Máxima de plebeya, princesa y Reina

tumblr_ndew0pfeI91r6jme9o1_500.jpg
tumblr_ndid7yJeo41r6jme9o1_500.jpg
tumblr_nc7k5rFC1C1r6jme9o1_500.jpg
tumblr_na68cirfFj1r6jme9o1_500.jpg
tumblr_n63p2eQKhY1r6jme9o1_500.jpg
tumblr_n61g6569G21r6jme9o1_500.jpg
tumblr_n3kg04DzmC1r6jme9o2_500.jpg
tumblr_myjsxriav61r6jme9o2_500.jpg
tumblr_n0onmb0xTQ1r6jme9o1_500.jpg
tumblr_mwqp2jqw7p1r6jme9o1_500.jpg
tumblr_mxbf8dFFO21r6jme9o1_500.jpg
tumblr_muxyv5JwSs1r6jme9o1_500.jpg
 
Yo me sigo preguntando por el efecto missing de todos estos días, obviamente no pretendo que trabajen un 24 por la mañana, un 31 o un primero de enero pero llevan desde hace varios días antes de Navidad sin actos oficiales públicos, a menos que estén de vacaciones y no lo sepa no me explico tantos días vacíos.


pues hay mucha gente que trabaja un 24 , un 31 y todos los dias festivos del año, para lo poco que hacen esta realeza, todos, deberian hacer acto de presencia.
 
A veces sucede que la fertilidad de algunas mujeres se eleva cuando están próximas a la menopausia. Es algo así como la última oportunidad que les da su cuerpo. Yo conozco a varias personas (entre ellas mi abuela materna) que después de haber tenido varios hijos, cuidarse y tal (sin tener la salpingoclasia), a los 44-46 años se embarazaron sorpresivamente. Así que no me parecería descabellado que Máxima pudiera estar embarazada, pero viniendo los rumores de revistas poco serias, es mejor esperar una fuente oficial que confirme semejante noticia.
 
Valeria Delger ( una de las mejores amigas de maxima) tiene la misma edad y hace un mes dio a su primer hijo.. Asi que tampoco! es una locura!!!

Locura no, imposible tampoco, a medida que pasa el tiempo y la mujer se hace más grande las cosas suelen dificultarse pero ellos supongo tienen acceso a los mejores tratamientos en caso que lo necesitaran. Lo que sucede es que ella ya tiene tres niñas y la mayor adolescente, se supone que de haber querido un cuarto hijo lo habría intentado antes porque la más pequeña ya es bastante grandecita como para tener cierta continuidad y que los hermanos fueran seguidos. Con dos hijas casi adolescentes es raro que quiere retomar de nuevo la etapa de los pañales, el biberón y el insomio de la noche, creo que como padres ya tienen tres hijos y están en otra etapa como familia y ella como asesora financiera viaja bastante. La amiga que mencionas si no me equivoco no tenía hijos con lo cual la situación es diferente. Igual es pura idea mía vistas las cosas desde fuera, la verdad la saben sólo ellos.
 
El padre de Máxima Zorreguieta, internado en terapia intensiva


De vacaciones en el sur argentino, se cayó y sufrió un traumatismo de cráneo; desde Villa la Angostura fue trasladado a Bariloche



Máxima la reina de Holanda , fue internado en terapia intensiva en una clínica privada de San Carlos de Bariloche luego de haber sufrido un traumatismo de cráneo en Villa la Angostura, lugar a donde había ido con su mujer a pasar unos días.

Zorreguieta, de 87 años, fue trasladado de urgencia ayer desde Villa la Angostura al Sanatorio San Carlos, ubicado en el kilómetro 1 de la avenida Bustillo de Bariloche. Según pudo confirmar LA NACION, el hombre estaba en el baño cuando cayó de espaldas y golpeó su cabeza contra el suelo.



personajes-2137240h430.jpg

Máxima junto con sus padres, María del Carmen Cerruti Carricart y Jorge Zorreguieta; su hermano, Martín, y su marido el rey de Holanda. Foto: ¡Hola!


Fuentes del Sanatorio San Carlos confirmaron que Zorreguieta quedó internado ayer, cerca de las 14, en la unidad de terapia intensiva, luego de ser sometido a una resonancia magnética.

La familia Zorreguieta suele visitar Villa la Angostura pues allí vive el hermano de Máxima, Martín, quien es dueño de un restaurante. Incluso, Máxima y su esposo el rey Guillermo de Holanda, junto a sus tres hijas, estuvieron en ese destino turístico en la Navidad de 2014..

Fuente: http://www.hola.com.ar/1859816-el-padre-de-maxima-zorreguieta-internado-en-terapia-intensiva
 
Back