Martha Caballero

Esta tía es de las que te piden un día un cigarro y se lo das, pero al siguiente ya coge la cajetilla por ti y te pilla un piti sin preguntar porque, "si ya me diste uno". Pues esto igual, si diste entrevistas ¿por qué yo no puedo hablar de ella si ya has hablado tu?
Joder Primi, lo bien que lo has explicado en dos lineas y yo el tochaco que he soltado y me he líado más que aclarar jajajajajaja.

Más de acuerdo no puedo estar!
Vamos q si tiene que rayarse demasiado a investigar no lo va a hacer xd mejor un caso del que haya mil información y aun asi no se explica 😅 mira q me gustaba ponerme sus videos de fondo mientras limpio la casa pero ya la he dejado de seguir en tos laos jajajaja sera por podcast buenos de true crime ....
Por cierto me da penita q no haya 2 temporada de Bestias el de Beatriz de Vicente me encanta como habla esa mujer , te sumerje muy bien en la historia igual q Clara Tiscar
Exacto. Si no hay un Crims o mil explicaciones que me permitan tener la información en media hora, a por otra cosa y listo.
 
Sinceramente dudo mucho que la gente "pida" casos que ya son "antiguos/conocidos" o uno puede encontrar el caso ya creado, para mí es que para Martha es más fácil un caso copypaste...

¿Porque no habla del caso de nagore laffage?
Cuyo asesino está intentando borrar evidencia de su crimen y la familia pide que no se olvide. Por ejemplo...
 
Hay muchos casos donde las familias mismas pide que no se olvide, que haya difusión, como es el padre de Marta del castillo, evidentemente esas familias esperan que digas los nombres bien y te tomes el tema con respeto, no un vídeo vlog con miniatura de morros para darte a tí visitas, escribir un privado a las familias tampoco cuesta nada.

Martha me parece que cada vez que da un comunicado sube el pan... Es tan cínica que no es capaz de distinguir entre respetar los deseos de los familiares para ellos cerrar pagina y el ella lucrarse, anda que no será por casos.
 
Hola primas, me uno que estaba leyendo en silencio pero es que últimamente cada vez me da más rabia su contenido.
He flipado con el último video diciendo que Candela Peña le dijo que era guapísima y le encantaba su pelo …. En serio tía? Ves a una actriz y solo se te ocurre contarnos eso? En medio de un caso de ases***to de una niña? Y las stories ahí en medio? Para qué? Me parece de un egocentrismo y madurez inmensos. Os imagináis un video de Paul Landó, Dinosaur vlog o cualquiera otro canal de true crime poniendo en medio de un video sobre un caso stories de si mismos hablando de que los han llamado guapos?
Por no hablar de las veces que menciona el catering (entiendo que lo digas una vez, pero es que llega a afirmar que era lo mejor de ese evento). Vergüenza me daría estar diciendo eso de un evento en que estrenan una serie sobre un crimen real.
Me parece que ha perdido totalmente el contacto con la realidad de lo que está narrando, a veces da la sensación de que cuenta un cuento sobre personas imaginarias y no llega a conectar con que son casos reales, que hay mucho sufrimiento detrás y que cuando son casos actuales habrá muchas personas del entorno de la victima viendo lo que se sube a YouTube y otras plataformas sobre la misma.
Mira que al principio me gustaba escucharla, pero ahora sinceramente solo veo sus videos por FOMO y por ver cuál será la siguiente barbaridad que diga (en este caso x 101019, palabras que se inventa, hablar de su pelo y hasta ponerse pelucas)
 
¿Habéis escuchado el audio de su grupo de Instagram de difusión? Que zumbados hay en todas partes que sin trabajo no sé va a quedar. Lo siento mucho se me da fatal hacer un resumen y he de salir pero estoy por transcribirlo. Estoy en shock
 
¿Habéis escuchado el audio de su grupo de Instagram de difusión? Que zumbados hay en todas partes que sin trabajo no sé va a quedar. Lo siento mucho se me da fatal hacer un resumen y he de salir pero estoy por transcribirlo. Estoy en shock
Yo no, no estoy metida en eso. Si algun@ puede comentar lo que dicen se agradece :)
 
Hola primas, me uno que estaba leyendo en silencio pero es que últimamente cada vez me da más rabia su contenido.
He flipado con el último video diciendo que Candela Peña le dijo que era guapísima y le encantaba su pelo …. En serio tía? Ves a una actriz y solo se te ocurre contarnos eso? En medio de un caso de ases***to de una niña? Y las stories ahí en medio? Para qué? Me parece de un egocentrismo y madurez inmensos. Os imagináis un video de Paul Landó, Dinosaur vlog o cualquiera otro canal de true crime poniendo en medio de un video sobre un caso stories de si mismos hablando de que los han llamado guapos?
Por no hablar de las veces que menciona el catering (entiendo que lo digas una vez, pero es que llega a afirmar que era lo mejor de ese evento). Vergüenza me daría estar diciendo eso de un evento en que estrenan una serie sobre un crimen real.
Me parece que ha perdido totalmente el contacto con la realidad de lo que está narrando, a veces da la sensación de que cuenta un cuento sobre personas imaginarias y no llega a conectar con que son casos reales, que hay mucho sufrimiento detrás y que cuando son casos actuales habrá muchas personas del entorno de la victima viendo lo que se sube a YouTube y otras plataformas sobre la misma.
Mira que al principio me gustaba escucharla, pero ahora sinceramente solo veo sus videos por FOMO y por ver cuál será la siguiente barbaridad que diga (en este caso x 101019, palabras que se inventa, hablar de su pelo y hasta ponerse pelucas)

Ains prima pues si vieses más cosas del hilo creo que explotarias... Me da la sensación como que ya se ha quitado el freno y solo puede ir a peor, le han dado un poco de atención de influencer y ya se ha venido arriba, así ha demostrado el tipo de persona que es.
Yo es que ya me niego a ver mas vídeos suyos, pero estoy leyendo esto del vídeo del caso Asunta y, de verdad, empieza a ser casi denunciable

Pues prima yo no me he cortado y no me avergüenza decir que le he denunciado el vídeo, me ha costado pero creo que necesita una hostia de realidad
Vengo del hilo de Mimi xxl y la prima @KathGolightly ha traído este twit de mimixxl que le cojo prestado.

Creeis que va por Marta?
Yo creo que si por eso de compararse con Marlasca etc...

Ver el archivo adjunto 3557958

Pues fijate que Mimi a pesar de que tiene mucho hate hay casos que no ha tocado por respeto , hay mucha gente que dice que le tiene rabia a Martha y no lo creo, yo veo que Martha se pega a estas influencers por lo trusty que está y se lo huelen , espero que sea por ella
 
Esta tía es de las que te piden un día un cigarro y se lo das, pero al siguiente ya coge la cajetilla por ti y te pilla un piti sin preguntar porque, "si ya me diste uno". Pues esto igual, si diste entrevistas ¿por qué yo no puedo hablar de ella si ya has hablado tu?
Encima es un argumento jodidamente peligroso. Joder, que está al nivel de "si dio su consentimiento, por qué después dijo que no?"
 
Back