Melania Trump. First Lady o Primera Dama.

No, GWB no ha dicho eso. Es un meme que ha salido en Twitter.

Si que en la ceremonia tiene esa sonrisa socarrona de "jeje y pensabais que yo lo hice mal..." o cuando Trump dijo que los tiempos de los politicos y el establishment (por ej.no hay nada mas establishmente que los Bush-padre, hermanos, sobrinos...) en Washington se habia acabado, que se habian enriquecido y que eso se iba a acabar y congresistas y senadores y expresidentes le miraban con cara de "pero chato, si tenemos que trabajar juntos y tu eres uno de los nuestros! y nos estan poniendo a parir!!!!".

Si es cierto que Trump empieza el mandato con menos del 40 % de aprobacion. El mas bajo.

Y que ese 40% que lo aprueba tiene unas expectativas altisimas de lo que va a hacer.
 
me apunto, cuando salimos para yankilandia?
Yo ya estoy planchando el traje de ninja, en cuanto tenga preparada la Samsonite te envío las coordenadas por un privado. Mete unos bocatas y dos cantimploras, una con agua y otra con orujo, que en Washington aprieta el cierzo. Yo llevo otra con Licor 43, por si nos cruzamos con Vaga. Corto y cambio.
 
Yo ya estoy planchando el traje de ninja, en cuanto tenga preparada la Samsonite te envío las coordenadas por un privado. Mete unos bocatas y dos cantimploras, una con agua y otra con orujo, que en Washington aprieta el cierzo. Yo llevo otra con Licor 43, por si nos cruzamos con Vaga. Corto y cambio.
recibido!
habrá que desembarcar en los Jamptons y desde allí ya veremos.
Yo llevo el traje de Capitana America como la asesora de Trump ayer.
como me vean llegar así ni me piden pasaporte y me mandan a la casa blanca directamente, jejeje, nos ahorramos el transporte.
llevo orujo de hierbas, el puro no me gusta,
corto y cambio
 

Adjuntos

  • womens-american-beauty-superhero-costume-3.jpg
    womens-american-beauty-superhero-costume-3.jpg
    98,4 KB · Visitas: 12
Última edición por un moderador:
Yo ya estoy planchando el traje de ninja, en cuanto tenga preparada la Samsonite te envío las coordenadas por un privado. Mete unos bocatas y dos cantimploras, una con agua y otra con orujo, que en Washington aprieta el cierzo. Yo llevo otra con Licor 43, por si nos cruzamos con Vaga. Corto y cambio.

Yo estoy ahora mismo en un pueblo de la sierra de Sevilla, llevo lomo y chorizos, para sobornar a la policía del aeropuerto. Mano de santo.
 
Pues para nada que ver una cosa con la otra. Como decia antes, si Melania se hubiese puesto solo el vestido, zapatos, unas joyitas de la familia discretas (ah no, que no tiene...lo unico que tiene son esas latas horrorosas que se empenhaba en vender via instagram) y un corte de pelo decente...pues estaria elegante como la senhora de la foto.

En su caso, el resultado es horrible:

C2ni0hZXUAAn-hr.jpg


Parece un pitufo hormonado.
eso es lo mismo que decía yo ayer, que no le quedaba bién, no se le ajustaba bién a su figura.
la torera no molaba,
creo que la tela era demasiado gorda para ese modelo.
me ha encantado lo de pitufo hormonado, jajajaja
 
Esa es la cuestión, que hasta ahora le compensaba, podía plantarse un escotazo hasta el ombligo e irse de fiestorro sin más y con los gastos a cargo de la visa de su marido. Por eso se casó con él. Ahora las cosas han cambiado, y mucho. Melania tiene responsabilidades en tanto que First Lady que le obligan a dejar de disfrutar de todo lo anterior y me da la impresión de que pronto llegará a la conclusión de que ya no le compensa. Al tiempo.
exacto, no debe de hacerle mucha gracia el cambio de carrera de su maridito.
se acabó su "anonimato", a partir de ahora cada acto, foto, comentario, entrevista donde esté ella, va a ser analizada con lupa. Su pasado, no lo digo en tono negativo, que cada uno haga lo que quiera o pueda, expuesto a la vista de todo el mundo.
Y no le reporta más riqueza, si no más obligaciones y menos libertad.
veremos si resiste tanta presión.
 
Trump es el Presidente, querais o no. El resto del mundo esta contra el, el lo sabe. Tendra que trabajar mas duro que todos los presidentes anteriores pero lo hara. Y encima... gratis, pues ha reusado su sueldo. Habra un dirigente en algun pais que haga lo mismo? para criticar, todos. Pero para trabajar... no, mejor comer del estado, ser fuincionario es la meta principal.
Bueno, en cuestion de dias se empezara a ver como se defiende... agallas tiene para eso y para mas. Hay que tener muchos Hue... para enderezar a USA y al mundo entero.... y gratis!
 
Última edición por un moderador:
Yo estoy ahora mismo en un pueblo de la sierra de Sevilla, llevo lomo y chorizos, para sobornar a la policía del aeropuerto. Mano de santo.
Yo que tú metería cualquier chorizo Revilla para el soborno y guardaría los lomos de la Sierra (ay, omá, que ricos) para nuestro sustento, que si no me veo a hotdogs día sí y día también

Edito: ah, y llévate apuntao el teléfono de miPiters por si todo sale mal y necesitamos de sus servicios
 
recibido!
habrá que desembarcar en los Jamptons y desde allí ya veremos.
Yo llevo el traje de Capitana America como la asesora de Trump ayer.
como me vean llegar así ni me piden pasaporte y me mandan a la casa blanca directamente, jejeje, nos ahorramos el transporte.
llevo orujo de hierbas, el puro no me gusta,
corto y cambio
Chicas, malas noticias. No quepo en el traje de ninja. He probado a ponerme un spandex, pero tampoco me entra. Me he decidido por un traje de camuflaje para pasar desapercibida tanto en la Trump Tower como en la Casa Blanca. Corto y cambio.

32444.jpg
 
Trump es el Presidente, querais o no. El resto del mundo esta contra el, el lo sabe. Tendra que trabajar mas duro que todos los presidentes anteriores pero lo hara. Y encima... gratis, pues ha reusado su sueldo. Habra un dirigente en algun pais que haga lo mismo? para criticar, todos. Pero para trabajar... no, mejor comer del estado, ser fuincionario es la meta principal.
Bueno, en cuestion de dias se empezara a ver como se defiende... agallas tiene para eso y para mas. Hay que tener muchos Hue... para enderezar a USA y al mundo entero.... y gratis!


Te respondo de nuevo.

Si, el presidente Herbert Hoover y el presidente John F. Kennedy renunciaron a sus sueldos.

El ex-alcalde de NY Michael Bloomberg tambien.

Todos eran muy ricos de por si y renunciar al sueldo, o darlo la caridad como en el caso de Hoover, quedaba muy bien
 
Última edición por un moderador:
Back