Leonor recibe las mayores distinciones otorgadas en Aragón y el título de Hija Adoptiva de Zaragoza. Mayo 21, 2024

Por muy en contra que este de la monarquia (como sistemae i stiticion en general, no de la española en particular), y lo regulin que me caen los papasde estachica, ella, cuando va sola, me parece muy dulce. Hay algo que me gusta, y no es que sea guapa o no. Parece interesarse y esforzarse y en agradar. Y eso, hoy en dia es casi insolito. Tambien es verdad que le va en lo que ella ha nacido. Pero hay algo amable y agradable en ella. No soberbia ni ‘entitled’. (Perdon no se traducir entitled literalmente).
No. No es dulce ni amable. Sólo lo parece. Terminará siendo más FictiZia que su madre.
 
Quiero recordar hoy la cantidad de mensajes a lo largo de los años en los que muchas hablaban desde su infancia que Leonor tenía problemas de desarrollo, era sordomuda, tonta de nacimiento, con retraso severo, coja, ciega, hija de Satán, extraterrestre, incapaz de estar sola, una Carlos II en potencia, bla bla bla
Niña de hospicio entregada una noche lluviosa a la malvada reina

Ni el puto Dickens contaba historias así

Pues estamos en 2024, la niña se ha pasado un año en la dura academia general de Zaragoza sin problemas, da discursos maravillosamente y cada vez con más seguridad, se la ve encantada de la vida.

Cuantos años de teorías locas desde el 2003


Una cosa más. Recuerdo que en los años 2007-2011 en este foro los Urdangarines y sus hijos eran lo más de los más

Modernos, elegantes, rubisimos, guapísimos

Barceloneses

La familia real que todas soñaban a diferencia de las historias Dickensianas de Letizia con niñas huérfanas teñidas de rubio, oscuros secretos, maltratos, secuestros, princesas encerradas en mazmorras y yo creo que hasta dragones

Que algunos tenemos memoria de esas historias locas
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
273
Back