Premios Nobel 2016

No me han gustado los looks de las damas de la corte, ninguno, unos por exceso de brillo y otros por exceso de opulencia. Soy más de líneas simples y elegantes, por eso en vestuario casi siempre le doy un 10 a Kate de Inglaterra, elengante, clásica y sencilla.

La Reina se ha pasado con el brillo y con las cirugías. :sick:
Victoria bonito vestido pero para mi gusto fea tela, repito no me gusta el brillo.:censored:
Magdalena desde q su hermano tiene esposa le ha dado con demostrar q ella es la elegante, bonita, consentida etc del reino y tienen a exagerar.:notworthy:
Sofía siempre anda como la niña pobre q le ha prestado la ropa y para colmo mal peinada.:sleep:
Conclusión .... nada me ha impactado para bien.:oops::(
 
Desde luego nadie puede negar que Madeleine es bellisima, y Victoria tira mas bien a feucha. Pero en mi opinion tiene el cuerpo mas bonito Victoria, y muchas veces la he encontrado espectacular con vestidos de fiesta. Tambien aprovecho para decir que fue una novia maravillosa, llevar la tiara de los camafeos no es facil, y yo la encontre espectacular. Por eso para gustos colores jajajaja
No me he fijado en el cuerpo de Victoria, lo que pasa es que ella tiene rasgos muy feos en la cara como tener mofletes y la barbilla larga. Ya nacio asi pero ella se arregla fatal, por ejemplo los moños y coletas de toda la vida encima super super pegados que le hacen las orejas mas grandes, le terminan de hacer fea, no le favorecen para nada. Me acuerdo cuando la vi con el pelo suelto se veia HERMOSA.
Entonces como siempre se peina mal y cuando se pone vestidos no cambia nada porque usa igual moño y casi ni se maquilla, yo la veo igual todo el tiempo.
 
Imagínese si se pone la tiara de los camafeos parecería ella la reina y no Silvia.
He estado pensando en cuantos años más va a durar el vinagreta de Carl Gustav (los Bernadotte son longevos), a la pobre Victoria le va a pasar lo mismo que a Charles of Wales.

tumblr_lm6gu31aa91qzv6wv.gif


No creo que haya jamas un evento donde alguien dudaría quien es la reina asi Victoria lleve la tiara mas grande.

Silvia+-+Cameo+Tiara.jpg
Silvia+-+Bragança+Tiara.jpg
f9f3212168aa57b792cd2669219a46ff.jpg
c62c9e71eeb8bff2240b6bfaef3aeb10.jpg
ac5786c9c9d994735d1d39d23b423757.jpg
 
Jaja si el vinagreta de muere y Silvia queda en este mundo va a flipar. Tener que ir detrás de su hija.

Pue si pero allí sigue y lo ha dicho que no tiene ni ganas de irse así que vete acostumbrardo a que Victoria se vuelva la nueva Charles.
 
Back