Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Pues a mí lo que me parece tremendo es lo de “está todo en tu cabeza”. Hay gente que lo pasa muy mal y reconocer sus experiencias no es victimizarlas sino lo contrario, empoderarlas para que encuentren soluciones.

Antes a las mujeres que sufrían dolores horrorosos con la regla, incluso de vomitar y desmayarse, les decían que “eran cosas de mujeres”. Gracias a dios los tiempos han cambiado y ahora te miran a ver si tienes endometriosis, miomas, adenomiomas, y se le intenta poner solución.

Pues igualmente hay mujeres que lo pasan fatal con la menopausia. Que a ti no te ha tocado? Enhorabuena, pero por favor no desprecies la experiencia de las mujeres que lo pasan mal.

No se en que momento he dicho nada de que esté todo en su cabeza. Simplemente no comulgo con que se cree una etiqueta generalista para mujeres diez años antes de la menopausia. Y ahora todo el mundo a hablar de premenopausia, a sacar productos para la pre menopausia y a venderte lo que puedan con la excusa de la premenopausia. Y lo que no veo es que problema hay en decir lo que uno opina. Que otra persona está encantada con su diagnóstico de pre menopausia y le ha cambiado la vida. Pues estupendo. Yo solo digo lo que a mi me parece. Sigo sin ver el problema salvo en las cabezas de la gente que se ofende por todo.
Y lo mismo vale para el tema suplementos. Que a ti te van estupendo. Pues fantástico. A mi me parecen un cuento chino y así lo digo. Punto
 
Quién insistiría en esa quedada Pepona - Alba en Dubai para conocerse en persona??? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Os recuerdo el precedente de cuando Ffitoco visitó Dubai y fue la Pepona la que insistió en quedar para conocerse, y no se vieron a pesar del cuento chino que nos vendió la Ffitcoco.... y día de hoy aún no se han visto en persona 🍿 🍿 🍿 🍿


fiftcoco.jpg
 
Yo me refiero a esta parte del cuello no sé si la prima que la vio se refiere a lo mismo. Esto solo le aparece en vídeos donde está relajada. Cuando posa no pero si está con la postura relajada yo llevo tiempo fijándome en que tiene como poco marcada la zona donde la barbilla se junta con el cuello como una ligera papada. Para entendernos, una cosa mucho más ligera de lo que tenía Andreita la hija de Belén Esteban 🤣




Ver el archivo adjunto 3552478Ver el archivo adjunto 3552480
Llamaban Neckless a Peeptoes (también Enana Toes), no a Pepis. A Pepis Marisky o Marifly in the Sky, y Miss Peláez.
 
Otra pregunta. Si no felicita a una supuesta amiga en un stories de IG no se considera buena amiga? lo digo porque lo mismo solo cuentan los saludos que se vean bien claros cual anuncio de Schweppes de Madrid o sino no es amiga. No sé, yo es que tengo la costumbre de llamar o enviar mensaje a la persona del cumple y ya, no a mis 700 contactos de IG. Llamadme rara.
 
Creo que es de estar bastante cucú irte de viaje a otra ciudad (continente) para conocer a alguien y escribirle por privado para conoceros en persona(sabe dios si le habrá mandado el cv o qué). Es que solo me imagino esto en las fantasías de una adolescente por conocer a su ídolo (como cuando yo tenía 15 años y me iba por España (las pocas veces que podía convencer a mi hermana mayor de que me llevase) para ir a ver a David Villa y hacerme una foto con él a la salida del estadio. Que a lo mejor ella iba a Dubai por otro motivo y le pilló de paso, no sé.
Quién es David Vila?
 
No se en que momento he dicho nada de que esté todo en su cabeza. Simplemente no comulgo con que se cree una etiqueta generalista para mujeres diez años antes de la menopausia. Y ahora todo el mundo a hablar de premenopausia, a sacar productos para la pre menopausia y a venderte lo que puedan con la excusa de la premenopausia. Y lo que no veo es que problema hay en decir lo que uno opina. Que otra persona está encantada con su diagnóstico de pre menopausia y le ha cambiado la vida. Pues estupendo. Yo solo digo lo que a mi me parece. Sigo sin ver el problema salvo en las cabezas de la gente que se ofende por todo.
Y lo mismo vale para el tema suplementos. Que a ti te van estupendo. Pues fantástico. A mi me parecen un cuento chino y así lo digo. Punto

