Martha Caballero

Os voy a dejar las capturas para que quede constancia de lo de IG , no venga luego a decir que tiramos hate de free y vengan los Chiquis que si somos crueles con ella 🙄15128.jpg15127.jpg
Pd: Vaya QUE CASUALIDAD que justo estabas haciendo un vídeo del caso, VAYA POR DIOS, en qué quedamos que viste la entrevista de la madre y que te lo habías planteado sabiendo lo que dijo la señora , dice yo POR AHORA, chica, tu sola te contradices.
 
Os voy a dejar las capturas para que quede constancia de lo de IG , no venga luego a decir que tiramos hate de free y vengan los Chiquis que si somos crueles con ella 🙄Ver el archivo adjunto 3553650Ver el archivo adjunto 3553652
Pd: Vaya QUE CASUALIDAD que justo estabas haciendo un vídeo del caso, VAYA POR DIOS, en qué quedamos que viste la entrevista de la madre y que te lo habías planteado sabiendo lo que dijo la señora , dice yo POR AHORA, chica, tu sola te contradices.
No entiendo la primera frase? "De Manu Marlasca y Luis Rendueles que tienen una sección en onda cero"?? Qué quiere decir en serio jajaja compro sujeto y predicado 😭

La verdad es que ese comentario sobra. Lo demás creo que hace bien en decir que no lo va a publicar pero lo de quiero saber qué pensáis? Pues que si la madre lo dice no deberías ni plantearlo, vamos pienso yo.

A mí es que me ha pasado con Martha que me he desencantado un poco porque me parecía que iba de una cosa y luego no. La pringada, Mimi, Junior Healy cuentan las cosas y frivolizan pero sabes de qué van, no sé explicarlo. Como que no te sorprende. Yo pienso que no es mala chica de verdad pero el mundillo influencer le está viniendo regu para seguir con la temática true crime.
Por cierto he empezado a ver videos de dinosaur vlogs y me encanta 🫶🏻
 
Os voy a dejar las capturas para que quede constancia de lo de IG , no venga luego a decir que tiramos hate de free y vengan los Chiquis que si somos crueles con ella 🙄Ver el archivo adjunto 3553650Ver el archivo adjunto 3553652
Pd: Vaya QUE CASUALIDAD que justo estabas haciendo un vídeo del caso, VAYA POR DIOS, en qué quedamos que viste la entrevista de la madre y que te lo habías planteado sabiendo lo que dijo la señora , dice yo POR AHORA, chica, tu sola te contradices.
O sea que aún sabiendo que la madre no quiere, se ha planteado muchas veces hablar del caso de su hijo y pide opinión a las flanas a ver qué dicen.
Qué vergüenza, Marta, hija de mi vida, cállate.
 
Vengo de ver las stories sobre el caso de Gabriel y no entiendo a qué se refiere con lo de la doble moral. Por un lado hay un libro que hicieron unos periodistas que incluye el caso, y por el otro está la madre pidiendo que no se hable del caso, dónde está la contradicción? La madre no participó de aquel libro, no? Por lo tanto no estaría habiendo ninguna doble moral por su parte, y los periodistas igual se pasaron por el forro los deseos de la madre, pero eso tampoco es ninguna "doble" moral, no sé, igual es que no se ha expresado bien. De todas formas se nota que le fastidia no poder hacerlo después de las stories de la madre porque quedaría bastante mal, pero joe, ser empática no es decir en los vídeos 80 veces que vas a llorar, es que si una implicada como víctima pide algo, pues lo respetes. Creo yo.
Precisamente Clara Tiscar ha hecho el caso hace relativamente poco, no sé si la madre irá por ahí o más porque se esté intentando sacar un documental como el de Asunta.
 
No entiendo la primera frase? "De Manu Marlasca y Luis Rendueles que tienen una sección en onda cero"?? Qué quiere decir en serio jajaja compro sujeto y predicado 😭

La verdad es que ese comentario sobra. Lo demás creo que hace bien en decir que no lo va a publicar pero lo de quiero saber qué pensáis? Pues que si la madre lo dice no deberías ni plantearlo, vamos pienso yo.

