Premios Nobel 2016

QUE TIENE QUE VER AQUI LA DE SIEMPRE,ESE VESTIDO SE LO PONE Y SE LA COME CON PAPAS,EL VESTIDO A ELLA
Si me has entendido, es decir si has leído lo que he escrito, he dicho "si se lo pone" es decir, no afirmo como tú que el vestido se la come, lo cual me da igual, tan sólo he dicho que el vestido que es tan guay se lo pone otra y la pondríamos a parir, porque en verdad el vestido me parece horroroso, me recuerda aquello de "a un panal de rica miel..."
Y esta es mi opinión, cada cual tendrá la suya pera la mía es tan respetar como la que más
 
1200.jpg
1200.jpg
 
Magdalena mucha florcita. Hasta la cintura perfecta, el volumen de la falda muy linda pero le puso mucha florcita. El color precioso.
Bonito el color del vestido de Magda pero el peinado es horrible y la falda del vestido parece un repollo... demasiadas flores.... No me parece demasiado elegante. Claro, es mi opinión.
 
El que me más me gusta es el vestido de Victoria. El de Maddeleine, supuestamente con esa falda debería tener algún tipo de factor "wow" que a mí personalmente, no me llega. No me gustó la falda.
Silvia, a pesar del brilli brilli, me gustó.
Sofía, la pobre, por una vez que le prestan una tiara le ponen ese vestido que lo único que tiene de lindo es el color...
 
Me encanta como va Sofia, el vestido me recuerda al estilo Margarita de Dinamarca, pero me parece sobrio y el color le resalta mucho a ella, por los ojos sobre todo. El peinado no me gusta mucho, pero suelto con esa tiara le queda muy bien.

Madde, tambien preciosa con ese color, el rosa a ella le resalta muchisimo, me acorde que mencione en un hilo de Mary de Dinamarca que ella tiene a usar mucho este color igual que Victoria y que a ellas no les queda bien, ahora que veo a Madde me acorde que ese color a ella le queda muy bien, le resalta por los ojos azules. El faldon estilo quinceañera mexicana no me gusta mucho pero pasable.
 
Que guapa es Maddeleine a ella le resaltan mucho los tonos pastel, Victoria no es fotogenica, yo con ningun traje habido y por haber veo guapa a Victoria, tiene un nose que me paree que nada le queda bien, exepto cuando fue la boda de su hermana ahi estaba muy guapa, para mi gusto.
tumblr_ohzigu0yc01rfso8ko1_500.jpg
 
Back