Recepciones de año nuevo para la Corte Suprema y Cuerpo diplomatico, Enero 3, 2024

A Frederick y a Mary se les ve bastante incómodos, cuando entran a la recepción se medio chocan porque ni se miran.

Además Frederick tiene una cara de agobio tremenda pensando en lo que se le avecina…
 
El primer desfile de Año Nuevo de la princesa heredera Mary tuvo lugar en 2006, y aquí lució este hermoso vestido por primera vez. Sin embargo, el vestido de 18 años ha sido recosido desde entonces, por lo que ya no tiene ningún problema.

La princesa heredera Mary mostró el vestido hecho a medida por primera vez en la fiesta de Año Nuevo en 2012.

Ver el archivo adjunto 3369936
Tienen cara de cabreo...
 
Christian,mismo si ja tiene 18 años,no acude a estas festividades y está muy bien así.Tiene mucho tiempo por delante.
 
Las celebraciones de Año Nuevo de este año en la Casa Real están en pleno apogeo, y en el Salón de los Caballeros del Castillo de Christiansborg, Su Majestad la Reina y la pareja del Príncipe Heredero desearon hoy un Feliz Año Nuevo al cuerpo diplomático en Dinamarca.

A lo largo de su reinado, la Reina, con algunas excepciones, ha celebrado fiestas de Año Nuevo todos los años a principios de enero.

Mañana, la Reina celebrará su última cura de Año Nuevo como regente. Sucede cuando Su Majestad, junto con la Pareja de Príncipes Herederos, desea un Feliz Año Nuevo a los oficiales de las Fuerzas Armadas y de la Agencia Nacional de Manejo de Emergencias, I., II. y III. rango, así como representantes invitados de las principales organizaciones y patrocinios nacionales.



Muchas gracias.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
96
Visitas
6K
Back