¿Qué libro os perturbó?

Archipiélago Gulag.
Para mi, un antes y un después.

El perfume.
Nada.
La Ilustre Degeneración (malo a rabiar).
El rodaballo
Acabas de darme una idea para mi próxima lectura, gracias.
¿’Nada’ de Carmen Laforet? A mí me evoca oscuridad y hambre de posguerra. Pero no lo calificaría como perturbador, o al menos, la protagonista no me lo transmitió.
 
Acabas de darme una idea para mi próxima lectura, gracias.
¿’Nada’ de Carmen Laforet? A mí me evoca oscuridad y hambre de posguerra. Pero no lo calificaría como perturbador, o al menos, la protagonista no me lo transmitió.
El tío de la protagonista. Me desasosegada muchísimo ese personaje. Lo leí muy joven también
 
‘¿Hay alguien ahí fuera?’ de Marian Keyes.
Recuerdo una sensación de desconcierto y tristeza durante días, consiguió que viviese el personaje como si fuese alguien de mi familia.
‘En la oscuridad’ de A. Pampliega.
Sin ser una genialidad, el relato en primera persona del secuestro de un reportero por Al Qaeda. Al cerrar el libro, sentí la necesidad de llamar a mi madre.
 
‘En la oscuridad’ de A. Pampliega.
Sin ser una genialidad, el relato en primera persona del secuestro de un reportero por Al Qaeda. Al cerrar el libro, sentí la necesidad de llamar a mi madre.
Yo conocí a su prima, y la verdad es que eso lo hizo incluso más real para mí.
 
Ana Karenina. A mi esa frase final "que he hecho" me dejó tiesa, a día de hoy creo que es el libro con el mejor final que he leído en mi vida. Provocó en mi no solo millones de reflexiones, sino que se me metió dentro el mensaje, no se como explicarlo.
 
Lovely Bones de Alice Sebold. Me como mucho el tarro pensando en lo que hay después de la muerte y este libro me provocó miedo extra :) El hecho de que haya algo después ya es alucinante de por sí, pero si aún por encima no puedes seguir adelante o te quedas estancado... me pone los pelos de punta.
 
Lovely Bones de Alice Sebold. Me como mucho el tarro pensando en lo que hay después de la muerte y este libro me provocó miedo extra :) El hecho de que haya algo después ya es alucinante de por sí, pero si aún por encima no puedes seguir adelante o te quedas estancado... me pone los pelos de punta.
A mí ese me destrozó también, pero más por la muerte de Susie.
 
Lovely Bones de Alice Sebold. Me como mucho el tarro pensando en lo que hay después de la muerte y este libro me provocó miedo extra :) El hecho de que haya algo después ya es alucinante de por sí, pero si aún por encima no puedes seguir adelante o te quedas estancado... me pone los pelos de punta.
Prima, es uno de mis libros favoritos! No sé cómo se pone spoiler o se pone borroso, asiq no quiero fastidiar a nadie el final, pero acaba "bien" dentro de la mala historia... quiero decir, q entiendo lo de estancamiento, pero luego se le pasa.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
429
Back