OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?


  • Total voters
    486
Fotos ensayos ideales.. Pero..
Me aburroOOoOoOOOOo
Yo también me aburroOoooooOOoo tanto que:

Reconocéis a Lucas como el chico que sale 1 segundo bailando detrás de Naiara???👀 Es un TikTok que ha subido hace un rato. Memeo porque he leído que decían que podía ser el hermano de Lucas 🤣

IMG_20240504_212324.jpg

Cris enseñando su corte de pelo en sus historias y yo fijándome en las gafas, creía que las usaba de accesorio como Naiara en la academiaa

IMG_20240504_212547.jpg


 
Última edición:
A mí lo de los Lunai no me llama especialmente la atención q pasara... Fue poco a poco y yo creo q un poco inevitable, si se les veía en la cara. Otras carpetas q salieron en otras ediciones (muchas con novixs) me sorprendieron más.
La verdad que no sé qué tendrá el formato, pero que no queda viva ni una pareja!! No os soprendee? Jajaja
 
A mí lo de los Lunai no me llama especialmente la atención q pasara... Fue poco a poco y yo creo q un poco inevitable, si se les veía en la cara. Otras carpetas q salieron en otras ediciones (muchas con novixs) me sorprendieron más.
La verdad que no sé qué tendrá el formato, pero que no queda viva ni una pareja!! No os soprendee? Jajaja
A estas alturas sorprendería más que no pasase.
 
A mí lo de los Lunai no me llama especialmente la atención q pasara... Fue poco a poco y yo creo q un poco inevitable, si se les veía en la cara. Otras carpetas q salieron en otras ediciones (muchas con novixs) me sorprendieron más.
La verdad que no sé qué tendrá el formato, pero que no queda viva ni una pareja!! No os soprendee? Jajaja
Si que ha habido parejas que han sobrevivido, Roi con su pareja siguió años después de acabar y él estuvo hasta casi la final del concurso que no es que se fuera primero o segundo. Javy del 2020 y marina del 17 también siguieron un poco más con sus parejas si no me equivoco, Ana y Miriam lo dejaron con sus parejas creo al poco de salir pero no estuvieron con nadie de la academia.

A Alfonso y Juan Antonio no les cuento porque se fueron de los primeros, 1º y 2º expulsión. Ambos casados, Alfonso se divorció en la pandemia he visto y Juan Antonio fue padre.

Que se formen parejas me parece muy habitual al fin y al cabo las 24 horas del días te las pasas con la misma gente sin poder salir ni relacionarte con otras personas y además en un entorno de presión y con gente que comparte gustos (la música) es poner muchos ingredientes juntos que combinan bien para el nacimiento de relaciones. Además siendo la mayoría jóvenes y atractivos con las hormonas revolucionadas pues tú dirás xD
 
A mí lo de los Lunai no me llama especialmente la atención q pasara... Fue poco a poco y yo creo q un poco inevitable, si se les veía en la cara. Otras carpetas q salieron en otras ediciones (muchas con novixs) me sorprendieron más.
La verdad que no sé qué tendrá el formato, pero que no queda viva ni una pareja!! No os soprendee? Jajaja
Yo lo que quiero saber es por qué Bea y la novia lo han dejado, que encima la novia estaba ya adoptadísima por la familia, estaba en la llamada familiar y todo.
 

Temas Similares

1441 1442 1443
Respuestas
17K
Visitas
597K
Back