Se ha casado Loquillo con Susana Koska tras 40 años de relación

Cayo es un nombre bonito, que viene del latín y con el que eran bautizados algunos hombres de las tierras de la meseta castellana. En Burgos, Palencia, Valladolid, Segovia.... hay abuelos, o había, que se llamaban Cayo, entre ellos el mío.
El significado será el que quieras pero fonéticamente suena horrible, y de chaval habrá tenido que soportar de todo por un capricho de originalidad de los padres,
 
Por fin puedo escribir sobre una famosa que conozco. He coincidido una vez con Susana Koska, cuando proyectamos su documental. Es un encanto, un amor, simpatiquísima, humilde, de buen humor, empática. Y sobre todo, quería hacer feminista a su hijo. Ni una mención a Loquillo. Me ganó y, siempre que puedo, hablo bien de ella.
Què habrá visto en loquillo, que es todo lo contrario!
 
Què habrá visto en loquillo, que es todo lo contrario!
A mi loquillo no me cae bien, pero creo que se ha creado ese personaje chulesco como disfraz.

La egolatría es muy común en los artistas… bueno, en la sociedad.

Su música no me gusta particularmente por él. Pero me ha gustado como ha hablado de su pareja. Imagino que todo lo canalla que será fuera, en casa será un hombre normal y corriente.

Me da que la frase final de “el mejor artista y tal” está sacada de contexto, lo diría irónicamente porque el tono de la entrevista es un poco triste (convivir con la muerte) y sería como un toquecillo para quitar hierro a una situación durísima. También me gusta que respete la habitación propia de su ahora mujer a la que deseo mucha salud, la verdad.

Y el nombre de Cayo, pues porque en España se ha perdido la diferenciación del fonema “ll” y “y”, porque Caio es distinto de Callo en valenciano/catalán/balear y el nombre me parece bonito. Los nombres latinos me gustan en general. Cayo, Lucio, César… pero es cuestión de gustos, por supuesto.

No le ha puesto Elvis que ya es bastante.
 
Loquillo vive (o vivía) en Sanse.

Recuerdo verle hace un par de años varias veces en un supermercado al que iba yo también.

En aquella época vivía en Gros, así que supongo que él y su pareja están por esa zona.
 
"la estrella del rock español más importante"
Cuando habla Loki-yo sube el pan.
En fin.. que sea muy feliz y su mujer se recupere la pobrecita.
A mí me parece bueno en lo suyo, le vi en un concierto hace años (también en Donosti).

No sé si el más importante, pero sí de los mejores, al menos en España.

Otro tema es el personaje chulo y atormentado que se ha creado, pero esa imagen la dan la mayoría de los cantantes de rock. Aquí, y fuera.
 
No había también una película que se llamaba "El disputado voto del señor Cayo"?

El nombre es bonito, pero la referencia a algo feo, es lo primero en lo que piensas al oir el nombre... Y más en un chico joven. Sólo evitable si fuera realmente guapo.

Tenemos alguna foto de la boda?
Basada en la novela de igual nombre de D. Miguel Delibes.
 
Conocí a los tres por separado y tengo que decir que ella es una mujer que me llamó la atención. Se le nota la cultura, amable, educada, agradecida, de esas personas que cuando sabes que vienen te alegras porque va a ser agradable y fácil. El hijo, un chico muy normal, también muy simpático, educado y correcto, siguiendo un poco el perfil de la madre. Quizás por el ámbito me pareció tímido pero eso puede ser solo en ese marco. Loquillo siempre bien, y aunque si se vislumbraba esa chulería característica me parecía más algo propio de su personaje que porque se crea por encima de otros. Guardo cariño y buen recuerdo de esa familia en general y me ha alegrado de corazón la noticia de la boda y ver que después de tantos años esten tan unidos.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
628
Back