Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

Jajajaja, a ver si hemos creado una leyenda urbana. Que nuestra imaginación es muy propicia para eso...

O quizá venga del otro hilo (Poncio's). Una vez me fui a sus orígenes, siguiendo vuestras recomendaciones, y había una prima de Latinoamérica, creo recordar, que contaba cosas muy interesantes y como con conocimiento personal. Pero luego, desapareció. Y yo dejé de leer...porque eran muchas páginas, jajajaja. Y sólo tengo tiempo para el de los guapos, que me alegra el día.
No, no es leyenda urbana, lo leímos en este mismo hilo, mucho antes que lo comentase Angélica.
Aquí, al inicio, había primas que aportaban muy buena información (Muchas gracias, primas 🙌😘)
Os lo dejo como deberes
Cat Working GIF by Looney Tunes


Como soy buena, os doy una pista: entre la página 500 y 600 😬
 
No, no es leyenda urbana, lo leímos en este mismo hilo, mucho antes que lo comentase Angélica.
Aquí, al inicio, había primas que aportaban muy buena información (Muchas gracias, primas 🙌😘)
Os lo dejo como deberes
Cat Working GIF by Looney Tunes


Como soy buena, os doy una pista: entre la página 500 y 600 😬
Yo estoy con el hilo Ponciano. Cuando lo termine empezaré con éste
 
Ánimo, eso ya es para Máster!👩‍🎓😂
Yo ése me leí las 100 o 200 primeras páginas y luego a saltos, es demasiado!
Yo al final he conseguido leerlo en distintas etapas, eso sí.

Me hizo mucha gracia lo de las sospechas de romance entre LM y el Ponchi que yo no conocía.

Había un primo gay que escribió mucho al principio, que sobre ese particular sentenció tajante: " Luis Miguel es heterosexual", pero de Ponchi no dijo ni mu 🤣
 
No, no es leyenda urbana, lo leímos en este mismo hilo, mucho antes que lo comentase Angélica.
Aquí, al inicio, había primas que aportaban muy buena información (Muchas gracias, primas 🙌😘)
Os lo dejo como deberes
Cat Working GIF by Looney Tunes


Como soy buena, os doy una pista: entre la página 500 y 600 😬
Prima, he llegado hasta la 550, te lo juro, 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣, y me lo he pasado muy bien, pero no he llegado al punto del pulimiento de la 🕷️, como "My Fair Lady". Luego seguiré, que el trabajo me reclama.
Cat Working GIF by Operand
 
Prima, he llegado hasta la 550, te lo juro, 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣, y me lo he pasado muy bien, pero no he llegado al punto del pulimiento de la 🕷️, como "My Fair Lady". Luego seguiré, que el trabajo me reclama.
Cat Working GIF by Operand
😂😂 Un poco más, pronto lo encontrarás 😂😂 está por la mitad aprox de las páginas que te quedan, un poco después ;)
 
Venga prima, dale una pistita, dile como se llama la usuaria 🤣 🤣
Jajajaja, no, si no hace falta. Me estoy divirtiendo haciendo retrospectiva. Es curioso cómo algunas primas van clavando los análisis. Había una (no recuerdo bien quién, porque estoy ejercitando la lectura en diagonal) que opinaba que a Poncio lo que verdaderamente le jodía no era q LM se liase con Paloma. Si ella fuera "otra más" le daría igual. El problema era ver que ese tío al que admiras, que ha estado con media humanidad femenina (y si me apuras, con dos tercios), la única por la que iba a sentar cabeza y de la que estaría enamorado hasta el tuétano era precisamente Paloma. Me ha parecido un análisis muy lúcido.
Estoy ahora con la supuesta pelea en el restaurante...jajajaja, estp es un novelón, y no "La Patrona".

Shocked Gasp GIF
 
Por cierto, primas! yo creo que este finde Paloma irá a visitar a su solecito 🕊️ ☀️
El 15 es fiesta en Madrid, cae en miércoles, no hay puente, pero podría planificarse este fin de semana+lunes y martes y lo enlaza.
Justo el 12,13,14 LM los tiene libres.
En cambio el siguiente fin de semana, tiene concierto ambos días, el siguiente está entre Canadá y Minneapolis (más lejos) y el siguiente es el cumpleaños de Victoriano.
Así que si las cuentas no me fallan, se verán estos días!
Habrá imágenes!!?? :nailbiting:
 
Por cierto, primas! yo creo que este finde Paloma irá a visitar a su solecito 🕊️ ☀️
El 15 es fiesta en Madrid, cae en miércoles, no hay puente, pero podría planificarse este fin de semana+lunes y martes y lo enlaza.
Justo el 12,13,14 LM los tiene libres.
En cambio el siguiente fin de semana, tiene concierto ambos días, el siguiente está entre Canadá y Minneapolis (más lejos) y el siguiente es el cumpleaños de Victoriano.
Así que si las cuentas no me fallan, se verán estos días!
Habrá imágenes!!?? :nailbiting:
o igual viene él aquí esos días, pilla su avión y nos vamos pa Madrid !
 
Back