Máxima de plebeya, princesa y Reina

Alguien que me responda..... MAXIMA ESTA EMBARAZADA?????? varias revistas holandesas dicen que sio_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O

Es cierto, lo dicen las revistas de chimentos holandesas y alemanas.
Pero queda en eso hasta el momento, cosas de las gossip magazines sin ninguna credibilidad.
Estas revistas "han embarazado" a Máxima varias veces, incluso hace años sacaron tapas diciendo que estaba esperando gemelos.

No son para tomarlas en serio.
Información oficial al respecto no hay (ni creo que la haya).

Es curioso... nadie les cree nada pero muchísima gente las compra tanto en Holanda como en Alemania...:sour::sour::sour:

En su edición del 22.12.2015 la revista alemana "Neue Post" (que se ve que se "contagió de las 14 / 16 revistas que hay solamente en Alemania para este tipo de chimentos), tituló:


Ocho años tuvieron que esperar desde la alegría de un bebé
Reina Máxima
El milagro de Navidad

Espera un hijo!

(+ o - y s/google translator)
e4195s_cache_s522015-jpg.366125
 
Última edición:
No dice la fecha,alguien sabe cuándo se tom+o la foto??

HM The Queen incognito with her daughters at the Binnenhof,The Hague showing them the whats what and where there of the Dutch Houses of Parliament.
Su Majestad la reina de incógnito con sus hijas en la binnenhof, la haya mostrándoles el whats qué y dónde allí de las casas del parlamento holandés.2.jpg
 
Pero, ¿pasamos de que se llevaban mal a un nuevo embarazo? ¿Cuántos años tiene Máxima ? ¿45, 46? No es totalmente imposible que estuviera embarazada pero lo veo poco probable, ya tiene dos hijas cuasi adolescentes y otra pequeña, de querer otro hijo no hubiese esperado tanto tiempo entre Ariane y un nuevo bebé, es la etapa donde ya las niñas están encaminadas y empiezan medianamente a "independizarse" un poco, no creo lo del embarazo.
 
Pero, ¿pasamos de que se llevaban mal a un nuevo embarazo? ¿Cuántos años tiene Máxima ? ¿45, 46? No es totalmente imposible que estuviera embarazada pero lo veo poco probable, ya tiene dos hijas cuasi adolescentes y otra pequeña, de querer otro hijo no hubiese esperado tanto tiempo entre Ariane y un nuevo bebé, es la etapa donde ya las niñas están encaminadas y empiezan medianamente a "independizarse" un poco, no creo lo del embarazo.

Tiene 44 años. No creo yo que se aventuren a estas alturas a ir a por el varón......si le viniese un hijo en camino es porque le habrá fallado el método anticonceptivo...
 
No dice la fecha,alguien sabe cuándo se tom+o la foto??

HM The Queen incognito with her daughters at the Binnenhof,The Hague showing them the whats what and where there of the Dutch Houses of Parliament.
Su Majestad la reina de incógnito con sus hijas en la binnenhof, la haya mostrándoles el whats qué y dónde allí de las casas del parlamento holandés.Ver el archivo adjunto 366224

Hola!
Por la ropa, incluso de los que están sentados en una banca, verano de este año que se va despidiendo....
 
Tiene 44 años. No creo yo que se aventuren a estas alturas a ir a por el varón......si le viniese un hijo en camino es porque le habrá fallado el método anticonceptivo...

Yo me sigo preguntando por el efecto missing de todos estos días, obviamente no pretendo que trabajen un 24 por la mañana, un 31 o un primero de enero pero llevan desde hace varios días antes de Navidad sin actos oficiales públicos, a menos que estén de vacaciones y no lo sepa no me explico tantos días vacíos.
 
Yo me sigo preguntando por el efecto missing de todos estos días, obviamente no pretendo que trabajen un 24 por la mañana, un 31 o un primero de enero pero llevan desde hace varios días antes de Navidad sin actos oficiales públicos, a menos que estén de vacaciones y no lo sepa no me explico tantos días vacíos.


Pues yo bien me creo que estén de vacaciones en algún lugar sin dar explicaciones a nadie. Ya se filtrará......
 
Back