Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Pero gatito wandel, esto es una elucubrasiòn tuya?

Se ven muchas cosas de un tiempo a ésta parte, muchas cosas raras en todas ellas, atando cabos..... como cuando hueles a separación de alguna pareja y no te extraña porque lo veías venir con solo observar un poquito....

Por ejemplo, en el mes de agosto Pepona anuncia que se separan y tampoco me sorprendería ........

sherlock.gif
sherlock.gif
sherlock.gif
sherlock.gif
sherlock.gif
 
Si te lo ha pautado tu médica es porque tú lo necesitabas. Una persona sana con una alimentación variada no necesita ningún tipo de suplementos alimentarios.
Sé que eres doctora, y te comento que estoy perfectamente sana y como de todo, excepto ultraprocesados, y que por otra parte estoy harta de escuchar a médicos, entre ellos amigos míos, decir que en general en este país tenemos déficit de vitamina D, que el magnesio que nos aportan los alimentos no es suficiente por motivos medioambientales y que tampoco consumimos suficiente Omega 3 en comparación con los 6 y 9. De hecho, a mi alrededor hay bastantes personas con prescripción médica de magnesio y vitamina D.
Obvio que no me he suplementado sin supervisión médica pero también me parece muy osado elucubrar si estoy sana o me alimento bien o mal sin conocer mi historial médico y mi estilo de vida. Sin acritud.

He releído mi mensaje por si en algún momento había dicho sin darme cuenta que TODOS debamos suplementarnos, pero no lo veo escrito.
Creí que quedaba claro que estaba hablando de Pepa, que come poco variado y mal, y de mi caso particular, que aún alimentándome MUY bien (de hecho mi alimentación está pautada por una nutricionista también porque quería afrontar la menopausia de la mejor manera posible, como ves me tomo bastante en serio mi salud y me preocupo por acudir a profesionales ) he tenido que añadir ciertos suplementos a mi dieta.
 
Última edición:
De su Linkedin:

Soy Alba J. Usart, conectora por defecto y experta en marketing y comunicación.

Creo en la fuerza que se consigue de la unión de las personas y por tanto al unir dos o más marcas con un mismo objetivo y valores con resultados Win-Win para todas las partes, es mi máxima motivación.

Afortunada de mi trayectoria hasta ahora, con grandes profesionales a mi lado, proyectos siempre interesantes, oportunidades de conocer y tener contactos valiosos y relaciones personales con Influencers relevantes, retos que me han exigido crear, gestionar y navegar bien en mercados turbulentos y en constante cambio.

Conectada con el target “Millenials”, soy parte de él, entiendo y conozco bien las nuevas tendencias de la sociedad, de los nuevos hábitos de consumo, de modas y de las carencias que existen actualmente en el sector del marketing y la comunicación. Por ello nace KIN DOTS, por la pasión y la necesidad de aportar ideas creativas en relación al contexto social actual para conseguir conectar con el consumidor de hoy.

Me gusta vivir mi trabajo con emoción y emocionar al equipo que trabaja conmigo


Manager
Alexandra Pereira
Mar 2024 - Present
Conectora.... Alba USBart?

Afortunada de su trayectoria?? Pero que dice? Que diceeeeeeee?
 
Se ven muchas cosas de un tiempo a ésta parte, muchas cosas raras en todas ellas, atando cabos..... como cuando hueles a separación de alguna pareja y no te extraña porque lo veías venir con solo observar un poquito....

Por ejemplo, en el mes de agosto Pepona anuncia que se separan y tampoco me sorprendería ........

sherlock.gif
sherlock.gif
sherlock.gif
sherlock.gif
sherlock.gif
Pero prima! Jjjajajqj que nos va a petar a todas el serebro!!no dejes caer estas elucubrasiones así a lo loco que esto implosiona 🤣🤣🤣
 
Buenos días de miércoles, de Desaparición Pepil y también de Hallazgo Pepil…

¿Cómo se conocieron Pepa y Alba J. Usart? A partir de ahora me referiré a ella como AJU.

AJU era y es flana de Pepa hasta el punto de ir de vacaciones a Abu Dhabi y desplazarse hasta Dubái para quedar con los Pepos.

Vlog 34 de Mi Vida de cartónpiedra en Dubái:

Minuto 27:05: “bueno, chicos, de camino a comer con unos amigos de Barcelona que están de visita en Dubái”. (primeras dos mentiras; ni se conocen en persona aún ni están de visita en Dubái sino Abu Dhabi).

A partir del minuto 28:50:

IMG_7740.png
IMG_7743.png

Instagram de AJU el 10/4/2023 y 9/4/2023, respectivamente:

IMG_7741.jpeg
IMG_7742.jpeg

¿Os suena, verdad? AJU seguro que estuvo llorando, se marchó de Emiratos Árabes sin poder contar que había quedado con su diosa Lovely Pepa.

También, sobre el minuto 29:17 Pepa dice: “pues nada, nosotros hemos estado con Alba y con Agus, su marido…”, cuenta que también han tomado un café y que no ha grabado porque cuando está con gente se le olvida…

Y así es como se conocieron Pepa y AJU, de flana a mánaYer en menos de un año.

