Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
A la prima @Wandel no se le escapa ni una :love:

Se me escapan muchísimas
icon_pc.gif
icon_pc.gif
icon_pc.gif
 
Buenos días de miércoles, de Desaparición Pepil y también de Hallazgo Pepil…

¿Cómo se conocieron Pepa y Alba J. Usart? A partir de ahora me referiré a ella como AJU.

AJU era y es flana de Pepa hasta el punto de ir de vacaciones a Abu Dhabi y desplazarse hasta Dubái para quedar con los Pepos.

Vlog 34 de Mi Vida de cartónpiedra en Dubái:

Minuto 27:05: “bueno, chicos, de camino a comer con unos amigos de Barcelona que están de visita en Dubái”. (primeras dos mentiras; ni se conocen en persona aún ni están de visita en Dubái sino Abu Dhabi).

A partir del minuto 28:50:

Ver el archivo adjunto 3554353
Ver el archivo adjunto 3554354

Instagram de AJU el 10/4/2023 y 9/4/2023, respectivamente:

Ver el archivo adjunto 3554364
Ver el archivo adjunto 3554365

¿Os suena, verdad? AJU seguro que estuvo llorando, se marchó de Emiratos Árabes sin poder contar que había quedado con su diosa Lovely Pepa.

También, sobre el minuto 29:17 Pepa dice: “pues nada, nosotros hemos estado con Alba y con Agus, su marido…”, cuenta que también han tomado un café y que no ha grabado porque cuando está con gente se le olvida…

Y así es como se conocieron Pepa y AJU, de flana a mánaYer en menos de un año.

A ver si la prima @Wandel puede hacer su magia y nos trae los clips 🙏😘

Madre mía prima pero que despliegue de recursos detectivescos!!!!! Ole ole y ole 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
 
Me voy a dormir justo ahora pero marco página para el bucle que se avecina #teamsuplementos 😂
Si lo llego a saber no digo nada. Ni me había enterado del bucle que originé, es lo que tiene estar fullofwork del de verdad.
Madrededios como nos gusta cogerla con papel de fumar.
Y NO, no os suplementéis si no os hace falta. Reitero que en ningún momento hablé de nadie más que de Pepa, de la que estamos continuamente comentando lo mal que se alimenta y que no nos extrañe que esté cansada por ello, y de mi.

Ahora, los comentarios de sobrada de algunas foreras me han dejado pasmada. Casi casi me han llamado idiota a la cara por tomar suplementos, y a mis doctoras ignorantes.

En fin, yo agradezco tener una doctora y una nutricionista profesionales ya que gracias a ella mi vida ahora mismo es mucho mejor.

Y hasta aquí mi aportación al tema.

Creo que me voy a tomar un descanso del tema. Entre lo aburrida que está Pepa y esto...no tengo ahora mismo ganas de estas cosas, la verdad.
 
Si siguen pensado ésto a día de hoy, quizás los tiros de todos éstos movimientos con nueva manaYer (que se supone que le va a buscar trabajo en España-Europa) y nuevas amiJas que residen en Cataluña vayan por ahí.......

Te buscas una manager española y todo parece indicar que quieres o necesitas buscar trabajo en España-Europa.....

Esa España-Europa a la que vas a desplazarte continuamente a trabajar desde Dubai?????????????

Pepona busca trabajo a 8h en avión del lugar dónde reside??????


icon_popcorn.gif
icon_popcorn.gif
icon_popcorn.gif


Ver el archivo adjunto bandicam 2022-07-30 10-22-55-645.mp4
 
Pepona ha aprovechado la parada en Madrid para arreglar la relación con su hermana que se ha enfriado por el motivo que sea.....y para arreglar su "amistad" con sus amiJas Nora y Roci que no está en su mejor momento y que más pronto que tarde llegará a su fin....a esa amistad le queda poco con la llegada de la rica Alba a la vida de Pepona y que desde hace unos meses es su nueva mejor amiga.....

Me temo que Nora y Roci desde hace unos dias siguen el hilo de la jequesa en tiempo real....

🍿 🍿 🍿🍿🍿🍿🍿🍿

Nora y Roci sois bienvenidas a comentar. Prometemos que si lo hacéis no os llamamos más hermanastras de la Cenicienta.
 
Última edición:
AJAJAJAJJA hasta se ha plantado la camiseta amarillenta de Pepona para provocar que su ídola le diga: me encanta tu camiseta :LOL: Me parto
Esta gente que la empieza a idolatrar, qué carallo le verán? Si es una de las personas más sosas que hay en internet.