A mí es que me ha pasado con Martha que me he desencantado un poco porque me parecía que iba de una cosa y luego no. La pringada, Mimi, Junior Healy cuentan las cosas y frivolizan pero sabes de qué van, no sé explicarlo. Como que no te sorprende. Yo pienso que no es mala chica de verdad pero el mundillo influencer le está viniendo regu para seguir con la temática true crime.
Por cierto he empezado a ver videos de dinosaur vlogs y me encanta 🫶🏻
Claro pri, la pringada, junior etc... Ya sabemos que van con el circo por bandera y si lo compras ya así perfecto, a mi me encantan.

El problema es que vaya con respeto y empatía máximo y luego suelte circos... Ahí "emosido engañados"

Si no hace el caso es más por miedo a que la familia le demande que por respeto, porque con esas stories ya se ve que respeto y empatia poquita. De hecho, intentar dejar en evidencia a la madre, con lo duro que debe ser para ella el tema... Well. No hay más preguntas señoría.
 
Vamos a ir por partes... Martita calienta que sales.

1. Caso de Gabriel (el pescaito) sucedio una tarde del 27 de febrero de 2018 , han pasado seis años del caso, más que suficientes diria yo , no se ahora a que viene victimizarse de que por "respetar" a la madre se queda sin hacer video por ahora, porque sí, se está victimizando de que no va a sacar tajada.

2. Evidentemente si le da uno un poco al coco ve que la madre NO quiere que su caso se traspase más allá de lo que fue en su momento, una noticia, consicente de que plataformas como Netflix y podcast están sacando tajada y obvio YT también, si una MADRE te dice que no, es no y punto, no hay más opiniones, ni " Tienen un libro de Gabriel" ni nada, ¿Acaso sabes si esos periodistas tienen el permiso de la madre? no, pues chitón y si lo han hecho sin el consentimiento de ella no te preocupes que esa mujer lo más seguro tome acciones al respecto.

3. El libro del que habla Territorio negro: Crímenes reales del siglo XXI, publicado el 31 mar 2021 , tres años después del caso. Me he tomado la molestia de mirar un poco el libro y esta escrito con toda rigurosidad, desde un punto de vista de la investigación, con datos exactos y donde hay morbo cero. Como digo, de no tener la autorización para tocar el caso la madre de Gabriel podría tomar acciones legales, como las que espero que emprenda en caso de que algún listillo no repete su deseo publicamente expresado durante años.

4. Creo que puedo hablar por todas/os los presentes y activos del hilo en que estamos cansados de tu cinismo Martha, empatía no es "lloriquear" porque no vas a poder sacar un caso, es RESPETAR los deseos de las VICTIMAS sin condiciones , suerte tienes de que no has tocado un caso donde algún familiar te quiera llevar por delante, porque se te acabaria la tonteria. Y direis , bueno mucha gente habla de casos españoles y no piden permiso, no recuerdo que caso fue ni que canal ya que por entonces estaba comenzando con el True Crimme hablarón del caso de un menor y recuerdo que el canal tuvo que borrarlo y pedir disculpas ya que no tenía el permiso de los padres, otro ejemplo es el canal de Triun Arts, mis respetos a este hombre que no solo es riguroso, respetuoso y demás si no que ha demostrado que si se comunica con las familias de las victimas como es con el padre de Martha del castillo que le ofreció información y agradeció su difusión. Así se hacen las cosas bien.

5. Es un caso de un menor, por mucho que sea público vas a difundir la imagen de un menor, los medios lo hacen ya que esta autorizados y son medios oficiales para ello, tu mi ciela, no, eres una tia sentada en su casa que ha leido la Wikipedia y escuchado un resumen de Crims y con eso haces un video que si no te sale a monetizar lloras, cínica.

