OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?


  • Total voters
    488
Buenas noches pris! Ya que finalmente no puedo ir al concierto de OT he ido hoy a uno de Chenoa 🤣🤣 os cuento la experiencia. Majísima la verdad, entre canción y canción interactuaba con el público y lo hacía muy ameno. También ha cantado sus canciones más famosas y creo que todos los de allí lo hemos agradecido jajaja respecto a cómo ha cantado, mucho mejor que el trozo de Last dance que cantó en el galOT, que la pobre parecía un grillo. He grabado un videíto para quién lo quiera ❤️
Ver el archivo adjunto 3548495
Buen dia!!
Muchos tenkius prima!! Por aqui una flan de la Che desde OT 1 (por su culpa acabé en este inframundo de OT 2023 cuando yo solamente iba a ver su faceta de presentadora 🙄)

¿Este es el concierto de Ibiza, no? Que bueno que estuviera simpática y que cantara las mas conocidas, porque lo que ha sacado suelto de unos años para acá, a mi me ha parecido flojísimo, en general no me ha gustado mucho... Gracias por el videíto!

Stop Motion Love GIF by Mochimochiland
 
Buen dia!!
Muchos tenkius prima!! Por aqui una flan de la Che desde OT 1 (por su culpa acabé en este inframundo de OT 2023 cuando yo solamente iba a ver su faceta de presentadora 🙄)

¿Este es el concierto de Ibiza, no? Que bueno que estuviera simpática y que cantara las mas conocidas, porque lo que ha sacado suelto de unos años para acá, a mi me ha parecido flojísimo, en general no me ha gustado mucho... Gracias por el videíto!

Stop Motion Love GIF by Mochimochiland
Siii prima, fue el concierto de Ibiza, duró como una horita y pico y estuvo muy bien!❤️ No hice más vídeos porque entre la emoción del momento cantando sus temas más míticos, mis berridos y mi pulso de cirujano después de haber tomado alguna que otra cerveza... Podría parecer desde Cuando tú vas hasta Paquito el chocolatero 😂😂😂
 
Back