Máxima de plebeya, princesa y Reina

Máxima tiene una sonrisa que yo diría que es la mejor de todas las royals...
Sin ser una modelo y aunque ya tiene sus añitos... es tan simpática y esa gran sonrisa es tan natural y cálida... que tiene más carisma que muchas mujeres que pasan a dieta, que son flaquísimas o se hacen retoques con botox a cada rato o tienen terror a subir de peso unos kilos más... ella con su contextura grande (rellenita aunque ahora luce más delgada) sabe lucir bien con toda la ropa que se pone : trajes de gala, trajes de dos piezas, pantalones, faldas, lo que sea... lo luce con estilo...
Una gran sonrisa y un buen carisma hacen lo que ninguna dieta y botox podrán conseguir jamás...
 
La verdad que el marido parece un vikingo viejo, no le veo atractivo, en eso la Leti tiene mucha más suerte porque Felipe será medio tonto (que a mi no me lo parece) pero aún se le puede mirar, tiene buen cuerpo y es un tio aún joven... el vikingo Guille a de ser un castigo en la cama!, a Máxima le pasa un poco como a Grace Kellly con Rainiero, que tenia aquella cara de viejo gruñon y celoso... una pena...


Las apariencias engañan así que quien sabe...

El vikingo es bien feo... pero debe tener mucha personalidad... en las fotos se lo suele ver sonriendo y conversando amenamente con otros royals... tímido no es. Y creo que tonto tampoco... Máxima es una mujer con estudios y para tener tema con el vikingo éste tiene que moverse a su altura intelectual también... no es que sean candidatos a un doctorado... pero tienen más pedigree académico que Felipe VI... este último está envejeciendo muy mal y se ve tan bobo y tan calzonazos que de verdad no se a otras mujeres pero a mí no me gusta para nada...nada menos afrodrisíaco que un hombre bobo y mandoneado por su mujer...
Si el vikingo es medianamente inteligente y culto y además tiene personalidad y buen humor... tiene mucho avanzado... las mujeres inteligentes suelen ver como afrodisiacas esas cosas... y si él es malito en la cama ella le enseñará...o le dirá como arreglar eso, jajaja
 
tab95394.jpg
tab9537e.jpg
 
Pues no es una señora conocida ni famosa y por lo tanto no debe estar tan en guardia para salir siempre espléndida porque supone que apenas pise la calle le van a sacar fotos. Posiblemente vaya o venga de hacer gimnasia o yoga o caminata porque se la ve de outfit deportivo, yo no la veo mal, está informal y deportiva pero no la veo desastrosa. Por supuesto que hay gente que hasta para salir a la calle a comprar algo de apuro en sl supermercado pone más énfasis en el arreglo (me incluyo entre las que no salen a la calle sin una base de maquillaje y aretes) pero no la veo mal. Lo de las gafas de sol sobre el cabello no es infringir ninguna norma si estás casual caminando por la calle, por supuesto sería incorrecto si estuviera en una oficina o en un evento o algo por el estilo pero así como va no es para marcarlo como un faux pas.
 
Back