A ver si la prima @Wandel puede hacer su magia y nos trae los clips 🙏😘
 
Buenos días de miércoles, de Desaparición Pepil y también de Hallazgo Pepil…

¿Cómo se conocieron Pepa y Alba J. Usart? A partir de ahora me referiré a ella como AJU.

AJU era y es flana de Pepa hasta el punto de ir de vacaciones a Abu Dhabi y desplazarse hasta Dubái para quedar con los Pepos.

Vlog 34 de Mi Vida de cartónpiedra en Dubái:

Minuto 27:05: “bueno, chicos, de camino a comer con unos amigos de Barcelona que están de visita en Dubái”. (primeras dos mentiras; ni se conocen en persona aún ni están de visita en Dubái sino Abu Dhabi).

A partir del minuto 28:50:

Ver el archivo adjunto 3554353
Ver el archivo adjunto 3554354

Instagram de AJU el 10/4/2023 y 9/4/2023, respectivamente:

Ver el archivo adjunto 3554364
Ver el archivo adjunto 3554365

¿Os suena, verdad? AJU seguro que estuvo llorando, se marchó de Emiratos Árabes sin poder contar que había quedado con su diosa Lovely Pepa.

También, sobre el minuto 29:17 Pepa dice: “pues nada, nosotros hemos estado con Alba y con Agus, su marido…”, cuenta que también han tomado un café y que no ha grabado porque cuando está con gente se le olvida…

Y así es como se conocieron Pepa y AJU, de flana a mánaYer en menos de un año.

A ver si la prima @Wandel puede hacer su magia y nos trae los clips 🙏😘

Recordemos, esto sucede en abril de 2023
icon_popcorn.gif
icon_popcorn.gif
icon_popcorn.gif


Por cierto, curioso que la Ordovás, Pelayo y la Bisbalera (asistentes a la babyshower con regalito incluido), y su gran amiJa la Ferraro que se sepa al menos publicamente no conocen al niño Xaxiño....

Pero los jeques a ésta comida dónde quedan con Alba y su marido en Dubai para conocerse en persona (entiendo que se conocen en persona en ése momento) si llevan al niño, me llama la atención 🙄 🙄 🙄 🙄

Ver el archivo adjunto bandicam 2024-05-08 11-11-41-449.mp4

Ver el archivo adjunto bandicam 2024-05-08 11-12-12-533.mp4

Ver el archivo adjunto bandicam 2024-05-08 11-15-28-216.mp4
 
#memontomipelicula) primero fue el marido hablar con los padres SOLO a comer comida caliente todos los días ( así volvió con otro con otro lustre ) a pedir dinerito y a contar la nueva mudanza .
Ahora es el momento de modesta. Hablar con los padres para contar que se muda y que si le pueden dar unos € a comer esa especie de pescado blanco con caldo y cositas verdes que le hace su madre.
Ellos tienen un buen plan. Hasta que mini Gus empiece a facturar .

pd hoy me levantado maléfica !!! 😄
 
Buenos días de miércoles, de Desaparición Pepil y también de Hallazgo Pepil…

¿Cómo se conocieron Pepa y Alba J. Usart? A partir de ahora me referiré a ella como AJU.

AJU era y es flana de Pepa hasta el punto de ir de vacaciones a Abu Dhabi y desplazarse hasta Dubái para quedar con los Pepos.

Vlog 34 de Mi Vida de cartónpiedra en Dubái:

Minuto 27:05: “bueno, chicos, de camino a comer con unos amigos de Barcelona que están de visita en Dubái”. (primeras dos mentiras; ni se conocen en persona aún ni están de visita en Dubái sino Abu Dhabi).

A partir del minuto 28:50:

Ver el archivo adjunto 3554353
Ver el archivo adjunto 3554354

Instagram de AJU el 10/4/2023 y 9/4/2023, respectivamente:

Ver el archivo adjunto 3554364
Ver el archivo adjunto 3554365

¿Os suena, verdad? AJU seguro que estuvo llorando, se marchó de Emiratos Árabes sin poder contar que había quedado con su diosa Lovely Pepa.

También, sobre el minuto 29:17 Pepa dice: “pues nada, nosotros hemos estado con Alba y con Agus, su marido…”, cuenta que también han tomado un café y que no ha grabado porque cuando está con gente se le olvida…

Y así es como se conocieron Pepa y AJU, de flana a mánaYer en menos de un año.

A ver si la prima @Wandel puede hacer su magia y nos trae los clips 🙏😘
AJAJAJAJJA hasta se ha plantado la camiseta amarillenta de Pepona para provocar que su ídola le diga: me encanta tu camiseta :LOL: Me parto
Esta gente que la empieza a idolatrar, qué carallo le verán? Si es una de las personas más sosas que hay en internet.
 
Se ven muchas cosas de un tiempo a ésta parte, muchas cosas raras en todas ellas, atando cabos..... como cuando hueles a separación de alguna pareja y no te extraña porque lo veías venir con solo observar un poquito....

Por ejemplo, en el mes de agosto Pepona anuncia que se separan y tampoco me sorprendería ........

sherlock.gif
sherlock.gif
sherlock.gif
sherlock.gif
sherlock.gif
Prima le has echado las cartas? Has revisado su revolución solar? jajaja
 
Back