Port Aventura tiene una caída libre así
Paloma en cambio fue al revés de estar con el chiquilicuatre pasó a otro nivel

Nunca entenderé como un hombre amante de la cultura, que le gusta el jazz, la buena comida, viajar, la historia, visitar catedrales... que Miky es una persona refinada, que le vio ???
Le vio a Paloma
 
Back