Premios Nobel 2016

tumblr_oi090iOPLe1r6jme9o1_500.gif
tumblr_oi090iOPLe1r6jme9o4_500.gif
tumblr_oi090iOPLe1r6jme9o3_500.gif
tumblr_oi090iOPLe1r6jme9o2_500.gif
 

En estas cenas al final ni comes....te pasas toda la noche tratando de agradar a quien tienes al lado dándole conversación aunque no tengas ganas.....ya ni te presta darte un homenaje gastronómico y te pegas a la copa de vino para alegrarte la noche y que la lengua fluya sola.....ahí tenemos a Daniel copa en mano diciéndole con la mirada a Victoria que está deseoso de llegar a palacio y quitarle ese sexy vestido de gala que le sienta como un guante....la dama que tiene a su lado vemos como aprovecha que Daniel se dispone a beber para comer un trozo de pan deprisa y corriendo para no morir de hambre.....
 


A Made no le cabe en el coche la falda del vestido.........:LOL:

Guapísima la princesa. ¡Qué sería de los Nobel sin ella!:joyful: La única pega que le encuentro es la elección de tiara que hizo.........la Connaught Tiara no me termina de convencer en ella (ya ni me gustó en 2010 cuando la lució con aquel pelo amarillo pollo digno del olvido
32967-princess-madeleine-of-sweden-wedding-052-122.jpg
), a la única que le favorece es a la Reina Silvia, que tiene el pelo muy oscuro y le resalta la tiara.
skisse_tb916841.jpg
 
Que preciosa¡¡¡¡
Es mi preferida , parece una reina¡¡¡¡

Pero se ha equivocado de tiara. Si se ha decantado por lucir los pendientes, el collar y la pulsera de los camafeos mejor inclinarse por la tiara con la que se casó. Quiero imaginarme que se la reserva para cuando sea la Reina de Suecia, pero entonces no te pongas todas las piezas del conjunto que desentonan con la tiara elegida.
 
¡¡Qué sería de esta noche de los Nobel sin Madeleine!!

No sé como sería el vestido que no le gustó a Madeleine y que obligó a las costureras a trasnocharse con este, pero creo que valió la pena. Me encantó el vestido para ella.
Este tipo de ocasiones me parecen perfectas para ir con todo, como hace ella y la ví espectacular. Quizá en otra persona no me gustaría, pero me parece que en ella todo le quedaba perfecto. Vestido, tiara, maquillaje, .... hasta a Chris lo embellece sentada a su lado. Majestuosa y muy bella.
3B3FC29600000578-4020496-Princess_Madeleine_of_Sweden_and_Professor_F_Duncan_M_Haldane_la-a-1_1481400213313.jpg

3B3FC05800000578-4020496-Princess_Madeleine_of_Sweden-a-2_1481400213314.jpg


Victoria me medio gustó (n). El vestido le quedaba que ni pintado, pero no me gustó su elección de joyas en combinación con la tiara que llevaba y la tela de su vestido. Un poco demasiado.
Además esos moños tan prensados por delante y con el cabello detrás que parece que pesara kilos, no me gustan. Pero en ella amarrarse el cabello prensado es una manía. Espero que algún día decida a cambiar un poco. Tiene un cabello muy frondoso, sano y si decidiese mostrarlo más distraería un poco de la forma de su rostro, que no es favorecedora.
3B3FBF3400000578-4020496-image-a-30_1481396972835.jpg
3B3E707800000578-4020496-Crown_Princess_Victoria_of_Sweden_looked_resplendent_in_a_breath-a-13_1481400214401.jpg


Sonia cambió un poco al usar ese traje holgado. No me gustó el traje, pero de lejos se veía mejestuosa. De cerca siempre me impresiona, porque le quedó una expresión muy fea con tanta estética que se ha hecho, especialmente se le nota al sonreir. Tan bella que fue. Además me pareció que era demasiado brillo junto.
3B3FC03800000578-4020496-Queen_Silvia_of_Sweden-a-3_1481400213547.jpg


Sofía iba bonita de rostro, más nada. Me hizo gracia que le prestaran una tiara diferente justamente cuando lleva un vestido verde, que le habría combinado. No me gustó el vestido para nada y el cabello suelto con la tiara no me gusta. Por detrás el cabello se le veía como cuando uno se hizo una rueda con el cabello mojado y se lo soltó sin peinar siquiera.
Y por la forma de su frente preferiría que probase usar el cabello sin partir a la mitad.
3B3F7A0500000578-4020496-image-m-45_1481401437567.jpg
 
Pero se ha equivocado de tiara. Si se ha decantado por lucir los pendientes, el collar y la pulsera de los camafeos mejor inclinarse por la tiara con la que se casó. Quiero imaginarme que se la reserva para cuando sea la Reina de Suecia, pero entonces no te pongas todas las piezas del conjunto que desentonan con la tiara elegida.
Imagínese si se pone la tiara de los camafeos parecería ella la reina y no Silvia.
He estado pensando en cuantos años más va a durar el vinagreta de Carl Gustav (los Bernadotte son longevos), a la pobre Victoria le va a pasar lo mismo que a Charles of Wales.
 
Que guapa es Maddeleine a ella le resaltan mucho los tonos pastel, Victoria no es fotogenica, yo con ningun traje habido y por haber veo guapa a Victoria, tiene un nose que me paree que nada le queda bien, exepto cuando fue la boda de su hermana ahi estaba muy guapa, para mi gusto.
tumblr_ohzigu0yc01rfso8ko1_500.jpg
Desde luego nadie puede negar que Madeleine es bellisima, y Victoria tira mas bien a feucha. Pero en mi opinion tiene el cuerpo mas bonito Victoria, y muchas veces la he encontrado espectacular con vestidos de fiesta. Tambien aprovecho para decir que fue una novia maravillosa, llevar la tiara de los camafeos no es facil, y yo la encontre espectacular. Por eso para gustos colores jajajaja
 
Creo que la de los Camafeos sólo la puede usar la reina y ella por ser la heredera. @HAAKON

Bueno, la usa sólo Silvia desde que se convirtió en reina consorte por su matrimonio. Se la ha apropiado y no la suelta ni de broma:LOL:. A excepción de ella desde 1976 nadie más que Victoria ha usado la esa tiara y sólo el día de su boda en 2010. Pero antes de Silvia otras féminas de la familia han lucido la tiara.

Camafeos+(21),+Margarita+de+Connaught.jpg
Camafeos+(25).jpg
2121802.jpg
eb9bfa1a369d2f0cab730be511a566fb.jpg
aa64a1267cff3e1adb70a175da960318.jpg
 
Back