Pedro Sánchez y su equipo de gobierno.




Es que no pueden ser más hipócritas.

El que faltaba.
Yo creo que perrito a estas alturas ya se ha dado cuenta de cómo ha hecho el ridículo, se debía pensar que hoy iba a haber una guerra en España por él y me da a mí que el papel de víctima no se lo creen ni sus votantes.
No os parece que le están siguiendo poco el rollo?
 
Un juez puede no admitir a trámite. Si este ha admitido algo sin pies ni cabeza, sus razones tendrá, fácilmente adivinables a la vista de su curriculum.

Y el currículum de Su Señoría lo conocemos, como funcionario público que es.

También admitió a trámite una denuncia contra varios periodistas por informar sobre el caso de los CDR y al final acabó archivando la denuncia.

Era malo al admitir la denuncia y bueno al archivarla?

Si después de valorar las pruebas aportadas en este caso decide archivarla será bueno o malo?


Confiamos en la Justicia siempre o cuando investiga al PSOE y su entorno es facha?
 
En RISA, digo PRISA no dan a basto. Van a hacer muchas horas extras este finde para tener contento a su amo.

Investigar a la mujer del presidente por corrupción es una línea roja, pero sí se puede sacar a los familiares de los jueces. Gracias PSOE por convertirnos en un país bananero.



En cambio atacar al juez según ellos es muy lícito, esto no es guerra sucia. Si es que se retratan solos.
 
Por qué la gente de la ultraderecha o derecha q opina recibe bizums y la de ultraizquierda o izquierda no recibe bizums?

Por qué no puede todo el mundo pensar y opinar lo q quiera sin q se le acuse d estar pagado por alguien?

T pagan a ti por opinar y postear aquí? No se t ocurre q pueden pensar lo mismo d tí q tu piensas de tus “contrarios”?

A mi es q estas cosas no me caben en la cabeza. Eso de ver d todo en los demás y sentirnos completamente blancos y libres.
Más donaciones de seguidores que las que recibe Pablo Iglesias para canalred...
 
En RISA, digo PRISA no dan a basto. Van a hacer muchas horas extras este finde para tener contento a su amo.

Investigar a la mujer del presidente por corrupción es una línea roja, pero sí se puede sacar a los familiares de los jueces. Gracias PSOE por convertirnos en un país bananero.


La hija es del PP?
En Madrid además?

AYUSO DIMISIÓN.
 

Temas Similares

  • Poll
4 5 6
Respuestas
68
Visitas
3K
Back