6. Voy analizar brevemente las capturas donde la única doble moral es la de Martha, "Yo por ahora no voy hacer este caso en el canal. Sabiendo que la madre no quiere, no me siento bien haciéndolo" Chicas has tenido AÑOS para tocar el caso y vienes ahora con eso , pero en la otra captura recriminas a la madre de doble moral por que unos periodistas sacaron un libro, aun así ella afirma que ya sabia este dato de una entrevista anterior pero suela " No voy a negar que me he planteado muchas veces hacer este caso" Ah, pero claro, ya no era tendencia , no? y si, lo digo ya que ella dice dices pues de esa frase "Porque además esta entrevista la leí hace muchisimo tiempo" y continua, agarrarse, pero CREO que se debería de respetar, ¿Crees?, no ciela , es un hecho. Es así y te callas. "Me gustaría saber qué es lo que pensáis" , chocho, que la única opinión en esto valida es de la madre y punto, Wake up! Además dice en el Story que va hablar de no se que mierda en su proximo video, obvio, tirando de la polemica para que vayas y piques. TRISTE.

Pd: Pido disculpas si me he pasado, pero sinceramente, cuestionar a una madre que ha perdido a su hijo solo porque no puede hacer un video donde se lucre con ello, yo como madre, me ha molestado, no siento esa empatía de la que tanto se le llena la boca, lo siento Martha para mí has patinado como nunca y demuestra lo falsa e imnadura que eres. Bloqueame y que vengan tus fans a ponerme dislike que me da igual, hablo con hechos y te voy a estar exponiendo hasta donde se me permita, porque tu respeto y empatia la tienes en el Queriiido Daro ❤️
 
No entiendo la primera frase? "De Manu Marlasca y Luis Rendueles que tienen una sección en onda cero"?? Qué quiere decir en serio jajaja compro sujeto y predicado 😭

La verdad es que ese comentario sobra. Lo demás creo que hace bien en decir que no lo va a publicar pero lo de quiero saber qué pensáis? Pues que si la madre lo dice no deberías ni plantearlo, vamos pienso yo.

A mí es que me ha pasado con Martha que me he desencantado un poco porque me parecía que iba de una cosa y luego no. La pringada, Mimi, Junior Healy cuentan las cosas y frivolizan pero sabes de qué van, no sé explicarlo. Como que no te sorprende. Yo pienso que no es mala chica de verdad pero el mundillo influencer le está viniendo regu para seguir con la temática true crime.
Por cierto he empezado a ver videos de dinosaur vlogs y me encanta 🫶🏻

Totalmente de acuerdo, SUP y Mimi ( no conozco aún a Junior) sabes en que línea cuentan los casos y a sabiendas de que hay temas que les pueden dar visibilidad no lo tocan , Martha peca de ir de buenaza, empatica, santa de la monetización y solo le importa sí misma, si no se pusiera a darse golpes de pecho nadie le reprocharia eso de su actitud como a Mimi y SUP.
 
Totalmente de acuerdo, SUP y Mimi ( no conozco aún a Junior) sabes en que línea cuentan los casos y a sabiendas de que hay temas que les pueden dar visibilidad no lo tocan , Martha peca de ir de buenaza, empatica, santa de la monetización y solo le importa sí misma, si no se pusiera a darse golpes de pecho nadie le reprocharia eso de su actitud como a Mimi y SUP.
Junior es la persona más graciosa de España
 
Os dejo el vídeo de la madre de Gabriel por si queréis verlo en su totalidad, yo no sé vosotros pero a mí se me duele de escucharla ❤️ aprovecho para animar de si veis contenido como el que comenta la madre lo denuncieis, que al menos sacar el tema haya servido para que está madre esté tranquila.
 

Adjuntos

  • a63220e140e278dce75013a90f501c9b.mp4
    6,5 MB
Ya lo habéis dicho todo pero por si acaso digo lo mismo. SI LA MADRE DE GABRIEL NO QUIERE QUE HABLES DE SU HIJO TE CALLAS Y PUNTO. Pesada.
Es que Patricia cuando pasó todo ya dijo por activa y por pasiva que no iba a hablar nunca del tema. Jamás ha ido a la televisión ni ha dado entrevistas. Ni ella ni Angel que bastante tiene que tener también el pobre. Llegará un momento de que los familiares se terminen cansando, se líen a denunciar y luego llorarán porque "me ha borrado el video".
Que una cosa es hablar de asesinos en serie que actuaron hace 40 años que te compro que se puede ya frivolizar (como hace Junior) y otra esto y encima hacerte la digna.
 
Back