Recepciones de año nuevo para la Corte Suprema y Cuerpo diplomatico, Enero 3, 2024

La dama de honor de la princesa heredera Mary apareció en la fiesta de Año Nuevo con un vestido de Lasse Spangenberg.

Henriette Ellermann-Kingombe llevaba un precioso vestido del diseñador danés Lasse Spangenberg.

Henriette Ellermann-Kingombe ha sido la dama de honor de la princesa heredera Mary desde 2021.

1704284607148.png
 
Las cuatro damas de honor de la reina Margrethe, la coronel Annette de Scheel, Annelise Wern, Jette Nordam y Henriette Obel, llegaron fieles a la tradición con vestidos a juego para la cura de Año Nuevo.

Sus túnicas rojas, creadas con damasco de seda rojo oscuro y tela de encaje rojo con un bolso a juego, son realmente similares entre sí, algo que la Reina introdujo hace muchos años.

- La reina Margrethe presentó los vestidos rojos de gala para sus damas de honor con motivo de sus bodas de plata con el príncipe consorte en el verano de 1992.

Se usan en ocasiones oficiales, como cenas de gala y mesas de Año Nuevo, donde las damas de honor de la reina siempre son fácilmente reconocibles.

1704285634082.png
 
El primer desfile de Año Nuevo de la princesa heredera Mary tuvo lugar en 2006, y aquí lució este hermoso vestido por primera vez. Sin embargo, el vestido de 18 años ha sido recosido desde entonces, por lo que ya no tiene ningún problema.

La princesa heredera Mary mostró el vestido hecho a medida por primera vez en la fiesta de Año Nuevo en 2012.

Ver el archivo adjunto 3369936
El vestido me parece uno de los más feos que ha lucido Mary
 
A él ya lo veo hoy nervioso ante lo que se le avecina, siente el miedo de la presión porque el listón de la madre es insuperable y él lo sabe. Ella parece triste, muy afectada porque después de 23 años su peluquero la dejará de peinar desde el 14 de enero porque eligió hacer otro cambio de vida.
O tal vez Margarita, que todavía es la reina, le mandó un rapapolvo luego de ver las fotos con las permanentes sonrizotas que Mary tenía en la cena del otro día.
 
Las celebraciones de Año Nuevo de este año en la Casa Real están en pleno apogeo, y en el Salón de los Caballeros del Castillo de Christiansborg, Su Majestad la Reina y la pareja del Príncipe Heredero desearon hoy un Feliz Año Nuevo al cuerpo diplomático en Dinamarca.

A lo largo de su reinado, la Reina, con algunas excepciones, ha celebrado fiestas de Año Nuevo todos los años a principios de enero.

Mañana, la Reina celebrará su última cura de Año Nuevo como regente. Sucede cuando Su Majestad, junto con la Pareja de Príncipes Herederos, desea un Feliz Año Nuevo a los oficiales de las Fuerzas Armadas y de la Agencia Nacional de Manejo de Emergencias, I., II. y III. rango, así como representantes invitados de las principales organizaciones y patrocinios nacionales.


 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
96
Visitas
6K
Back