Yo creo que la tal AJÚ no idolatra a la Pepona. Más bien, es consciente de que ella es mucho más de posibles que Pepa y, por supuesto, cree que ella tiene mucho más estilo que Pepa (tampoco es difícil) y le jode su éxito. Estoy convencida de que solo finge el peloteo y ahora se ha hecho su manager para ver si acaba ganando followers gracias a Pepa
 
Yo creo que la tal AJÚ no idolatra a la Pepona. Más bien, es consciente de que ella es mucho más de posibles que Pepa y, por supuesto, cree que ella tiene mucho más estilo que Pepa (tampoco es difícil) y le jode su éxito. 100% que solo finge el peloteo y ahora se ha hecho su manager para ver si acaba ganando followers gracias a Pepa
Creo que es de estar bastante cucú irte de viaje a otra ciudad (continente) para conocer a alguien y escribirle por privado para conoceros en persona(sabe dios si le habrá mandado el cv o qué). Es que solo me imagino esto en las fantasías de una adolescente por conocer a su ídolo (como cuando yo tenía 15 años y me iba por España (las pocas veces que podía convencer a mi hermana mayor de que me llevase) para ir a ver a David Villa y hacerme una foto con él a la salida del estadio. Que a lo mejor ella iba a Dubai por otro motivo y le pilló de paso, no sé.
 
Yo creo que la tal AJÚ no idolatra a la Pepona. Más bien, es consciente de que ella es mucho más de posibles que Pepa y, por supuesto, cree que ella tiene mucho más estilo que Pepa (tampoco es difícil) y le jode su éxito. Estoy convencida de que solo finge el peloteo y ahora se ha hecho su manager para ver si acaba ganando followers gracias a Pepa

Yo también lo veo así. Ella claramente tiene dinero y posibles, no tiene sentido que envidie o idolatre a Pepa salvo en una cosa: sus seguidores. Esta señora es una influencer frustrada que ha visto en Pepa la posibilidad de hacer buenos contactos con las marcas y hacerse “famosa” ganando seguidores. No tengo duda de que su intención es esa!
 
Yo creo que la tal AJÚ no idolatra a la Pepona. Más bien, es consciente de que ella es mucho más de posibles que Pepa y, por supuesto, cree que ella tiene mucho más estilo que Pepa (tampoco es difícil) y le jode su éxito. Estoy convencida de que solo finge el peloteo y ahora se ha hecho su manager para ver si acaba ganando followers gracias a Pepa
Me parecería súper retorcido, pero al mismo tiempo no me sorprendería. Ese mundillo debe ser un nido de víboras, cada cual con más veneno.
 
Buenos días de miércoles, de Desaparición Pepil y también de Hallazgo Pepil…

¿Cómo se conocieron Pepa y Alba J. Usart? A partir de ahora me referiré a ella como AJU.

AJU era y es flana de Pepa hasta el punto de ir de vacaciones a Abu Dhabi y desplazarse hasta Dubái para quedar con los Pepos.

Vlog 34 de Mi Vida de cartónpiedra en Dubái:

Minuto 27:05: “bueno, chicos, de camino a comer con unos amigos de Barcelona que están de visita en Dubái”. (primeras dos mentiras; ni se conocen en persona aún ni están de visita en Dubái sino Abu Dhabi).

A partir del minuto 28:50:

Ver el archivo adjunto 3554353
Ver el archivo adjunto 3554354

Instagram de AJU el 10/4/2023 y 9/4/2023, respectivamente:

Ver el archivo adjunto 3554364
Ver el archivo adjunto 3554365

¿Os suena, verdad? AJU seguro que estuvo llorando, se marchó de Emiratos Árabes sin poder contar que había quedado con su diosa Lovely Pepa.

También, sobre el minuto 29:17 Pepa dice: “pues nada, nosotros hemos estado con Alba y con Agus, su marido…”, cuenta que también han tomado un café y que no ha grabado porque cuando está con gente se le olvida…

Y así es como se conocieron Pepa y AJU, de flana a mánaYer en menos de un año.

A ver si la prima @Wandel puede hacer su magia y nos trae los clips 🙏😘
Prima me quito el sombrero 1000 veces con tu nivel de "research management" (como diría la musa).

Increible este hallazgo, gracias! Entonces quiza la musa penso que Alba se haria cargo de "su empresa" desde septiembre y por eso anuncio que gus gus se dedicaba a sus "proyectos personales" :O

Tal vez AJU ya ha estado trabajando con la musa en algunas cositas y ahora que ya se ha ganado el título de manager, por sus buenos resultados, ya lo pueden anunciar al mundo porque ya es oficial?
 
Back