Pri, dejando de lado el tema ofensas, yo he vivido los dos extremos. Mi hermana que, literalmente, no se ha enterado de nada (también es verdad que tomaba la píldora y no se enteró de que estaba menopausica hasta que dejó de tomarla, así que pasó la peri hormonada sin saberlo) y yo misma que estoy en el otro lado con síntomas. Y ojo, que no me puedo quejar que, dentro de todo, no tengo insomnio o sofocos.
Eso y que el diagnóstico diferencial era cáncer de ovarios o perimenopausia, así que abracé la peri como la mejor noticia de mi vida (y eso que soy más menos de la quinta de Pepa).

Entiendo que pueda parecer una moda porque se están quitando tabúes y de golpe ves algo que nunca habías visto en todas partes y no dudo tampoco de que el mercado, como con todo, aprovechará para sacar el máximo partido, pero no es una moda. La realidad es que por primera vez se está dando voz, espacio y alternativas a una realidad silenciada (como con la endometriosis).
No pretendo cambiar la opinión de nadie, pero sí que este mensaje pueda ayudar a que, si alguna prima se quiere informar o empieza a tener síntomas, pueda identificar qué le pasa y mejorar su calidad de vida. Y ojalá que todas tengáis una perimenopausia maravillosa y no lo necesitéis, de ❤️
 
Quién insistiría en esa quedada Pepona - Alba en Dubai para conocerse en persona??? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Os recuerdo el precedente de cuando Ffitoco visitó Dubai y fue la Pepona la que insistió en quedar para conocerse, y no se vieron a pesar del cuento chino que nos vendió la Ffitcoco.... y día de hoy aún no se han visto en persona 🍿 🍿 🍿 🍿


Ver el archivo adjunto 3554576
Vamos, que la ghosteó lo más grande. Y la otra desesperada :LOL:
 
Pri, dejando de lado el tema ofensas, yo he vivido los dos extremos. Mi hermana que, literalmente, no se ha enterado de nada (también es verdad que tomaba la píldora y no se enteró de que estaba menopausica hasta que dejó de tomarla, así que pasó la peri hormonada sin saberlo) y yo misma que estoy en el otro lado con síntomas. Y ojo, que no me puedo quejar que, dentro de todo, no tengo insomnio o sofocos.
Eso y que el diagnóstico diferencial era cáncer de ovarios o perimenopausia, así que abracé la peri como la mejor noticia de mi vida (y eso que soy más menos de la quinta de Pepa).

Entiendo que pueda parecer una moda porque se están quitando tabúes y de golpe ves algo que nunca habías visto en todas partes y no dudo tampoco de que el mercado, como con todo, aprovechará para sacar el máximo partido, pero no es una moda. La realidad es que por primera vez se está dando voz, espacio y alternativas a una realidad silenciada (como con la endometriosis).
No pretendo cambiar la opinión de nadie, pero sí que este mensaje pueda ayudar a que, si alguna prima se quiere informar o empieza a tener síntomas, pueda identificar qué le pasa y mejorar su calidad de vida. Y ojalá que todas tengáis una perimenopausia maravillosa y no lo necesitéis, de ❤️

Me parece un mensaje precioso el tuyo! Y como siempre digo no hay otros mundos pero si hay otros ojos. Yo tengo mi opinión y eso no invalida cualquier otra.

Solo añado un último detalle y es invitar a reflexionar por qué los cambios normales y transicionales entre etapas de la vida humana no reciben ningún tipo de nombre ni etiqueta (a nivel social, porque médicamente si existe) en el caso de los hombres y por qué si en las mujeres. Y a partir de aquí pensemos qué implica poner etiquetas y no ponerlas. Hasta aquí mi intervención con respecto al tema ❤️
 
Yo creo que la tal AJÚ no idolatra a la Pepona. Más bien, es consciente de que ella es mucho más de posibles que Pepa y, por supuesto, cree que ella tiene mucho más estilo que Pepa (tampoco es difícil) y le jode su éxito. Estoy convencida de que solo finge el peloteo y ahora se ha hecho su manager para ver si acaba ganando followers gracias a Pepa
This!!! AJU se la va a subir a la chepa (nunca mejor dicho) y le va a birlar los followers y contactos con PR 🤣🤣
 
Back