Martha Caballero

No sé si tendrá cuenta o no pero...

un caso cercano del que podía dar información y poner en contacto con gente que hubiera dado datos, hizo caso omiso, hay una víctima y es menor sí, pero nadie hizo ningún homenaje y es un caso muy triste, pero claro eso no da vistas.

Así que hay que recomendar casos de "moda", qué triste que sea una moda y que unas víctimas tengan más "audiencia" que otras, cuando la vida de una persona se ha ido trágicamente. ¿Por qué no hace el caso de Yeremi Vargas? Por ejemplo. Y otros muchos que han pasado de puntillas por la crónica negra dejando a familias rotas en silencio, como lo que he comentado y eso que tiene hilo propio.

Porque hay que pedírselo mucho, así sabe que tendrá visitas... Luego si la familia de Yeremi dice que no quiere video dirá, jo, ahora que iba hacer uno, la casualidad Chiqui 🙄
Yo también pedí una vez un caso poco conocido dónde no había menores pero si la familia pedía difusión para que nadie pasara por lo mismo, pero claro, casos así tienes que investigar de verdad y no está en Crims entonces no cunde 🤷🏻‍♀️
 
Martha, fatal.

Si la madre dice que no, es que no, fin.

Yo tampoco veo tus vídeos, soy feliz viendo a Dinosaur y poco más.

Que primero pongas tus problemas (pelo, monetización...) en videos de True Crime, dejando de lado a las víctimas me saca de quicio, igual que cuando dice que eso tal o pascual de su vida en medio del caso + cambiarles apellidos o nombres. ¿El respeto al caso? Son personas que perdieron la vida, familiares que perdieron gente y tú hablando del pelo, del dinero o de la chancla de Manolito. No señora, así no se hace.
 
Yo escucho muchísimo a las chicas de Terrores nocturnos (aparte de true crime también hacen misterio). Antes sólo hacían podcast pero llevan un tiempo haciendo también videos en YouTube y la manera que tienen de contarlo y sus voces a mi me encantan. Por si os apetece echarles un ojo
 
Yo escucho muchísimo a las chicas de Terrores nocturnos (aparte de true crime también hacen misterio). Antes sólo hacían podcast pero llevan un tiempo haciendo también videos en YouTube y la manera que tienen de contarlo y sus voces a mi me encantan. Por si os apetece echarles un ojo
yo escucho a Beth scarymua, ha mejorado mucho se nota que le echa ganas, evidentemente también a dinosaur, a Fusgo, a Paul landó, algún vídeo de Desirée, y algún reportaje de Dtom, me parece que se llama, son reportajes resubidos de la televisión, yo no veo la televisión así que me viene bien verlos.
 
yo escucho a Beth scarymua, ha mejorado mucho se nota que le echa ganas, evidentemente también a dinosaur, a Fusgo, a Paul landó, algún vídeo de Desirée, y algún reportaje de Dtom, me parece que se llama, son reportajes resubidos de la televisión, yo no veo la televisión así que me viene bien verlos.
Quitando a Desirée que no la conozco, prácticamente vemos lo mismo jaja incluido lo de Dtom
 
No tiene ubicaína ninguna esta chica. En su vídeo de asunta dice que tiene que hacer el del caso de Grabiel (claramente, grabado antes de lo de la madre, pero ni se ha molestado en editarlo, solo en poner por encima el rótulo de "por ahora no"). Mientras tanto, la madre está tal que así la pobre (cosa que por cierto, a mí personalmente junto con el Saldremos Mejores de esta semana, me está haciendo reflexionar): . TRE MEN DO
1715275067035.png
 
No tiene ubicaína ninguna esta chica. En su vídeo de asunta dice que tiene que hacer el del caso de Grabiel (claramente, grabado antes de lo de la madre, pero ni se ha molestado en editarlo, solo en poner por encima el rótulo de "por ahora no"). Mientras tanto, la madre está tal que así la pobre (cosa que por cierto, a mí personalmente junto con el Saldremos Mejores de esta semana, me está haciendo reflexionar): . TRE MEN DO
Ver el archivo adjunto 3556723

O sea que después de decir por insta por ahora, luego negar que ella dijera tal cosa, vuelve a decirlo en youtube...

Y luego somos nosotr@s que no entendemos lo que quiere decir... JA!
 
Está chica nos toma a todos por tontos, se contradice a sí misma, luego acusa a la audiencia de que la malentienden ... Mira, es de traca, cortas ese trozo y punto pero hasta para eso eres una dejada, tanto editor pa' que? 😑

Os lo juro me está empezando a caer mal y que alguien me caiga mal es difícil... Lo del clip de la premiere en el caso Asunta es para darle de comer aparte, que asco.

No todo en la vida es la monetización Marthita... Luego haz otra story diciendo que nos inventamos las cosas
 
No tiene ubicaína ninguna esta chica. En su vídeo de asunta dice que tiene que hacer el del caso de Grabiel (claramente, grabado antes de lo de la madre, pero ni se ha molestado en editarlo, solo en poner por encima el rótulo de "por ahora no"). Mientras tanto, la madre está tal que así la pobre (cosa que por cierto, a mí personalmente junto con el Saldremos Mejores de esta semana, me está haciendo reflexionar): . TRE MEN DO
Ver el archivo adjunto 3556723


Yo solo digo que suerte tiene de que no sepa reportar un video por impresentable que está siendo, ni un pésame a la madre ni nada, solo preocupada por ella misma.

Menos mal que es empática...
 
Primas, mirad que a mí me gustan sus vídeos y me cae bien pero añadir al principio del vídeo del caso de Asunta las stories de la premiere yendo toda tinkiwinki.. WELL.

Chica que no te enteras que ella es una influencer, osea 🤷🏻‍♀️ obvi tiene que compartir sus momentos de glamour, que asesinaron a una niña buenooo es secundario, mira que rizos más divinos 😎
 
Back