Primera visita de Felipe y Letizia a Cantabria como Reyes. Inauguración del Centro Botín.

Bueno, sí. Depende de la zona geográfica. Aquí donde vivo yo, con 23º hace bochorno, ya que hay mucha humedad y el cielo en seguida se tapa, no por nubes, sino por la humedad.

De todos modos, ir con una chaqueta de piel, me parece exagerado en esta época, aunque no haga tanta calor como en otros sitios. Una americana normal, creo que hubiera sido más adecuado. Peo, bueno ella se conoce la temperatura de su cuerpo, también. Ya que, a veces, cuando hace frío y todos van tapados, aparece ella muy fresca.
Ella no tiene grasa corporal y en cualquier caso iban los demás en manga larga. El norte es lo que tiene.
 
Me preocupa mucho más el espantoso centro Botin. En pleno muelle. Gigantesco y horrendo. Destroza la linea de la ciudad que era preciosa. Los asquerosos opusinos Botines hacen lo que les da la gana.
 
Madre mía! Hoy hace 23 grados en mi ciudad costera del norte, la playa está llena, los viandantes pasean en pantalón corto y chanclas. Si alguien pasease con una cazadora de cuero, la gente se daría la vuelta pensando en que está tururú.
Es que hay veces que defender lo indefendible queda ridículo y hasta de ignorantes.
 
Cuando yo era pequeña y vivía en San Sebastián si algún día de julio amanecía con esa temperatura (23ºC creo) mi madre nos levantaba de la cama y nos decía: ¡Hala niños hoy hace un día divino y nos vamos a la playa! Por supuesto que nos poníamos nuestros vestiditos de tirantes y en cuanto llegábamos a la Concha nos metíamos en el agua, mi madre incluída.
Ir con chaqueta de cuero es una cosa tan ridícula como Letizia misma.
 
Yo no opino así.
El mejor desprecio es no hacer aprecio.
Si hubiese hablado de los Bartolos sería propaganda gratuita, fotos, saludos etc...

Revilla defiende los intereses de su Autonomía para eso le han votado y me parece genial. Los Bartolos no han aportado NADA a Cantabria con su visita, hubiese sido una pérdida de tiempo dedicarles unos minutos..
Más defensa es querer que los Reyes visiten su autonomía, cumplan con las visitas y lo promocionen....Y si sigue el lema del desprecio, que lo haga con todos. Es mi opinión.
 
@Asten...en respuesta a tu post 606....Esta mujer es...DOÑA CONTRADICCIONES ......y, además...parece tener arruinado el termostato.
 
Última edición:
Creo que República, habrá .
Por implosión del sistema. Gobernar como han hecho los dos partidos mayoritarios , PP-Psoe
quebrando la equidad del sistema autonómico,cuando les ha interesado que los partidos nacionalistas ,
les apoyasen a cambio de obtener, mejores partidas presupuestarias .
El sistema funcionaba bien para ellos, antes de la crisis .
Cataluña, será el detonante .
La Monarquía con las carencias del actual Rey,presuntamente manteniendo la opacidad de su verdadera fortuna ( presuntamente todo lo relacionado con los premios Principe de Asturias y fundaciones ... Gerona ).
El presuntamente saqueo masivo de los oligarcas , empresas del IBEX ....
las gestiones de los bancos y las cajas de ahorro ,con la consiguiente volatilización del
dinero de los ahorradores .
Destrucción de los sistemas públicos de Sanidad , Enseñanza , ...dependencia .
encarecimiento de las tasas universitarias .
El exilio obligado de las mentes formadas ,( jovenes , científicos ).
Y aunque existe una gran parte de la población anestesiada con los programas
de las televisiones públicas y privadas ,
el encarecimiento sucesivo y desorbitado de los precios de las Energías ,
es un factor a tener en cuenta.
Hay mucha gente anclada en hábitos repetitivos de conducta política ,
pero creo que cuando una masa crítica de gente,
pierde capacidad económica ,mantenida en el tiempo .
Como dice el refrán : "De perdidos al río ".

Ver el archivo adjunto 534846 Ver el archivo adjunto 534849

Ver el archivo adjunto 534850

@La Adivina...en la foto de Doña Merde que hay en tu firma....está fea de cullons.
No había pasado por chapa y pintura... a cargo del erario público.
 

Temas Similares

45 46 47
Respuestas
559
Visitas
35K
Back