OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?


  • Total voters
    485
Zzzzzz, totalmente innecesario este cover, pero bueno, el mundo influlerdi es así. Oye que a ninguna le da por estudiar o hacer algo que verdaderamente sea una influencia digna de mención. El vídeo lo podría haber grabado el mismísimo Lucas Lucas Lucas un martes por la tarde con un Pocophone.

Que disfrute de la gira no gira con su churri no churri, por octubre estarán desaparecidos en el limbo OT donde habitan todos los ex concursantes.

Espero que Martin triunfe en cine y musicales y que JJ Bona saque disco de algo con calidad musical y vocal (yo lo veo en un Book of Mormon, why not?).

Del resto, Paul puede rascar algo en urbano, igual Kiki y Rus pueden amortizar su paso por OT algo más dado que son muy monas y muy jóvenes, El resto sin personalidad en sus propuestas desaparecerán.
El vídeo no dista mucho de la calidad del vídeo de "Corazones rotos" xd
No sé si sigue en la agencia de influs porque lo ha quitado de su bio.
Que yo sepa, Claudia trabaja en una tienda y estudia económicas. No sé si querrá trabajar en algo relacionado a su carrera o tirará por la música, la moda... nuse.
 
"Porque las almas gemelas somos para toda la vida! Hasta que aparezca otra con las t*tas más grandes!"
A ver, esto me parece feo. Yo creo que Lucas lo pasó mal y se pilló por Naiara por el encierro, por tenerse el uno al otro emocionalmente, por la personalidad..., no creo que fuese por motivos tan superficiales como el tamaño de un implante mamario.
 
Si es que con 20 años lo de jurarse amor eterno... Chico eso es que ni con 40 que nunca sabes lo que depara la vida. Y ya lo de tatuarte los ojos me parece perturbador cuanto menos, que el cover que va a necesitar es gigantesco.
 
Yo le pondría gafas de sol al tattoo.
Le quieres más circo al pobre???

Ay, los escalofríos que me daban cada vez que se le veían los ojos entre la camisa medio desabotonada.

Scared Dark GIF by Just Ape


El susto la primera vez que lo vi fue como quieras. :ROFLMAO:
 
"Se llama La gravedad y los finalistas de OT lo presentarán la semana que viene en la propia sede del Comité Olímpico Español. Pero el asunto no quedaba aquí. También se les aseguró que, si el proyecto salía adelante y les apetecía, podrían viajar a la capital francesa en julio para cantarlo en las mismísimas Olimpiadas"​



 
Back